Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots [MGS]

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo de hecho al 1 jugue mui poco, no tenia un playstation por cosas de la vida, y tube que jugarlo ara un par de años en ordenador, pero no me consegui pasar algo que no recuerdo y lo deje, todo esto despues de haver jugado al 2, me lei la histori entera por internet y me compre el 3, que me dejo boquiabierto, y conociendo a Hideo Kojima, se que por supuesto no me va a defraudar el 4, mas aun que es el cierre de la historia. Ocelot en el 3 tb me gusta, tiene carisma en vdd, y bueno lso que hayan jugado al 3 el final sublime!

Saludos!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y que lo digas, al final sigo pensando que The Boss queda viva (ay, cómo me gustaba The Boss, le pegaba unas palizas a Snake que pá qué...), solo hay que ver las flores que ya al estar volando el avión, se vuelven rojas otras vez, y sino, The Boss, sigues en mi memoria!! (ahora es cuando viene Sorrow y me dice que no jaja, y es normal, si es que al final Snake se carga a The Boss disparandola, pero no se, prefiero pensar que sigue por allí, que es un pedazo de personaje... :smt005 )

Y si, Ocelot también es muy carismático, al igual que Snake, al igual que The Boss, es lo que me gusta de Metal Gear Solid, cada personaje despunta, y es muy carismático, por algo da tanto gusto seguir la historia (que no la he visto ni en una película, de lo mejor vamos)...

Cuando probéis la demo dejad vuestra opinión, que a mi aun me quedara por probarlo jaja, un saludo.


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno mañana si con suerte hay algun metal gear en el game, yo os comento mis primeras impresiones, y Vegeta33, yo soi de los tuyos, no se por que creo que the Boss puede seguir viva, quien sabe, si nuestro personaje es un clon de Liquid, por que no puede haber un clon de The Boss?? Hay os dejo la pregunta hasta mañana que me voi a dormir un rato y si mañana por la mañana tengo suerte de adquirirlo, me pasare.

Un saludo!!


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

The Boss viva? :smt017 Muy chungo veo el tema... Pero ojo a un personaje llamado "Big Mama" que según parece se especula con que podría ser Eva...

Imagen


Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Hay un montón de secretos Corle, lo que dices que te muriste y apareciste en una mini pantalla.. no lo se, no me morí allí.. y los monstruos esos son los metal gears.. facilillos de matar :smt003 :smt003 Yo he jugado al 2 y al 3 y la verdad.. una verdadera pasada.. el 3 más por el montón de libertad que sientes al estar al aire libre ;)

En el 3 he probado los típicos secretos de ponerte la cara de Raiden o Raikov mientras luchas con Virgil.. y la verdad, una ventaja para matarle :smt005 :smt005 o el de la cárcel que dices vege, has probado de que te hable el soldado? te explica historias suyas :smt005 O mientras luchas con The end, te lo puedes cargar de 3 maneras. Una, cuando el video que sale el científico ese que no me sale el nombre ahora.. que estás en un mini puerto y el tio se mea de miedo cuando Ocelot hace lo de las pistolitas, allí cojes el rifle y le das en la cabeza y muerto :smt003 :smt003 O apagando la play y poniendole la hora de una semana después..

Y luego algo muy curioso fue cuando le matas el loro :smt005 :smt005 se cabrea que no veas :smt005

Ya os digo... el mejor juego del 2005 ;)

Sorrw, se especula no, es Eva :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, ya me preguntaba qué había pasado con la macizorra virtual de Eva, ha ver esta vez de qué parte esta, que lo que le hizo al pobre Snake no tiene nombre, el pobre se quedo caliente y con las ganas... :smt005

Y si Naked, hable con el vigilante, eso si, como le entran ganas de ir al baño cada dos por tres, pues no me dijo mucho :smt005 . Lo difícil que me fue allí, no encontraba la manera de salir, pero al final con la frecuencia de radio pude abrir la puerta, menos mal, que me pase varias horas intentandolo jaja.

