alguien que me ayude y me diga como poner o introducir los subtitulos de las temporadas, porque bajo en elink las temporadas mas viejas y no veo los subtitulos y baje los subtitulos pero no se como hacer para que aparescan...
muchas garcias y excelente pagina 100% fanatico
Por favor se los pido, como introducir los subtitulos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Buenas MBFI, antes que nada bienvenido.
En cuanto a los subtitulos te cito la explicación de uno de los mods, porque me imagino que al igual que todos estarás ansioso de ver el capítulo de mañana jeje:
En cuanto a los subtitulos te cito la explicación de uno de los mods, porque me imagino que al igual que todos estarás ansioso de ver el capítulo de mañana jeje:
Leete la posdata y así para la próxima sabes dónde se postean las dudas, ya que este es el subforo de juegos, un saludo...Super_House escribió:Bueno, antes que nada te edite el mensaje porque nose puede escribir en un color diferente al predeterminado, al no ser que quieras destacar algo. Esta en las normas...
En cuanto a tu problema pues tienes varias opciones:
1. Metes el capítulo y los subtítulos en una misma carpeta y lo abres a la vez... normalmente no da ningún tipo de problemas.
2. También puedes abrir desde tu reproductor el capítulo y arrastras los sub al reproductor y te apareceran en el capítulo. Otra forma desde el reproductor es buscando en las opciones de los subtítulos, y dando a la opción cargar los subtítulos en el vídeo, los buscas y listo. Es fácil
Recuerda que capítulo y subtítilos sean de la misma versión para que no vayan desfasados a la hora de la reproducción... y bueno, como reproductores buenos recomendamos el bs player, cristal player o el The KMPlayer.
Si lo que quieres es unir capítulo y subtítulos en uno como la versión del emule, en manuales creo que tienes un manual para ello. Exactamente aquí.
PD: Por cierto, para la próxima... este tipo de temas en los que tienes un problema con el capítulo ponlos en el subforo de problemas generales. Allí es el sitio adecuado. De momento te dejo aquí el tema y también abierto para que contestes si tienes problemas o no entiendes algo de la explicación... cuando lo veas y contestes, te lo movere a su lugar correcto.

-
- Administrador/a
MBFI_18 lo primero que nada, no debes postear en mayúsculas, se interpreta como que estás gritando.
Supongo que estás bajando los enlaces del emule, esos enlaces vienen con audio dual, es decir, español e ingles, ambos incluidos en el episodio, pero no llevan subtítulos. Simplemente necesitas un reproductor que te permita elegir en qué idioma quieres escucharlos y listo.
Muevo el tama a problemas y lo dejo abierto hasta ver si lo has solucionado.

Supongo que estás bajando los enlaces del emule, esos enlaces vienen con audio dual, es decir, español e ingles, ambos incluidos en el episodio, pero no llevan subtítulos. Simplemente necesitas un reproductor que te permita elegir en qué idioma quieres escucharlos y listo.
Muevo el tama a problemas y lo dejo abierto hasta ver si lo has solucionado.