Proyectos y noticias de Kristin Kreuk
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Proyectos y noticias de Kristin Kreuk
Bueno, pues mirando por el foro he visto que no teniamos un post unico para ir colgando todos los proyectos que vaya haciendo Kristin Kreuk!!
Os voy a comentar algunos de ellos... y si conoceis informacion de alguno de ellos, o sabeis alguno mas de los puestos aqui, postearlos e iremos actualizando la lista!!
PELICULAS
Street fighter (2007-2009)
Estado: rodando
Personaje: Chun-Li
Es el nuevo proyecto de cine de Kristin. En esta película Kristin encarnará a Chun Li, el famoso personaje de videojuegos que muchos de vosotros conocereis. De momento la película se encuentra en pre-producción, y la pagina I Draw Girls.com ha realizado un dibujo de como podría verse Kristin en esta película
Partition (2007)
Personaje: Naseem Khan
Director: Vic Sarin
Reparto: Jimi Mistry, Neve Campbell
Dream Princess (2006)
Personaje: Dream Princess
Director: Kaare Andrews
Legend of Earthsea (2004)
Personaje: Tenar
Director: Robert Lieberman
Reparto: Shawn Ashmore, Isabella Rossellini, Danny Glover, Sebastian Roché
Eurotrip (2004)
Personaje: Fiona
Director: Jeff Schaffer
Reparto: Scott Mechlowicz, Jacob Pitts, Michelle Trachtenberg, Travis Wester, Matt Damon, Lucy Lawless, Jeffrey Tambor, Vinnie Jones
Snow White: The Fairest of Them All (2001)
Personaje: Snow White
Director: Caroline Thompson
Reparto: Miranda Richardson, Tom Irwin, Vincent Schiavelli, Tyron Leitso
Private Wars Documental
Estado: en producción
Personaje: todavia desconocido
Director: Farhad Mann
Reparto: Mark Hildreth, Justin Chatwin
Getting Back to América Documental
Personaje: Ella misma
Director: Mark Hildreth
TELEVISION
Smallville (2001-2008)
Estado: Terminada la 7º T.
Personaje: Lana Lang
Reparto: Tom Welling, Allison Mack, Michael Rosenbaum, Erica Durance
Edgemont (2000-2005)
Personaje: Laurel Yeung
Reparto: Dominic Zamprogna, Sarah Lind, Grace Park, Richard Kahan, Vanessa King, P.J. Prinsloo, Elana Nep Jeffrey Tambor, Vinnie Jones
ANUNCIOS
The U (2005)
Personaje: Ella mima
Neutrogena (2003 - 2008)
Greenpeace (2002)
OTROS PROYECTOS
Juicy Peach (2007)
página web
Estado: en construcción
Rol: Ella misma (productora)
Un proyecto de Allison y Kristin, en el que recaudan dinero para promocionar el trabajo de otros artistas. De momento podéis comprar un calendario hecho con fotos de los viajes de Kristin, Allison, Chad y Mark, y también autógrafos de Kristin y Allison.
Para visitar la pagina pincha AQUI
Girls by design (2007)
página web
Rol: Ella misma
Es un proyecto (pagina web) de Kristin y Kendra (productora de Smallville y amiga de Kristin). En ella dan cabida a chicas jóvenes para hablar de cualquier tema y desarrollar todos sus potenciales como personas.
GBD (girls by design) está también en Youtube, myspace y facebook.
Team Power Smart (2007)
Campaña educativa
Estado: en campaña
Personaje: Ella misma (líder)
Os voy a comentar algunos de ellos... y si conoceis informacion de alguno de ellos, o sabeis alguno mas de los puestos aqui, postearlos e iremos actualizando la lista!!
PELICULAS
Street fighter (2007-2009)
Estado: rodando
Personaje: Chun-Li
Es el nuevo proyecto de cine de Kristin. En esta película Kristin encarnará a Chun Li, el famoso personaje de videojuegos que muchos de vosotros conocereis. De momento la película se encuentra en pre-producción, y la pagina I Draw Girls.com ha realizado un dibujo de como podría verse Kristin en esta película
Partition (2007)
Personaje: Naseem Khan
Director: Vic Sarin
Reparto: Jimi Mistry, Neve Campbell
Dream Princess (2006)
Personaje: Dream Princess
Director: Kaare Andrews
Legend of Earthsea (2004)
Personaje: Tenar
Director: Robert Lieberman
Reparto: Shawn Ashmore, Isabella Rossellini, Danny Glover, Sebastian Roché
Eurotrip (2004)
Personaje: Fiona
Director: Jeff Schaffer
Reparto: Scott Mechlowicz, Jacob Pitts, Michelle Trachtenberg, Travis Wester, Matt Damon, Lucy Lawless, Jeffrey Tambor, Vinnie Jones
Snow White: The Fairest of Them All (2001)
Personaje: Snow White
Director: Caroline Thompson
Reparto: Miranda Richardson, Tom Irwin, Vincent Schiavelli, Tyron Leitso
Private Wars Documental
Personaje: todavia desconocido
Director: Farhad Mann
Reparto: Mark Hildreth, Justin Chatwin
Getting Back to América Documental
Director: Mark Hildreth
TELEVISION
Smallville (2001-2008)
Estado: Terminada la 7º T.
Personaje: Lana Lang
Reparto: Tom Welling, Allison Mack, Michael Rosenbaum, Erica Durance
Edgemont (2000-2005)
Personaje: Laurel Yeung
Reparto: Dominic Zamprogna, Sarah Lind, Grace Park, Richard Kahan, Vanessa King, P.J. Prinsloo, Elana Nep Jeffrey Tambor, Vinnie Jones
ANUNCIOS
The U (2005)
Personaje: Ella mima
Neutrogena (2003 - 2008)
Greenpeace (2002)
OTROS PROYECTOS
Juicy Peach (2007)
página web
Rol: Ella misma (productora)
Un proyecto de Allison y Kristin, en el que recaudan dinero para promocionar el trabajo de otros artistas. De momento podéis comprar un calendario hecho con fotos de los viajes de Kristin, Allison, Chad y Mark, y también autógrafos de Kristin y Allison.
Girls by design (2007)
página web
Rol: Ella misma
Es un proyecto (pagina web) de Kristin y Kendra (productora de Smallville y amiga de Kristin). En ella dan cabida a chicas jóvenes para hablar de cualquier tema y desarrollar todos sus potenciales como personas.
GBD (girls by design) está también en Youtube, myspace y facebook.
Team Power Smart (2007)
Campaña educativa
Estado: en campaña
Personaje: Ella misma (líder)
Última edición por NwK_08 el Mar Jun 17, 2008 1:52 pm, editado 8 veces en total.
-
- Moderador/a
Buen currelo willy!! Ya sabes algo mas de los futuro proyectos de Kristin
Por cierto, te cambio el titulo añadiendole "noticias" y te lo pongo fijo que me he fijado y no hay ningun post fijo de noticia de kristin como lo hay para los demas actores.

