Beeessoooossssssssssss!!(L)
Exposición y pedidos de diseño gráfico
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Vege vas muy bien
Puedes empezar a integrar o fusionar el render con el fondo, esto es para que no se vean como calcomanías
Seguro eso te sirve
Twori, te he enviado un MP

Muchisimas gracias Becky (Me siento halagado jeje). Con Vaby me ayudáis mucho, y ten por seguro que todo lo que me sugiráis lo pondré en práctica, espero que me salga, si eso luego os comentare qué tal me ha salido, gracias guapisimas...
Twori, yo no tengo zorra idea de Photoshop pero si lo vas intentando te van saliendo las cosas mas simples, y con la ayuda de Vaby, Becky y compañia verás cómo aprenderás...
Twori, yo no tengo zorra idea de Photoshop pero si lo vas intentando te van saliendo las cosas mas simples, y con la ayuda de Vaby, Becky y compañia verás cómo aprenderás...
-
vabyrap
- Lois Lane

- Contactar:
mirar no se si aqui se podra poner si no se puede me lo borrais peazo de moderadores????
vabyrap@yahoo.es
Cualquier duda con el diseño aqui estoy todos los P**** dias jajajaja
Twory si la tuya XDDD tu firmilla que me costo algo renderizar la foto pero bueeeeeno jejeje algo saldra XDDD
vabyrap@yahoo.es
Twory si la tuya XDDD tu firmilla que me costo algo renderizar la foto pero bueeeeeno jejeje algo saldra XDDD

Solo dudas con el diseño?vabyrap escribió:mirar no se si aqui se podra poner si no se puede me lo borrais peazo de moderadores????
vabyrap@yahoo.es