bienvenido de nuevo martiMarti escribió:Bueno no soy nuevo pero vuelvo sepues de mucho tiempo, estas vacaciones an sido demasiado tiempo sin internet y cuando vuelvo, ME DOY CUENTA DE KE SOMOS 3MIL Y PIKO USUARIOS ESTO ES LA LEHCE, hola a todos los ke mno me ke no me conoceis y ke hay de nuevo a los ke si.
espero cojer el ritmo pronto.
PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
I'm KAL-EL of Kripton
presentaciones
jaajj k rekuerdos akellos en ke llo me presentaba te akuerdas natiz aun alkooliko jajajjjj por cierto huesario i fikus se presentaron o no?
un saludo huesari@s i en especial a natiz k me alegra k este otra vez activa
un saludo huesari@s i en especial a natiz k me alegra k este otra vez activa
-
- Chloe
- Contactar:
Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
hola a todos como les va listos para ver la nueva temporada
todos volaremos juntos algun dia
presentaciones
pues en nombre de los kristianos bienvenido al foro omarjavier jajajaj bueno i si listos pero impacientes passate por nuestro post i komenta por favor un saludo huesari@s
Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
bienvenido a este foroomarjavier escribió:hola a todos como les va listos para ver la nueva temporada
I'm KAL-EL of Kripton
-
- La mod argentina
- Contactar:
AZAZEL bienvenido al foro de HUESARIO.ESazazel escribió:hola gente soy de madrid y tengo 21 años solo queria presentarme ante todos vosotros y deciros que soy un gran fan de superman y estoy deseando hablar con cualquier persona que quiera hablar conmigo y ahora nos toca esperar impacientes la 6ª temporada. un saludo.
Saludos!!!!
PRESENTACIONES
Hola a todos, me llamo Juan, y querria agradecer a todos, y en especial a Huesario, el gran trabajo que hace, y que me ayudo a seguir pasando una etapa mas,pero no por ello menos penosa de mi vida. Gracias a todos y un abrazo desde La Coruña, JUAN.
Holaa ¿ que tal estan? Yo soy nueva aqui asiq voy a presentarme...
Me llamo Alicia , soy de España y tengo 17 años. Soy super fan de Tom Welling y de esta serie por supuesto. Aqui os dejo mi direccion de correo por si quereis hablar conmigo o lo q sea : alicia_bdjz@hotmail.com. Chao bss
Me llamo Alicia , soy de España y tengo 17 años. Soy super fan de Tom Welling y de esta serie por supuesto. Aqui os dejo mi direccion de correo por si quereis hablar conmigo o lo q sea : alicia_bdjz@hotmail.com. Chao bss
Gracias Superman por la bienvenida , me voy a presentar mi nombre es Guillermo, tengo 26 años soy de Valencia/Venezuela en Diciembre me graduo de Ingeniero Electricista mención Sistemas y Automáticas, una vez me pusieron el sobrenombre de superboy porque trabajé en una empresa en donde la franela era de color azul y como uso lentes ya se imaginarán porque , desde pequeño mis heroes favoritos fueron superman y el zorro, aunque más me identifico con éste último, todavía cuando lo pasan en tv no puedo dejar de verlo de seguro me hubiese quedado bien el sobrenombre Zuperman hace poco empecé a practicar Taekwondo pero por uno de esos infortunios de la vida me lesioné así que estaré de reposo como por un mes para luego volver con las practicas y bueno participaré en lo que pueda por aqui, veo que hay unas chicas simpaticas y unos panas calidad en fin una agradable comunidad.
Saludos.
Saludos.