Por cierto, te cambio el titulo añadiendole "noticias" y te lo pongo fijo que me he fijado y no hay ningun post fijo de noticia de kristin como lo hay para los demas actores.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Me encontre esta información sobre KK espero que no les importe que la coloque aqui ya que creo que es el lugar que le corresponde
En un video de su página Girls by Design, Kristin confirma su rol de Chun-Li en la película de Street Fighter y su viaje a Tailandia para prepararse para la película. Ahora la pregunta es, ya que parece que la huelga ha terminado y que deberían haber más episodios de SV, que pasará con Lana, ya que si Kristin está filmando Street Fighter, no tendrá mucho tiempo disponible para SV.
fuente: kristinkreukweb.com

En un video de su página Girls by Design, Kristin confirma su rol de Chun-Li en la película de Street Fighter y su viaje a Tailandia para prepararse para la película. Ahora la pregunta es, ya que parece que la huelga ha terminado y que deberían haber más episodios de SV, que pasará con Lana, ya que si Kristin está filmando Street Fighter, no tendrá mucho tiempo disponible para SV.
fuente: kristinkreukweb.com

Bueno chicos, paso a traeros noticias de kristin Kreuk y su nueva pelicula Street Fighter.
Por ahora ya ha salido una imagen promocional:

Y os he traido también una imagen del rodaje para que veais el peinado mas wapo que le han puesto en algunas escenas...

