¿Lex quiere a Kara para.....?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Lex quiere a Kara para.....?
lex tiene una atraccion por kara desde q la vio y sabe q fue ella q le salvo la vida pero ¿cuales son sus verdaderas usos q el le daria a kara? descubrir a clark, experimentar con ella para su ejercito o porq le gusta
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Lex
De las dos opciones elijo la primera, la obsesion de Lex por Clark no va a desaparecer hasta q descubra el pastel, pero pensamientos a parte, todos sabermos q a Lex todo lo q es anormal le atrae como a un iman, y q una tia le rescate de morirse ahogado (otra vez), q la tia en cuestion vuele y q encima por una tremenda casualidad sea familiar directo del ex-amigo q le salvo la primera vez de una forma extraña.....Vamos q hasta una gallina motivada sentiria curiosidad........

-
- Lois Lane
Vote por la opción 2, vi desde que lo salvo el interes por ella, mucho tiene k ver la apariencia por que vaya que Kara esta muy buena
, pero más alla creo que siente mucho interes por conocer más a la persona k lo salvo, que sea sincera.
La obsesion con Clark es muy profunda y al saber que ella sabe algo que él no sepa también querra saberlo y averiguarlo por donde pueda.. pero en mi opinión lo veo en un segundo plano, desde el punto de vista respecto a su interes por Kara.. Vamos que quiero creer que Lex es bueno
Pero que obsesión de este loco con la familia de Clark
, lo deberian acusar por acoso... jajaja

La obsesion con Clark es muy profunda y al saber que ella sabe algo que él no sepa también querra saberlo y averiguarlo por donde pueda.. pero en mi opinión lo veo en un segundo plano, desde el punto de vista respecto a su interes por Kara.. Vamos que quiero creer que Lex es bueno

Pero que obsesión de este loco con la familia de Clark

-
- Mister Huesario 08