por cierto, no creo que Lois sea una guarra, es mas, con el tipazo que tiene, lo raro es que no este cada semana con uno, ella se puede permitir lo que quiera.
pero eso si, mi favorita es CHLOE.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ya sé que eres relativamente nuevo y supongo que no has tenido la intención de ofender a nadie, pero eso no quiere decir que puedas utilizar expresiones como "warra" ¿Tú cómo sabes que es guarra? ¿Cómo sabes que no se lava? ¿Le has olido los sobacos alguna vez? Si quieres que respeten la opinión que tengas de un personaje empieza por respetar tú las opiniones de los personajes que tienen los demás.Gethsemane escribió:Lois? No, es muy warra XDD
Tu estás cansada? No es por nada, pero si siempre eres la primera que salta Shelby. Que me parece muy bien y correcto que quieras defender a UN PERSONAJE FICTICIO, pero mujer que tampoco es para tanto. No hacía falta contestar con ese tono tajante, con haber dicho cualquier otra cosa o simplemente ignorándolo habrías ganado tú y yo. (La ignorancia es la peor ofensaShelby escribió:Estoy ya bastante cansada del mismo tonito de siempre, y luego criticáis...
Willy te quiero con toda mi alma, pero tú también eres de esos que ni a base de repetirlo 40 veces se entera.NwK_08 escribió:Ains... puede que haya gente que ni a base de repetirlo 40 veces se entera!!!
Supongo que eso pasará en todos los foros, pero has tenido la mala suerte de encontrarte con todos los radicales en un mismo temaGethsemane escribió:Bah, que curioso es el no poder postear sin deslizarse con algún fanático a tope...
Parece ser que soy el primer mod que se pasa por aquí, pero no pienso editar nada, a ver si en un esfuerzo para entender a los demás os releeis todos los posts y os dais cuenta de que os vais de madre a veces.Vegeta33 escribió:El mod que se pase espero que edite el post de Willy (Y si es necesario el mío también, todo con tal de que esto no se repita, ya que eso de Chupa***** no venia a cuento siquiera, y aun menos era la respuesta indicada teniendo en cuenta lo respetuosa que fue Shelby en su post, porque no solo yo, sino muchos otros están también hartos de ser insultados), sino, que cambien el nombre del Grupo de los Ericanos por ya saben como...
Y son en modo insultante porque tú las percibes así? Entonces no esperes que nadie respete una opinión tuya que les haya parecido insultante u ofensiva aqunque tú no lo hayas pretendido, como ejemplo te voy a poner lo de "suricato" que a mí personalmente no me parece insultante pero ¿quién te dice que a los demás si?Shelby escribió:Lo segundo, jamás voy a respetar opiniones de nadie si dichas opiniones se dan de modo insultante. No me cansaré de repetirlo (tanto como se pide respeto), a ver si se empieza de una vez a cuidar un poquito las formas, que veo que siguen faltando.
Os lo dice y picais....siempre os sentis ofendidos los mismos... haceroslo mirar anda.NwK_08 escribió:PD: espero que ningun usuario se ponga loco perdido porque este mensaje no tiene NADA contra NADIE.... asi que si alguien se pone loco y se da por ofendido, dare por sentado que los burros tambien saben chatear!!!
esta en la en las reglas. quién no respete esto... sufrirá las consecuenciasHuesario escribió:-14. Cualquier tipo de falta de respeto, insulto, desprecio hacia la administración o intento manifiesto de desestabilizar la paz del foro sera castigado con el baneo instantaneo.
Recuérdame tú a mi donde he dicho yo que lo de suricato lo dijeses tú, he dado un ejemplo, pero creo que no se lo he atribuído a nadie y por otra parte, llamar a una persona "suricato" no te parece despectivo ¿no? Si un lanista te dijera que Lois es una "burra" ¿te parecería despectivo? Déjalo, mejor no me contestes.Shelby escribió:Pues perfecto, si según tú Lore pedir que no se utilicen expresiones patentemente despectivas (y te recuerdo que lo de suricato no lo dije yo sino Sacred
He dicho concretamente que has sido tajante en tu post a Gethsemane y sí, pienso que eres un poco radical en cuanto a defender a Lois y menospreciar a Lana se refiere, pero NUNCA me he quejado de tus formas, que siempre me han parecido correctas y respetuosas a pesar de ser radicalesShelby escribió:se me tache encima de "ser radical"
Cuando encuentres tú mi comentario en el que te acuso de perder las formas, me lo señalas.Shelby escribió:Y según tú yo he perdido las formas... pues perfecto, cuando encuentres un comentario mío hacia KK o hacia Lana del tipo al que llevo viendo todo este tiempo sobre Lois o sobre Erica, sin que hasta el momento se haya baneado o borrado, estaré encantada de que me pongas a parir si quieres.
