La “S” de Superman en una pirámide Maya
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Claro k si puro mexicano aki con el 100% de originalidad jejej suerte paisano y tambien a nuestros amigos fronterisos jejej

Ooigan no se pero yo no creo luego se ve k la "S" esta mas oscura k las otras sombras, tambien es raro k les haya salido muy derechito !¡fijencen en las demas figuras k tiene al rededor!! aunk no hay duda de k si les salian bien las figuras
pero tambien creo k exista
y k sea verdadero jejej
kien me entiende jajajaaj pos nimodo jajaja pero k chido k si aya existito o k existe mi SUPERMAN aaaaaaah k alusin jejje
pos ahi k estar pendiente de lo k salga sobre esta informacion
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.

Ooigan no se pero yo no creo luego se ve k la "S" esta mas oscura k las otras sombras, tambien es raro k les haya salido muy derechito !¡fijencen en las demas figuras k tiene al rededor!! aunk no hay duda de k si les salian bien las figuras

pos ahi k estar pendiente de lo k salga sobre esta informacion
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.
Es muy importante para mi el poder ser aseptada en esta pagina, ya que podria saber mas sobre la serie y de los actores, a parte que me encanta estas serie y lograr se un verdadera fan de SMALLVILLE.
Gracias!!
Gracias!!
-
- Metrópolis
- Contactar:
A mi la foto me parece truchada, es decir muy mal truchada porque se nota bastante....quizás la nota sea cierta, pero no sé. La foto es 100% trucha. 
Esperen ..ultimo momento...una S aparece en la punta del obelisco porteño. Desmentido...no es la S de superman sino de Susana ..parece que hasta allá arriba se subieron con el aerosol..estos nuevos adolescentes porteños son un caso...jaja

Esperen ..ultimo momento...una S aparece en la punta del obelisco porteño. Desmentido...no es la S de superman sino de Susana ..parece que hasta allá arriba se subieron con el aerosol..estos nuevos adolescentes porteños son un caso...jaja