En cuanto a The End, ese truco lo leí por allí, guardas, apagas la consola, pones la fecha en la consola un mes después y al final al entrar la ha palmado de viejo, cuando lo leí me partí de risa, aunque era de esperar, vaya con Kojima jaja. Lo del loro no lo sabía, pero tengo que probarlo, eso si, en cuanto pie a The End, porque hasta ahora siempre se me escapaba delante de mis narices, y le dí su merecido desde lejos, pero tengo que probar el truco ese.
Y si, es uno de los mejores, es que en el 2005 salieron solo juegazos, qué buen año, un saludo.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Prueba lo del loro, yo lo maté porque andaba yo en un árbol muy bien camuflado y al mirar en una rama lo veo y me dio por matarle, haber si se comía o algo :smt005 :smt005 :smt005 Yo la puerta la abrí con la pastilla.. no con una frecuencia :S

Edito, eva en la foto parece a Olivia Newton Jhon :smt005 :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno traigo nuevas... En la página de Konami hay un comunicado en el que pone que el juego se retrasa por motivos ajenos a ellos(osea por la huelga), y en la página de GAME han cambiado la fecha de salida del juego al 19 de junio de 2008, esto es, una semana de retraso. Por tanto tenemos 7 larguísimos días de espera para jugar a esta maravilla mientras en e resto del mundo ya lo disfrutan... Y yo es que cuantas más imágenes veo y más videos veo(siempre sin saber nada del argumento que no lo quiero estropear) se me pone la pieal más de gallina y me dan más ganas de tenerlo ya :(


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo fui ayer y me dijeron que me pasara el Lunes, pero si en la pagina pone que sale el jueves que viene, pasare el jueves, pero tengo unas ganas de cojerlo...y encima ayer vi el trailer por la tele...voi a petar de ganas...jajaja

Saludos!


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo creo que lo del día 19 ews orientativo y que es probable que llegue antes... Por cierto me he comprado la guía oficial y es peor porque no la puedo mirar para no enterarme de nada pero a la vez es una tentación :smt005 :smt005 :smt005

Edito: parece ser que Konami ha dado la buena nueva hoy!!! http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183 aunque bien es cierto que yo me meto en la página de konami y no veo ya este comunicado, pero tampoco el otro... Pero tengamos esperanza que mañana día 17 ya estará en las tiendas Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots!!!! :smt041 :smt041 :smt041

Edito 2: Ya está el Metal Gear!!! Hasta esta tarde no voy a ir a cogerlo, pero estoy totalmente obsesionado con él XD


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno tengo buenas noticias, los que querais el juego yo de vosotros iba ya, pk me he pasado esta mañana y ya lo tengo entre mis manos!! Eso si he dejado jugar a mi hermano primero pk sabia que habia que guardar datos en el disco y no tenia ganas de hacerlo yo, esta tarde me viciare un poco!

Saludos!!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sorrow, que te desvives!! :smt005 :smt005
Yo que tu sacaría el bate, por si algún friki se me adelantara en la cola... :smt005

Corle, lo mismo hago yo, hasta que no este tranquilo, no empiezo a jugar, pero cuando empiezo trasnocho delante de la tele jaja...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Jajaja pues lo hubiera hecho lo del bate después de tanto esperar, pero lo tenía reservado!!! :smt005 :smt005 :smt005 Y al final no he podido aguantar y fui antes de comer a comprarlo... Sólo he de decir que es cojonudo pero ha cambiado un poco el control, no muho pero un poco. Además me resulta un poco complicado... o eso o que se me ha olvidado jugar!!! :smt005 :smt005 :smt005
Nah es que al estar en medio de una guerra y con eso de mover la cámara no me aclaro de dónde me vienen los soldados pero bueno está cojonudo el juego. Yo siguiendo el ejemplo de Vege me voy a viciar con nocturnidad y sin mucha pausa porqueme encanta!!!!


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Es cierto, yo lo veo un poco distinto, sobre todo pkvale que puedes seguir infiltrandote, pero lo veo un poco mas de accion ya que me cargado a mas tios disparando que degollandolos por ejemplo, cuando en el 3 era de al reves. Pero bueno es cierto que engancha mucho me tirado toda la trade jugando y con eso quiero decir de 3:30 a 8 xD
Esta noche seguire un poco a ver como sigue la historia.

Por cierto no fuma mucho? cada vez que carga me fumo un cigarro con Snake jajaja

Saludos!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 No, si es que tanto fumar, para el próximo juego a los 50 metros corriendo Snake se nos ahogara, ya solo le falta darle a la bebida... :smt005

Por cierto, es verdad que el 3 le daba bastante importancia a la infiltración, aunque yo hice caso omiso a eso, y les di cera a todos con el AK47, así que lo que se dice infiltrar poco me infiltraba, lo mio era mas a saco... :smt005

Sorrow, si es que con las ansias y los nervios es lo que tiene, pero ya verás que en nada le volverás a coger el truquillo, y sino pues le quitas el tabaco a Snake, ya verás como empieza a obedecerte... :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”