pero como han podido ser tan cabro*** y tan hi*** de pu** , anuncian tenis para toda la semana, me muero de asco, viendo que no hacen nada bueno en la tele y cual es mi sorpresa cuando haciendo zaping, veo que estan haciendo Smallville y lo mas jodido es que era el capitulo de "justicia", no se a que hora empezaria, pero acabo a las 21:35h.
son unos jilipo***, esto me parece muy fuerte, y luego querran tener audencia. yo los mato.
pues yo lo que estoy haciendo es descargarmelos y cuando los tenga todos los vere sin interrupciones de dias ni anuncios ya tengo hasta el capitulo 10 y estoy esperando ke suban el 11 justicia
pues yo los estoy viendo todos en la 2. Porque me entere de que los iban a echar y no me he perdido ninguno pero ahora con lo del tenis... pero todas las mañanas miro el teletexto y aunque pongan que no lo emiten yo lo miro igual
Bueno el caso es que no me he predido ninguno
ola a todos, la verdad esq a sido una buena noticia el q podams ver smallville en la 2, q ganas tenia!!!! ya estan emitiendola otra vez puesto q a terminad el tenis femenino aunq ya qdan pocos capitulos.
en toda america del sur ya estan emitiendo la 7ª, asiq esperems a aki venga pronto, la fox emitira la 6ª a partir del 26 de diciembre ( o eso pone en su programación.
me encanta smallville y estaria viendola siempre!!!!