Ogame

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Recomendacion 1 -

No esperes tanto sin hacer nada con los recursos, que luego viene este ZeratuL59 de m*** y te lleva 178.000 de una!!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Recomendacion 2 -

Mejor espera al sensei!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

elementokr36 escribió:holas, se que a esta hora no hay nadie, pero dejo la inquietud para cuando mañana me levante y lea lo que me dijeron :smt003

Hoy pase todo el dia en la facultad, asi que ese me juntaron recursos....no se que hacer con ellos! :smt005 :smt005 :smt005 Recomendacion? ;) Sensei Olorin, espero sobretodo tu respuesta :smt003
Primero dependiendo de las cantidades que tengas, tienes que priorizar, si no puedes hacer minas pq no tienes energia esta claro haces central solar, pero tb a lo mejor quieres tener nuevas naves o subir alguna tecnologia. mira en tecnologias busca algo que veas interesante y marcate ese objetivo hasta conseguirlo.
E.j. yo en el 51 quiero tener las naves de batalla, para eso necessitaba el propulsor hiperespacial, pero para el propulsor me pedia la tec hiperespacio.
pues nada dicho y hecho. he ido ahorrado(granjeando) recursos y ahora solo me faltan 2 niveles del propulsor,jejeje. calculo que para el lunes ya tenga flotando por ahi alguna nave de batalla. :smt003 :smt003

La cosa es marcarte un objetivo y no dejar que te quiten esos recursos tan necesarios.

Ej: en el uni20 lo que quiero es que porre no me coja, :smt016 :smt016 :smt016 , de momento no voy por mal camino, :smt020


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Sensei Olorin...te hice caso :smt003 ;) :smt006

Hola a todos! Tengo uas 5 horas de espera para que terminen las minas e investigaciones (en planeta y colonias) Asi que cuando vuelva de la cafu ya estara :smt001



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Cambio 5.000 de deuterio por 10.000 de cristal!!!! a ser posible rapido
:smt003


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Y que me das, el cristal o el deuterio? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

El deuterio, es asi la escala segun olorin no? :smt017


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo toy haciendo una mina de cristal en cada planeta, asi que ando medio escasa...ademas, yo estoy muy lejos, te llegara para la otra semana :smt005 :smt005

Y lo de la escala de Olorin...nunca me fije en eso :smt005 Y asi me va :smt012



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

XDD alguien interesado!!! 5k de due por 10k de cristal!!!!


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

elementokr36 escribió:Y lo de la escala de Olorin...nunca me fije en eso :smt005 Y asi me va :smt012
Esto parece la bolsa, es un minimo de intercambio de recursos cuando alguien con menos puntos quiere dar algo a alguien con mas puntos.

pero el que tiene mas puntos puede darte lo que quiera sin ningun problema. Ahora bien si al que menos puntos tiene le sobra el recurso que sea y se lo quiere quitarn de encima por necesitar otra cosa, es mejor cambiarlo.

La escala normal con los estraños es 4:2:1. por si quereis vender algo. existe una bolsa en el foro de ogame , alli podeis poner lo que querais vender o intentar comprar lo que necesites. la verdad yo prefiero ahorrarlo( o ir a la reserva, usease granjear, es mas entretenido :smt005 .

Como salio ese SAC ayer, queremos ver los resultados :smt020 :smt020


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

noesxnoir
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 07, 2007 4:09 pm

Mensaje por noesxnoir »

Con lo que sabe Olorin casi que sobro!! xDD
porre escribió:XDD alguien interesado!!! 5k de due por 10k de cristal!!!!
También me pasé de deuterio... xDDD
porre escribió:Oye hay alguna forma de parar la produccion de lanzamisiles?
No, lo que esté puesto para hacer en el hangar se hará pase lo que pase, así que tened cuidado que lo que pongáis a hacer es irreversible.
porre escribió:OK, le he mandado un mensaje en plan... como no detengas el atake te van a masacrar y lo ha detenido!!!
Lo habrá detenido porque ha sabido que estabas on y ha supuesto que si llegaba su ataque tú ibas a quitar todos los recursos y naves de tu planeta y él se estamparía.

PD: Qué pasa con ese SAC!!!



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Olorin! estoy igual que tú! en el uni 20 voy a conseguir las naves de batalla :smt003 Me faltan dos niveles para podertenerlas :smt005 :smt005
Saludos



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lo mismo me pasa a mi porre, que estoy sobrao de Deuterio, y cristal casi que no tengo ya que puse la Mina de cristal a ampliar hace unas horas, por lo que ahora mismo no te puedo ayudar, en cuando tenga algo te mandaré... :smt002

Noesxnoir, cómo que sobras hombre? Cuantos mas seáis los sabios mejor para nosotros, que si uno no esta, estará el otro, y vuestra ayuda es de gran ayuda... :smt023

Por cierto, en el Uni 11 me uni a una alianza Dragons2, pero mi Alianza sigue abierta, sigo esperando alguien que se anime ha empezar en este universo que por cierto esta decayendo, con 240 puntos estoy en el puesto 2557, ya que ahora hay solo 3977 jugadores 16 menos que hace unas horas y cada vez son menos jaja...

Bueno, saludos... :smt006


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

noesxnoir escribió:
porre escribió:XDD alguien interesado!!! 5k de due por 10k de cristal!!!!
También me pasé de deuterio... xDDD
Si, me tendrias que haber dado menos metal y deuterio y mas cristal xDDDD

noesxnoir escribió:
porre escribió:OK, le he mandado un mensaje en plan... como no detengas el atake te van a masacrar y lo ha detenido!!!
Lo habrá detenido porque ha sabido que estabas on y ha supuesto que si llegaba su ataque tú ibas a quitar todos los recursos y naves de tu planeta y él se estamparía.
Lo dudo, porque me espio y sabia perfectamente que no tenia ni naves de carga para sacar mis recursos del planeta, ni ningun otro tipo de nave, menos dos sondas de espionaje :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues dejate de naves (Yo de hecho tengo slo 4 cazadores ligeros y 1 pesado.... :smt005 :smt005 ), e invierte mas las recursos en Minas, Planta Solar, Defensas y si te sobran algo de recursos investiga, que sin recursos poco se puede hacer, al menos eso hago yo, Minas, defensa, Planta Solar, Minas, defensa, Planta Solar.... :smt002


Imagen

Olorin
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:13 pm

Mensaje por Olorin »

noesxnoir escribió:Con lo que sabe Olorin casi que sobro!! xDD
Tranqui ya te nombro mi adjunto, :smt005 :smt005 que me sobra trabajo para los dos. :smt003 :smt003


Imagen
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.
Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”