Destino de Lana
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
se ira de smallville !!! vote....porque tiene un destino afuera que ocupar su vida, es lo que siempre soño y tiene que cumplirlo como es debido, siempre odio a smallville, pero no vale la pena por el amor de clark, pero como clark tendra que irse de smallville, supongo que ella tb lo hara, es a veces es independiente pero es dependiente de clark cuando hace cosas que tiene que hacer y unos destinos marcados
-
- Lionel Luthor
a estas alturas, para q clark se olvide tendrian q matarla pero dsd luego en las pelis no muere (aunke eso no les influya muxo a los guionistas, lo q para mi es un error) i ademas estaria mejor q pasase d ella i se fuese enamorando poco a poco d lois, porke si no nunca va a ser el superman enamorado de lois si tiene el recuerdo d lana muerta...
Voy a ponerlo en Spoiler pero me parece una gran chorrada porque todo el mundo debería saber, que en la historia real de superman, Lana
sobrevive, no junto a clark ya que toman caminos separados, pero creo recordar que Lana se marcha de Smallville también (¿quizá París?)
Pero quien sabe... ya han cambiado tantas cosas... en la historia original no pasaba nada nunca entre Clark y Lana y ella no sentía lo mismo que el por ella...
Pero quien sabe... ya han cambiado tantas cosas... en la historia original no pasaba nada nunca entre Clark y Lana y ella no sentía lo mismo que el por ella...