Aver esto pa Shelby....
A ver Willy, si dices "si solo considerase una beuna actriz por su fisico, seria Fan de Lois", estás diciendo claramente:
1º Erica es mala actriz y que está ahí sólo por su físico.
2º Que el que te estás haciendo pajas mentales ahora eres tú porque estás mezclando el que un personaje no te guste con el que la actriz sea mala o buena.
Estoy diciendo que NO consiero una actriz buena simplemente por su fisico, a mi el fisico me la sopla, mira Aida, me encanta!!!!
De Erica no digo que sea mala actriz, simplemente he dicho que si solo considerase buena actriz por tener buen fisico seria fan de lois!!! Ahi no digo ni que sea buena ni mala, simplemente digo que no soy su fan...
No se porque te empeñas en sacar cosas de donde no las hay...
A ver, yo no invento, es lo que has puesto tal cual.
Lo que he puesto tal cual, es lo que esta entre tus comillas, no el 1 y el 2 que te has sacado de la gorra....
De todas formas, me da igual, porque si eres capaz de comparar la actuación de Kristin (hasta el momento) con la de Keira (que es una de las actrices jóvenes más consideradas del cine actual), pues ya lo has dicho todo.
Yo en serio, me preocupo un monton por ti Shelby!! Yo en ningun lado he comparado a Keira con Kristin!!! Simplemente he dicho que Keira me encanta como actriz, aunque su fisico no me diga mucho...
¿tan dificil es entenderlo??? esque lo dije en el primer post... espero que no sigas dandole mas vueltas, porque si digo una cosa, no te molestes en buscar dobles sentidos ni cosas, porque no las hay...
-----------------------------------------------------------------------------
A Luisa le dire que hay mcuhas opiniones, unas a favor, y otras en contra (aunque es verdad que soys mayoria) jeje.. si me dijeses que soy el unico que piensa asi, pues no se... lo reconsidearia... pero bueno...para todo hay mayorias y minorias, y no por eso unos llevan mas razn que otros, todo se basa en los gustos de cada uno...
Te entiendo perfectamente, a muchos les repatea Lana lang, pero oye.. yo he debio salir raro!!! jajaja
Un Beso!!!
------------------------------------------------------------------------------
Y pa vegeta:
Venga ya Willy, eso no se lo cree nadie!! A mi si alguna actriz me gusta, es porque o será muy buena actriz o estará muy buena
Como tu has dicho... A TI, no todas las personas somos como tu!!!
(perdona pero tenia que poner los emoticonos, que hacia mucho que no los usaba jeje)
pero en una serie como Smallville como es difícil ver actrices de la talla de Sharon Stone o Demi Moore, lo que queda es que Erica me gusta por estar muy buena, ya que en lo que ha participad en Smallville pues tampoco me ha parecido una actriz buenisima (Pero si esta a nivel, para una serie como Smallville, lo hace muy bien)
Aver, primero de todo... a mi Sahron Stone.. no se porque, pero nunca ma gustao!!! jajaja Soy mas de Julia Roberts!!!
Estoy de acuerdo en que las actrices de Smallville pues puede que no sean tan buenas como las grandes estrellas, pero mira, te contare una cosa, hace 2 años tuvimos que grabar un cortometraje para una asigantura del colegio!!! Nos pegamos semanas grabando, y al final quedo una chapuza, asi que para mi...SI, Kristin Kreuk me parece buenisima actriz, puede que no de las mejores... pero si hubieses visto aquella cinta...
Lo bueno de su papel... es que la he visto en varias facetas, y no me refiero solo a Smallville!!! kristin kreuk en su vida puede ser de una forma, y en la serie, llegar a aparentar ser todo lo contrario, y encima hacerlo crehible!!! Y si tan "plana" es, vas y pruebas suerte en 4 castings pa alguna serie, luego nos cuentas lo que te han dicho...
Respecto a lo de Keira, te lees lo que le puse a Shelby!!!

Y no, yo a las actrices, las considero como tal por su actuacion... no por la cantidad de carne que tengan, que no son ganado...
Que a vosotros no os gusta Lana porque la veis buena?? Pues a nosotros tampoco Lois, nos gusta porque es una personaje genial, y si nos guiamos por esta regla de tres, sería el mejor personaje, solo hay que ver el número de Ericanos, por algo será no crees?? (Y no me vengas que es por su físico, esta muy buena, pero se supone que vemos la serie por su historia y personajes, y no por lo buenos que están los actores que los interpretan)
Yo creo que uno de los mejores personajes es Chloe, y sino pasate por una encuesta que abrieron hace poco.... Asi que menos flores... jejeje
Pero vamos, que cada uno tiene su opinion, tu crees que Lois es la mejor, genial, pro los grupos no tienen nada que ver... por ejemplo, yo estoy en en de Chlark, y sigo pensado que la mejor pareja es Clana!! estoy en el de kara, pero me sigue gustando mas el personaje de Lana!! te apuntas en grupos si te gustan o no... y eso es lo que pasa en Ericanos tambien...
Respecto a lo de Lana perfecta... Yo tambien te dire una opinion como la que tu le diste a Dare!!
Si no fueses tan radical al hablar de estos temas, verias que no he dicho que Lana sea perfecta!!! porque esta clarisimo, Nadie es perfecto!!!
Un saludo chicos!!! Ahora me voy a dormir que toy molido!!! os veo a las 8 o asi!!