Si prefieres esta postura radical y tajante para solucionar las cosas no te lo reprocho, cada persona es un mundo.Shelby escribió:Y dicho esto y como parece que el pedir que se guarden unas mínimas maneras ahora resulta que es ser "radical" y "ser desagradable", pues podéis estar sumamente tranquilos, porque por lo pronto mi tiempo de postear por aquí ha tocado fondo si tengo que seguir aguantando que encima se me reproche que pida que se cumplan simplemente las normas del foro y que además tenga que pedir disculpas por ello.
Efectivamente eres el menos indicado.NwK_08 escribió:y ya se que soy el menos indicado para decirlo
Te voy a recordar otra norma del foro:Shelby escribió:utilizar expresiones como "guarra", "zorra", "P***", etc, que hasta donde yo sé se supone que están prohibidas en las propias normas del foro
Y ahora te voy a recordar mi P.D. de mi post anterior que tanto tú como Willy os habeis pasado por el forro:Huesario escribió:-12. A cargo del equipo de moderadores y solo de ellos, los mensajes del foro pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor. Así mismo los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sus títulos y la ubicación de los mensajes.
No creo que sea muy dificil de comprender, está escrito en castellano.Lore escribió:P.D. Si teneis algo más que decir que sea por MP, cualquier post que desvirtue este tema será borrado sin previo aviso.
Desde luego que soy tajante cuando se trata de pedir que se respeten unas ciertas formas, pero no sólo con algunos lanistas, sino con todo el mundo. Y sí, soy tan "radical" menospreciando a Lana que hace siglos que ni hablo de ella.Lore escribió:He dicho concretamente que has sido tajante en tu post a Gethsemane y sí, pienso que eres un poco radical en cuanto a defender a Lois y menospreciar a Lana se refiere, pero NUNCA me he quejado de tus formas, que siempre me han parecido correctas y respetuosas a pesar de ser radicales![]()
Lore escribió:Cuando encuentres tú mi comentario en el que te acuso de perder las formas, me lo señalas.
¿Te parece lo bastante claro?Lore escribió:"...a estas alturas todos habeis perdido las formas"
No prefiero esta postura radical ni tajante, simplemente es lo único que parece que se me permite hacer, porque cada vez que simplemente pido que no se insulte (cosa que como bien dices no tendría por qué hacer, porque os corresponde a vosotros) me tacháis de radical.Lore escribió:Si prefieres esta postura radical y tajante para solucionar las cosas no te lo reprocho, cada persona es un mundo.
Y yo simplemente te diría que te leyeses un poquito mis comentarios, porque no le estaba respondiendo a Willy.Super_House escribió:Os lo dice y picais....siempre os sentis ofendidos los mismos... haceroslo mirar anda.
Si no recuerdo mal ha sido willy quien ha dicho eso de respetar opiniones de los demas... pero bueno, no queda muy claro a quien contestas cuando has puesto eso.Shelby escribió:Lo segundo, jamás voy a respetar opiniones de nadie si dichas opiniones se dan de modo insultante.
¡Anda! Si estas respondiendo a willy... ¿Seguro que no lo estabas respondiendo? ¡Me da que si lo has echo!Shelby escribió:En cuanto a lo de que "asaltar es costumbre", Willy prefiero no recordarte las formas que tú más de una vez has utilizado (y que distan bastante de las mías), pero como te dije paso de entrar en discusiones contigo y ,por favor, sigue limitándote a lo que ya te pedí.
Asique como bien dice este PD, se acabo ya el tema. Si quereis seguir por MP, por aqui no contesteis o nos veremos obligados a borrar mensajes.Lore escribió:P.D. Si teneis algo más que decir que sea por MP, cualquier post que desvirtue este tema será borrado sin previo aviso.
Yo lo leo con buenos ojos, que yo nunca em enfado... pero que hacemos montañas mas grandes de lo que son? Pero... ¿os leeis vuestros post?NAA escribió:y esto es importante que lo leais con buenos ojos porque dudo que os siente bien, pero, muchas veces los moderadores haceis que las montañas se hagan mas grandes de lo que son.