Definitivamente Tom Welling no se vestira de Superman

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

matttkraken
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 31, 2007 11:23 pm

Mensaje por matttkraken »

es cierto q la mayoria queremos ver a clark vestido de superman en esta serie pero weno como saben esta serie mustra la vida de clark en su adolescencia antes de ser el superheroe asi q por lo menos yo desde q empezo me parecia q en esta serie no iba a terminar como superheroe pero weno = si los productores deciden poner al menos en el ultimo capitulo un perfil de clark con el traje de superman mucho mejor


salu2 a todos los huesarianos!!!!!!!!!!!!!!



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

sin duda.. a todos nos gustaria ver a nuestro Tom como superman... con sus calzoncillos encima de las mayas! jaja xDD pero nadie nos asegura que eso sera asi!!

esperemos que si!! y sobre la pelicula de "La liga de la justicia" que esta prevista para el verano del 2009 :smt012 pues. . creo que Tom es el mas indicado para el papel.. la serie Smallville cada vez se hace mas famosa en todo el mundo.. una prueva es como esta pagina va subiendo el numero de usuarios.. y asi como esta... muchas mas dedicadas a la serie.. y creo que superman.. esta siendo cada vez mas relacionado con Tom aunque èste dijo en una entrevista que esperaba que no sea asi... en fin que a todos nos gustaria que él hiciera el papel no crees??

ademas.. pensarlo por un momento.. no seria interesante (fantastico) que los superhéroes (actores) que salen a lo largo de las temporadas de Smalville tambien hagan el papel en la pelicula de la liga de la justicia?? como Aquaman.. o Flash... en fin.. seria muy muy guay!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt004


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

bueno se que no lastima tenia tantas ganas de verlo en sunga jajaaa bueno saludos me conformo con tan solo verlo :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”