Sorry a todo el mundo, porque ya se que siempre estoy en todos los fregados, asi que Sorry sobre todo pa Lore, que mañana se pasara por aqui, y le entraran ganas de colgarme de las pelotillas....
Un saludo pa todos!!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo te critique primero, y después él. Pero los dos con buenas maneras y dejando claro que los ideales del concurso no eran esos que dabas tú, sino otros muy distintos. Asique no te las des de victima ahora, que no cuela.danone escribió:sabes k superhouse??? no hubo otro sino el propio willy el k me critico el primer post k puse... asik
¿Entendido el qué? Sino has dicho nada coherente ni que debamos replantearnos. Lo único que haces es contestar de malas maneras y presumir de algo que no puedes corroborar, sólo por tus palabras y como aquí es muy fácil mentir pues poca gente te cree... Como dice un dicho, "hasta que no lo vea no me lo creo."danone escribió:asik entendido super house?? el fue el primero en criticar enterito mi post sin mencionarlo a el sikiera... si continuas exandome a mi la culpa llamaremos al jefe y no me digas k x encima de ti no ay nadie xk si lo ay
Te lo he remarcado en negrita y todo... Ea,Super_House escribió:¿Y tú la tonteria desde cuando la tienes? ¿y tus aires de superioridad qué? ¿quién te crees? Aquí nadie es más que nadie (solo los jefes), asique un poco de respeto que ya se te advirtio una vez por insinuar eso de la coca, controlate cuando escribas los post que willy no te ha faltado al respeto.
Mejor prevenir que curar machote.
Mas matao!!Clark escribió:5.- Tienes menos futuro en este foro que un enfermo de Parkinson robando sonajeros
6.- Cuando escribe se le entiende menos que a Dark Vander comiendo bollos
Dices que soy yo el que siempre empiezo, pero aun no te he llamado ni cocainomano, ni nada por el estilo...Danone escribió:JAJAAJAJAJ mira altito... xk tu lo unico k tienes son 2, 10 de estupidez fijate k de ti ya me avia olvidado pero cm no siempre tiene k salir un capullo a relucir... sera k el pobre en su trabajillo cm botones sta demasiado aburrido por la noche tonteando con el internet... (3:47 am)
am si cambiar palabras listillo ... yo no se acer eso si tu lo sabes explicamelo y sabees lo k are no solo subire el historal para k todos lo vean sino k buscare a tus amigos de parranda esos con los k te metias y veremos x cuanto dan testimonio verificando k eres un drogata jajajajaaNwK_08 escribió:Aver, Lore, sorry, pero voy a contestar, ya que por mi parte creo que no tengo ninguna falta de respeto hacia nadie, y yo me he limitado a decir lo que debe de tener o no un mister...
Es mas, es a mi al que me estan llamando cocainomano en toda la cara, cosa que nunca he echo... y en caso de haberlo echo, danone, creeme, serias al ultimo al que se lo contaria...