Roobin Hood

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
tika_tika
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:18 pm
Ubicación: barcelona

Roobin Hood

Mensaje por tika_tika »

Que os parece la nueva serie de la sexta?

solo han emitido el primer episodio, a mi me a gustado, os dejo un resumen:

Robin Hood llega a laSexta el próximo viernes, 4 de enero, en prime time, para luchar contra la injusticia y el abuso de poder. Se trata de una de las mayores producciones de la BBC y supone una moderna adaptación de la leyenda que mezcla acción, humor y romance.

Filmada en Budapest y llena de humor y de romance, Robin Hood (Jonas Armstrong) es la historia de un muchacho que lucha por acabar con el abuso de autoridad del nuevo Sheriff de Nottingham. Para conseguirlo, cuenta con astutas tretas y un increíble manejo de arcos y espadas.

La serie encarna al clásico héroe de acción y mantiene el eterno romance entre Marian y Robin, así como las increíbles luchas con espadas y arcos y la lucha contra la injusticia, el hambre de un pueblo sometido a las leyes de un injusto Sheriff y de su aliado, Sir Guy de Gisborne, y cuenta con un guión lleno de humor y de sutiles aportaciones contemporáneas. [/b]



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

es tipo green arrow en la edad media?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Que va Stiggzab, yo vi el primer capitulo de casualidad y toi enganchadisimo, van por el capitulo 4, pero yo ya voy por el 7 con subtitulos xDDD

Os la recomiendo a todos, tiene aventura, romance, accion, humor...etc Muy buena serie de la BBC :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”