Saiquely escribió:Bueno aqui estoy yo de nuevo molestando , viendo el exito de el post de "Tengo ganas de......" y de estar por cumplir mis 2000 post decidi comenzar un nuevo juego para toda la familia de huesario.
Se preguntaran ¿Que es eso de la Central de Quejas? bueno es muy simple el juego se trata de quejarse
Usaremos las siguiente normas dentro del juego para no perder el orden y el sentido de este foro de juegos.
1. Podras quejarte todas las veces que quieras siempre y cuando no hagas doble post.
2. Puedes quejarte de personas del foro. (siempre y cuando sea en son de broma no es un post para discutir ni nada parecido).
3. Podras quejarte de cualquier cosa no solamente de cosas relacionadas a huesario si no de otras cosas que te suceden en tu vida diaria.
4. Recordemos las normas del foro respetando las reglas que son estandar para cada post. (Doble posteo, respeto entre las personas del foro, no postear en mayuscula, ni en negrita etc)
5. Para quejarte tendras que usar la palabra "Me quejo de....." (Parecido al tengo ganas de...) solo que este es quejas y mas quejas
Bueno para comenzar y que se animen comienzo yo
Bueno sin mas que decirles solo que " A quejarse " y espero que les guste.
Me quejo de que tengo como dos semanas de puro trabajo y no e podido disfrutar de mis amigos del foro y la diversion de huesario
"La Central de Quejas Huesariana"
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
"La Central de Quejas Huesariana"
Tema reiniciado
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
- Contactar:
-