Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ta macizorra eh!!!!

se refiere a la Rubia que esta con el señor Nicholson!!! vamos... el awelete!! jeje



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Entre ayer y hoy he visto los dos mejores capitulos hasta el momento (de lo que llevo visto de Oc, claro esta) El de la Navidukkah y La cuenta atras (¡que razon llevabas willy!)

Que jarta a reir con los dos, sobre todo con el personajillo llamado Seth :smt005 :smt005 :smt005 ¡Y que bonito el final de año de "la cuenta atras"!! :smt101 :smt101 :smt101 :smt101

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

tika_tika
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por tika_tika »

que pena que haya terminado "the oc".... con lo que me gustaba....
ahora tendremos que ver "one tree hill" (oth)!



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shupe!! cuando llegues al 18 comentamelo!!!! jejejejje



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Me gusto mucho la serie desde el otro dia que por casualidad empeze a verla no estoy muy enterado de la serie cuantas temporadas ya lleva?? y si me podrian decir de donde las puedo descargar en español muchas gracias


PD: mischa barton que mujer... :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

O.C:

Mensaje por martazs »

Hola chic@s!!:
A mí me encantaba O.C., veía los capítulos subtitulados, estaba noches sin dormir sin parar de ver capítulos tras capítulos!!
Estuve en California y tenía las direcciones de las mansiones de Kaleb, Summer y la de los Cohen y sólo pude ver de lejos la casa Cohen, porque las demás están valladas para que no puedas entrar ni a la zona, así que no se ve nada! Pero fue una pasada ver la de los Cohen, es igualita!!!
Cuando se acabó la serie, me dio mucha pena, menos mal que ahora tenemos Smallville, no sé qué haré cuando se acabe!
Me gustó mucho el final, el último capítulo es genial.

Alguien puede poner fotos de las mansiones de O.C., por favor? Mil gracias!

Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas, edita tu post anterior :smt002



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Por cierto, que os parecio Rachel Bilson en Jumper a los que la hayais visto???

Y sabeis que Adam Brody (seth Cohen) va ha hacer de Flash???



clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

he visto jumper y me parece que Rachel Bilson sale bastante bien, la verdad me gusta mucho como actriz esperemos verla pronto en más peliculas y series(ojala a apareciese en Smallville) y espero que los demas actores de the O.C. hagan mas pelis y series en especial Ryan,Seth y Ana.


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, sé que desde que comente los primeros capítulos de la serie no he vuelto a comentar nada pero bueno... hoy (hace un rato exactamente) he terminado de ver la serie, hasta ese gran capítulo 4x16 y os tengo que decir sin lugar a dudas que...

... ¡¡OC es la mejor serie que he visto nunca!! :smt003

Me encanta, todos los capítulos, el principio,el final... sólo hay un pero. La muerte de Marissa, es un trauma que no podré superar. :smt022

:smt005 :smt005 :smt005

Aunque, bueno en la cuarta temporada ha estado presente siempre. Bueno, pues eso... sólo quería informaros de que lo termine.

¡Ah, se me olvidaba! Gracias willy por insistir una y otra y otra y otra vez para que me viera esta serie. Me alegro de que consiguieras que me aficionara a ella.... ;-)

... No sé como he podido crecer sin ver la serie. :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, un saludo!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aiiiiiiiiiiiii mi hermanito... pero has llorau u no?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad es que es la mejor serie, te partes de risa con esas dos makinas como son seth y Ryan... pero weno... se acabo lo que se daba, no obstante, tenemos escenas y escenas que comentar... jajajaja

Por cierto... somos hermanos de sangreeee jajaja

Vamos, que cuando se me vaya a mi la hoya, se te va a ir a ti tambien y viceversa!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un saludo Rubio!!!



Clauuu
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 30, 2007 4:52 am
Ubicación: NewporT Beach
Contactar:

Mensaje por Clauuu »

Noc si se dieron cuenta pero Seth Cohen (Adam Brody), aparece en "Smallville" 1ª temporada cap 19 "Crush "
Anna(Amiga de Seth) y Luke(Novio de Marissa 1era temp) salen en Golpe de Suerte.


Claudia!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Me pasa lo mismo con OC que con OTC, mi hermano se ha aficionao y necesito enlaces de descarga, porfa plizzzzz :smt047 :smt047 :smt047


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Teneis el Ares? Esque yo me he bajado todos los capítulos de las cuatro temporadas por esa vía. :smt005

Era poner sólo The Oc el numero de la temp y el numero del capi. Por ejemplo: The Oc 1x01. Y ya sabes, fijarte que el título está en español y tal. :smt003

La mulita también tiene todos, pero lo otro es más rápido. Al menos para mí. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lore, dile que se pase por tusseries (si los kiere para emule), por Darkville (si los quiere por Descarga Directa, y por desdeunlugarmejor (si los kiere por Pando)

Creo que alli encontraras todas las temporadas, o al menos la 4º y la 5º.. Un saludo!! :smt006 :smt002

Y The Oc supongo que en Tussseries y en la del Pando estara... Un saludo!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Gracias nanos, ya le paso la info a mi hermano y que haga lo que quiera con ella :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”