Alturas de l@s actor@s

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

en lo de las alturas cada sitio dice una distinta, porque de lana he leido en el suplemento de superman del numero 170 de la revista accion que su altura es de 1,63 igual que la de annette o'toole...en dicho suplemento tambien se comenta q la altura de tom es de 1'91


Imagen
ImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues........¡¡¡¡¡¡¡¡tambien me sirve!!!!!!!!! :bb :bb :bb


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues que eres muy alta NAA??? yo mido 1,62 y 1/2 creo que soy de mediana estatura


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

danone

Mensaje por danone »

Baa¡¡ la estatura no sirve para nada cuando todos caen rendidos a mis pies :smt005 :smt005 :smt005 bueno se ve k tom es bastante alto sobre todo en el episodio 5 x 03 me parece k es k aparece clark depues de aber resucitado y coje a lana en brazos jajajajaa la levanta 3 palmos del suelo jaja



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

laurakent escribió:pues que eres muy alta NAA??? yo mido 1,62 y 1/2 creo que soy de mediana estatura
un poquito, descalza mido 1,79. :smt011


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

danone

Mensaje por danone »

Wau me das miedo yo mido 1,78 y la mayoria de gente k veo es mas o menos cm yo, pero las mujeres no, te tendre k apuntar en el ekipo de basket femenino para ver si las sakas del final de la clasificacion.
O no te gusta jugar al basket?? :smt017



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

jugaba hasta que me lesione por segunda vez.

despues de varios esginces, y un par de fisuras, me saque una rodilla del sitio, cabezona de mi, me puse una rodillera y a los 6 meses volvi a jugar y despues de un año tranquila, me saca la otra rodilla, como me dijeron que si volvia a pasar, me operarian, le dije ADIOS, al basket.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

danone

Mensaje por danone »

Ostias k yuyu a mi compi se le salio el brazo jugando al basket y aora cada vez k ace un movimiento raro se le sale ichhh k asco me da verlo :smt001

y lo de los esginces es lo mas normal¡ yo tuve 2 esginces a la misma vez y sin poder andar ni con muletas, pero sabia yo k tu tenias esa aficion oculta pero si le dijistes adios tendremos k fichar a otra :smt009



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Emmm.....¿cuanto deciais que mide Allison Mack? ¿Y Kristin Kreuk?.... :smt002

Venga va, si quereis seguir esta conversacion teneis el chat, el post de amigos, gar.... Este no es el adecuado, por favor. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues eso que tom es muy alto y hace muy buena pareja con Allison porque ella tiene la estatura media.

(asi te vale shupe "el renegon"?) :smt003


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

danone

Mensaje por danone »

Pues no kreok le vaya Allison xk Erica sta mas a la ¨altura¨ de clark, :smt003 (si creo k asi ya le vale), no se es cm si el aspecto de Erica fuera mas...atrayente cm el de Tom



yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

Estan muy bien las alturas,pero en la cama todos somos iguales!!!



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno pues haciendo honor a mi nick mido un pelin más que Clak 1.90 lo que me sorprende es la altura de Kristin no creo que llege a 1.60 es más bien bajita pero weno mejor............. :smt007


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”