7x16 DESCENT - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
Hmm joder !
Hmm no se señores vi este capitulo y la verdad cm dije anteriormente que moria Lionel Luthor y ahora Lex tratara de ubicar la caja para controlar a clark me gustaria saber el trailer de este proximo capitulo sera bueno saberlo xD !
xNeox
umm menudo perraco salio lex luthor,
no se si sirva , pero yo puedo subir el capitulo de smallville con close caption, el capitulo con el video, o la sola parte con el close caption , o incluso el capitulo sin el close caption, lo primero puede servir al equipo del huesiteam, para traducir mas rapidamente, repito no se sirva, mi intencion es colaborar ojala alguien me responda si si o no.......
de cualquier forma le he visto con el close caption y entendi casi todo, bueno la parte de escuchar ingles mia es floja pero escrito le voy bien.
no se si sirva , pero yo puedo subir el capitulo de smallville con close caption, el capitulo con el video, o la sola parte con el close caption , o incluso el capitulo sin el close caption, lo primero puede servir al equipo del huesiteam, para traducir mas rapidamente, repito no se sirva, mi intencion es colaborar ojala alguien me responda si si o no.......
de cualquier forma le he visto con el close caption y entendi casi todo, bueno la parte de escuchar ingles mia es floja pero escrito le voy bien.
la derrota tuya es la victoria de otro
say hi to my little friend
say hi to my little friend
muchas gracias
quiero agradecer por los capitulos estrenados aqui y por su gran esfuerso muchas gracias equipo huesario
- Ficus
- Administrador/a
Ya bajamos el capítulo en V.O. nada más salir (primero sale siempre en mininova, en formato torrent). Y ya tenemos un programilla que nos facilita la tarea, es decir, nos levantamos con el capítulo bajaotoei escribió:umm menudo perraco salio lex luthor,
Aún así muchas gracias por el ofrecimiento
felicidades y una importante pregunta!
Q tal soy un poco nuevo en esta web pero me parec genial, de verdad gracias por darnos ese capitulo tan esperado, sin embargo no c como hacer para descargarme un capitulo con los subtitulos, o es q aun no esta disponible, si lo esta porfavor dejenem algun linck y si no a ver si me pueden decir como hago para poner los subtitulos dentro del capitulo, gracias.
-
- Chloe
- Contactar:
- Ficus
- Administrador/a
Re: felicidades y una importante pregunta!
Tienes el enlace de emule al video con subtitulos incluidos en el primer mensaje de este tema.danalexgo escribió:Q tal soy un poco nuevo en esta web pero me parec genial, de verdad gracias por darnos ese capitulo tan esperado, sin embargo no c como hacer para descargarme un capitulo con los subtitulos, o es q aun no esta disponible, si lo esta porfavor dejenem algun linck y si no a ver si me pueden decir como hago para poner los subtitulos dentro del capitulo, gracias.