Un saludo a todos...
Ogame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Qué máquina estás hecho Olorin, algún día les vendrá la hora también a los primeros del Uni 51, que algunos para avanzar atacan a los que están a su alrededor y que son mas débiles para avanzar puestos, lo mismo que me paso a mi, y no me ha ce gracia, pero tiempo al tiempo, la venganza se sirve fría...
Un saludo a todos...
Un saludo a todos...

Pues ya que has empezado hace unos días por ahora mejor invierte en Minas y Energía, que ya habrá tiempo para lo demás, o al menos así hice yo y me va mas o menos bien. Así tendrás mas metal y cristal y podrás ampliar tu Planta de Deuterio, que es de lo que menos se produce... 
Y para colonizar, primero necesitas un colonizador, creo jeje...
Bertu, no eres listo ni nada...

Y para colonizar, primero necesitas un colonizador, creo jeje...
Bertu, no eres listo ni nada...
Última edición por Vegeta33 el Jue Abr 10, 2008 9:26 pm, editado 1 vez en total.

-
elementokr36
- Metrópolis

-
elementokr36
- Metrópolis

El uni51 es un asco!
Me quedare definitivamente en el 20 aunque asi como van, hasta porre me supera en dias xD
Y si Lore, he jugado pero me ha ido horrible

Y si Lore, he jugado pero me ha ido horrible
Última edición por elementokr36 el Vie Abr 11, 2008 12:18 am, editado 1 vez en total.
No lo dejeis porque os hayan atacado, darle tiempo a que se pase la locura de los primeras semanas.Lore escribió:Si hijo si, si pudiera lo haría pero no me dan tiempo a tener los suficientes recursos, por eso estoy pensando en dejarme el uni 51
como ya han dicho por ahi hacer defensas, cuando podais conectaros gastar todo en defensas, aunque sea una miseria lo que tengais. 2000metal lo tiene cualquiera, y si no me mandais un mensaje y me decis a que hora quereis algo de metal, que haremos lo que podamos y lo enviare a esa hora que vayais a estar para que lo gasteis en esas defensas.
No querais ahorrar recursos para hacer edificios o investigaciones si no podeis defenderos, casi nadie ataca por menos de 10000 recursos.
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.