Exposición y pedidos de diseño gráfico

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Bueno beck falto un dia me pones tres firmas a comentar jajaja muy buenas la 2ª no la veo puesto que mi internet va a patadas pero esta ultima como te dije esta muy wapa bien compuesta quizas falle un pelin la ilu y algunos brush florales pero en general se ve muy wapa XDD

Twori que te voy a decir XD la verdad que para ser novetilla no esta nada mal y e de decir que como alumna es una crak por que todo lo entiende a la primera y coloca los efectos en muy buenos sitios no ensuciaste el art cosa que queda muy bien y limpio y como te dije ahora queda aprender mas efectos y empezar a utilizar capas de ajuste para la iluminacion y tonalidad de las firmas XD

Ele no esta nada mal basica si pero joer para ser la primera quizas la segunda (y encima en ingles) te lo has currao muy bien seguir asi y hacemos un clan de firmeros jajajaja

Un saludo voy a ver si me pongo con un par de pedidos XD


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

Weno weno esa firma esa gracias a tu paciencia y ayuda k sino pa rato m sale la firma....ya sabes k tenemos muxo trabajo x delante :smt002 :smt002 cuando tu kieras...^^
Besoootesss Profee!! :smt003


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Becky, me encanto!!! Muchisimas gracias, ya te lo dije por Mp, una pedazo firma!!!! Thanks!!!

Os dejo una que hice!!
Imagen



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt003 :smt003 DE nada guapo! Ya sabes.. aquí estamos jeje... lástima que ayer tu conexión estaba mal por que te hubiera ayudado con lo de la firma :smt009 ...
Y respecto a tu firma... :smt003 wow!!! te felicito!!!! Te ha quedado muy bien!! Mmm tal vez a los c4ds bajarles un poquito la opacidad... o ponerlos en algún modo de fusión (superponer, luz suave, trama, aclarar... uno de esos :smt003 ) Y el brush de los rayos solares muy bien... quizas hubieses borrado un poquito lo que queda sobre el art solamente... pero no está mal :smt003

pd. :smt003 Gracias vaby!!!


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, pues habia echo una firma de hilary duff :bb :bb :bb, pero finalmente he decidido cambiar el render, y puse este, y la firma, pues weno, va pa shupe, porque hace mucho que no me comenta nada de Torres.... vale que el Kun sea un Crack!! pero nuestro idolo siempre fue Torres no??? pos eso, pa que no te olvides de el!!! :smt005 :smt005
Imagen



vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Jop hoy soy yo la que tiene mala conexion no veo la firma que mal sorry no la puedo comentar os dejo aqui un collab que acabo de hacer con un compi de otro foro XD

Aunque como le comentaba a becky no termina de gustarme....

Imagen
Última edición por vabyrap el Vie Feb 15, 2008 10:33 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

... ¡Y siempre lo sera! No lo dudes. :smt003 :smt003 :smt003

Muchas gracias crack, me la coloco en mi firma en tu honor, que la firma esta... ¡¡genial!! Me encanta. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Aca yo de nuevo.... exprimentando :smt012 Ya se, son simples, feas y demas...pero a mi me gustan! para ser el segundo dia :smt005

Esta cosa la hice con eso de los tutoriales que me dijo Naked ^^
Imagen

ED:Para el que no sabe quien es, el personaje es Zeldagis Graywords, de Slayers me encantaba ese anime!Y el personaje! Zel era una mezcla entre malo y bueno, pero que termina siendo bueno :smt003
Y esta se la hice a un amigo, es muuuy simplona, pero a mi amigo le encanto porque no sabe nada, asi que por mi,esta bien :smt005
Imagen
ED: El spiderman con el nombre atras era idea del chico que me la pidio, digo por si le critican eso :smt005
No me maten mucho! :smt005
Última edición por elementokr36 el Sab Feb 16, 2008 12:43 am, editado 2 veces en total.



vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Valla Ele va a ser que se te da bien esto del ps jejeje la primera esta muy bien de veras que te quedo bien es simple si pero esta limpia los efectos estan bien colocados y te as currado asta un marquito muy bien sigue asi

La 2ª no te la comento que no la veo joer este internet.....


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, pues yo os dejo esta que hice!!!

Imagen



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

wiLLy!!! la de Hilary esta super genial!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 me gusta muuuchOoOo!!! :smt005 :smt005 :smt005

aprovecho para saludaRte!! :smt003 :smt006


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

weno hay pongo otra de mis firmas...espero que os guste..un poko sosilla de fondo pero ami m gusta^^

http://img125.imageshack.us/my.php?imag ... lo1cp2.gif


Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

buenas firmas en general xD
:smt006


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Twori, no se demasiado como para opinar, pero a parte del fondo ^^.... lo unico que le veo es que en las dos figuras de la derecha, donde se superpone el brazo de la de la izquierda con la ropa de la de la dereca, pues, se lo hubiera intentado borrar mejor, es que lo veo raro... :smt012 no se... la opacidad tal vez?... :smt017
Pero si solo llevo 5 dias! que estoy opinando? :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas a todos los firmeros, me pasaba a dejar unas cuantas firmitas, como todas las mías mediocres pero creo que me salieron algo mejor que las anteriores, espero criticas (Por cierto, los bordes los deje al proposito traslucidos, ya que ponerlos mas oscuros no me gustaba el resultado):


Es una firma con imagenes superpuestas de Jim y Bullet for my Valentine, no supe combinarlas mejor, así que eso me salió:
Imagen
Una solo de Him:
Imagen


Imagen

Responder

Volver a “General”