No esperes tanto sin hacer nada con los recursos, que luego viene este ZeratuL59 de m*** y te lleva 178.000 de una!!!!

Recomendacion 2 -
Mejor espera al sensei!!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Primero dependiendo de las cantidades que tengas, tienes que priorizar, si no puedes hacer minas pq no tienes energia esta claro haces central solar, pero tb a lo mejor quieres tener nuevas naves o subir alguna tecnologia. mira en tecnologias busca algo que veas interesante y marcate ese objetivo hasta conseguirlo.elementokr36 escribió:holas, se que a esta hora no hay nadie, pero dejo la inquietud para cuando mañana me levante y lea lo que me dijeron![]()
Hoy pase todo el dia en la facultad, asi que ese me juntaron recursos....no se que hacer con ellos!![]()
![]()
Recomendacion?
Sensei Olorin, espero sobretodo tu respuesta
Esto parece la bolsa, es un minimo de intercambio de recursos cuando alguien con menos puntos quiere dar algo a alguien con mas puntos.elementokr36 escribió:Y lo de la escala de Olorin...nunca me fije en esoY asi me va
También me pasé de deuterio... xDDDporre escribió:XDD alguien interesado!!! 5k de due por 10k de cristal!!!!
No, lo que esté puesto para hacer en el hangar se hará pase lo que pase, así que tened cuidado que lo que pongáis a hacer es irreversible.porre escribió:Oye hay alguna forma de parar la produccion de lanzamisiles?
Lo habrá detenido porque ha sabido que estabas on y ha supuesto que si llegaba su ataque tú ibas a quitar todos los recursos y naves de tu planeta y él se estamparía.porre escribió:OK, le he mandado un mensaje en plan... como no detengas el atake te van a masacrar y lo ha detenido!!!
Si, me tendrias que haber dado menos metal y deuterio y mas cristal xDDDDnoesxnoir escribió:También me pasé de deuterio... xDDDporre escribió:XDD alguien interesado!!! 5k de due por 10k de cristal!!!!
Lo dudo, porque me espio y sabia perfectamente que no tenia ni naves de carga para sacar mis recursos del planeta, ni ningun otro tipo de nave, menos dos sondas de espionajenoesxnoir escribió:Lo habrá detenido porque ha sabido que estabas on y ha supuesto que si llegaba su ataque tú ibas a quitar todos los recursos y naves de tu planeta y él se estamparía.porre escribió:OK, le he mandado un mensaje en plan... como no detengas el atake te van a masacrar y lo ha detenido!!!