¿Qué chica os gusta más?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Voto a Lana
Mi voto es para Lana, es guapísima, tiene algo especial que no tienen las demás chicas!
Votad a Lana, por fi!!
Votad a Lana, por fi!!
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
- Contactar:
Vale ya veo que Lois es la que más gusta pero, no le teneis mas cariño a Chloe?, yo si, lleva muchos años a pie de cañon con Clark, y siguen siendo los mejores amigos, Lois será su mejor pareja... ¡¡¡No puedo decidirme!!!! y claro Lois tambien ha demostrado ser genial...
¿Las podemos mezclar como en un batido? jeje
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
,si las mezclamos tendremos un batido de choclo??..no creo que tenga muy buen sabor..Erwiin escribió:Vale ya veo que Lois es la que más gusta pero, no le teneis mas cariño a Chloe?, yo si, lleva muchos años a pie de cañon con Clark, y siguen siendo los mejores amigos, Lois será su mejor pareja... ¡¡¡No puedo decidirme!!!! y claro Lois tambien ha demostrado ser genial...
si las mezclamos tendremos un batido de bananayaosur escribió:,si las mezclamos tendremos un batido de choclo??..no creo que tenga muy buen sabor..Erwiin escribió:Vale ya veo que Lois es la que más gusta pero, no le teneis mas cariño a Chloe?, yo si, lleva muchos años a pie de cañon con Clark, y siguen siendo los mejores amigos, Lois será su mejor pareja... ¡¡¡No puedo decidirme!!!! y claro Lois tambien ha demostrado ser genial...
cona mucha leche.
jajajajaj
..sin palabras...!!rex889 escribió:si las mezclamos tendremos un batido de bananayaosur escribió:,si las mezclamos tendremos un batido de choclo??..no creo que tenga muy buen sabor..Erwiin escribió:Vale ya veo que Lois es la que más gusta pero, no le teneis mas cariño a Chloe?, yo si, lleva muchos años a pie de cañon con Clark, y siguen siendo los mejores amigos, Lois será su mejor pareja... ¡¡¡No puedo decidirme!!!! y claro Lois tambien ha demostrado ser genial...
cona mucha leche.
jajajajaj