ECDL."Personas" New Album

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

ECDL."Personas" New Album

Mensaje por CLARK_KENT »

Imagen

Bueno locos no os descubro a un grupo por que ya son de sobra conocidos y es mi grupo de rock español favoritos si si han vuelto El Canto Del Loco!!!!!!!!!!!!!!! han sacado un nuevo Album y tengo que decir que es absolutamente bestial!!!!!!!!!!!!!!!!

1.Corazón
2.Acabado en A
3.Eres tonto
4.Peter Pan
5.La vida
6.Personas
7.Fin de semana
8.Eh tú
9.Todo lo hago mal
10.La suerte de mi vida
11.Un millón de cicatrices
12.Gigante
13.Gracias

¡Eres tonto! es el primer single que supongo que ya estara sonando fuerte por las emisoras.......

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

troner25
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por troner25 »

Dios santo!!!!! me encanta, sabia que sacarian uno muy pronto, pero no sabia que tan pronto :smt005 :smt005

Saludos :smt006

Bertu
Traductor
Traductor

Re: ECDL."Personas" New Album

Mensaje por Bertu »

CLARK_KENT escribió:
Bueno locos no os descubro a un grupo por que ya son de sobra conocidos y es mi grupo de rock...
Aquí discrepo :smt005

¿Cuando sale a la venda?

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Pop-Rock?¿ :smt017 :smt003

El 1 de Abril está a la venta :smt005

Pd: joe Bertu para un grupo español de musica asi rockera que me gusta jajajjaja

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

He de decir que lo he oido un par de veces y no me ta convenciendo nada.... :smt009 :smt011 :smt011 :smt009

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Willy te entiendo pero es que como SImple Plan no hay nada jajajaja...dales un voto de confianza anda jajaa :smt003

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

NwK_08 escribió:He de decir que lo he oido un par de veces y no me ta convenciendo nada.... :smt009 :smt011 :smt011 :smt009
Lo que pasa es que Willy está celoso porque el cantante de ECDL es el novio de Patricia Conde :smt005 :smt005

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Pues yo lo tengo desde ayer, llevo escuchandolo toda la mañana y me gusta bastante, tiene buena pinta. Me gusta la letra de muchas canciones y en algunas el ritmo lo acompaña muy bien. :smt003

Yo creo que desde que me dijo willy que no era pá tanto... me había hecho una idea mala del disco y por eso debe ser que me está gustando tanto. :smt102

:smt003

Por cierto, ¿alguien puede explicar lo de los 3 videoclips de "Eres tonto"? Y sobre todo... lo del final donde sale Patricia Conde :smt112.

Aquí os lo dejo:

primera versión

segunda versión

tercera versión

La historia de los 3 está conectada, pero nose... como explicarlo... :smt017 :smt005

PD: Ah, una cosa más. A alguien más, como a mí, ¿le parece que la segunda canción (acabado en a) está dedicada a Patricia? :smt102 o ¿a la música? :smt102 por especular que no quede... :smt020

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, vengo a dar mi opinion despues de haberlo oido unas cuantas veces mas.....

¿donde cojones ha quedado la magia de "son sueños", "a contracorriente" "una foto en blanco y negro" y no sigo enumerando pero hay muchisimas....

De este disco, vale que hay canciones buenas, a mi gusto me gustan Gigantes, Corazon, Acabado en A y Eres Tonto (el single)...

Pero solo esas 4... y tampoco es que me causen una alegria inmensa...

Todos los que tengais en la estanteria guardado como una joya el Cd de "Estados de animo" sabreis mas o menos a lo que me refiero... ese disco tenia temazos como "la madre de Jose", "volver a disfrutar" "ya nada volvera a ser como antes", "insoportable", "siempre cerca", "como un perro ladrando", "una foto en blanco y negro"......

No es que el disco este mal, sino que comparado con todos los que ha sacado con anterioridad, especialmente el que mencione, pues me ha defraudado un pelin...

Asi que ya sabe señor digo martin, menos folleteo con la Patry, menos series de television, y dedicate a componer cabrito!! :smt005 :smt005 :smt005

Un saludoo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

willy escribió:No es que el disco este mal, sino que comparado con todos los que ha sacado con anterioridad, especialmente el que mencione, pues me ha defraudado un pelin...
Cada disco es un mundo diferente, le pasa al canto del loco y a pepita jimenez, tio. :smt005 :smt005 :smt005

Pero supongo que si es lo que dices, le ha debido pasar factura la serie... porque lo de la relación no creo que le ocupe mucho, más bien le inspirara. Normal por otra parte, estando con semejante mujer :bb

:smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Última hora:
Juanjo ha dejado El Canto del Loco

Imagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”