De paso, aprovecho y os pongo algunos videos de Girls By Design, por cierto, la musica del primero me mata, si eso lo unes a lo locas que estan... jajaja
La verdad es que los videos son chulisimos... por cierto, no os perdais los Looks de Kristin y Kendra del 2º jajajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=HpxQR5UnhY8
http://es.youtube.com/watch?v=s-B9KIyLyPk
http://es.youtube.com/watch?v=LYKLc8eabzo
http://es.youtube.com/watch?v=y5OB5_v8amo
Y cambiando de tema, hace un tiempo, os comente un proyecto de Kristin Kreuk que se llamaba Private Wars.
Poco a poco vamos sabiendo mas acerca de este, y es que se trata de un proyecto de Mark Hildreth (su novio) y Kristin Kreuk sobre las vivencias de los soldados americanos en la guerra de Iraq a través de un documental.
Aquí teneis una explicación por ellos dos en Youtube VIDEO
Y bueno, tambien os traigo la campaña que hizo ya hace ya un tiempecito para Neutrogena, porque no me suena el haberla visto por el foro...
http://es.youtube.com/watch?v=7n3_Xl4QC ... re=related
Que grande es Kristin, queda bien hasta hablando en portugués
Bueno chicos, espero que no haya sido mucha información de golpe, pero esque ya sabeis que Kristin ultimamente esta metida en to!!! jajaja
Un saludo!!

Por ahora ya ha salido una imagen promocional:

Y os he traido también una imagen del rodaje para que veais el peinado mas wapo que le han puesto en algunas escenas...

De paso, aprovecho y os pongo algunos videos de Girls By Design, por cierto, la musica del primero me mata, si eso lo unes a lo locas que estan... jajaja
La verdad es que los videos son chulisimos... por cierto, no os perdais los Looks de Kristin y Kendra del 2º jajajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=HpxQR5UnhY8
http://es.youtube.com/watch?v=s-B9KIyLyPk
http://es.youtube.com/watch?v=LYKLc8eabzo
http://es.youtube.com/watch?v=y5OB5_v8amo
Y cambiando de tema, hace un tiempo, os comente un proyecto de Kristin Kreuk que se llamaba Private Wars.
Poco a poco vamos sabiendo mas acerca de este, y es que se trata de un proyecto de Mark Hildreth (su novio) y Kristin Kreuk sobre las vivencias de los soldados americanos en la guerra de Iraq a través de un documental.
Aquí teneis una explicación por ellos dos en Youtube VIDEO
Y bueno, tambien os traigo la campaña que hizo ya hace ya un tiempecito para Neutrogena, porque no me suena el haberla visto por el foro...
http://es.youtube.com/watch?v=7n3_Xl4QC ... re=related
Que grande es Kristin, queda bien hasta hablando en portugués

Bueno chicos, espero que no haya sido mucha información de golpe, pero esque ya sabeis que Kristin ultimamente esta metida en to!!! jajaja
Un saludo!!

Ey Willy como se nota que ya acabaron tus examenes!!!
Me alegro mucho por ello, porque es bueno siempre estar actualizados sobre las actividades de nuestros actores favoritos!!!
Por cierto... como haces para encontrar de una tanta informacion???
Buen trabajo... un beso!!!
PD. A mi tambien me gusta el peinado!!

Me alegro mucho por ello, porque es bueno siempre estar actualizados sobre las actividades de nuestros actores favoritos!!!

Por cierto... como haces para encontrar de una tanta informacion???

Buen trabajo... un beso!!!

PD. A mi tambien me gusta el peinado!!

El truco esta en buscar por internet, y tanto en ingles como en español van saliendo noticias, os traigo una nueva:
Kritin y Kendra (nuestras chicas de GBD) han salido en el canal de television "A Channel". Aqui os dejo la entrevista:
Entrevista
El video esta en ingles, pero es bastante entendible, la verdad es que mola bastante el proyecto de Girls By Design, una buena forma de haceros oir chicas!! jeje
Un saludo
Aprovecho para deciros que la pelicula Street Fighter: The Legend of Chun Li ya tiene fecha de salida en EEUU, y esta prevista para el 27 de febrero del 2009.
Cuando sepa algo para España ya os informare.
Kritin y Kendra (nuestras chicas de GBD) han salido en el canal de television "A Channel". Aqui os dejo la entrevista:
Entrevista
El video esta en ingles, pero es bastante entendible, la verdad es que mola bastante el proyecto de Girls By Design, una buena forma de haceros oir chicas!! jeje
Un saludo

Aprovecho para deciros que la pelicula Street Fighter: The Legend of Chun Li ya tiene fecha de salida en EEUU, y esta prevista para el 27 de febrero del 2009.
Cuando sepa algo para España ya os informare.
Última edición por NwK_08 el Dom Jun 15, 2008 11:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a
Y de paso os traigo otra massss, estoy hoy que no paro!! jajajaja
Kristin fue votada la decima chica más sexy de la television. Mas de 1600 personas participaron en la encuesta, en la cual se media el sex appeal de las chicas de sus series favoritas.
Aqui os dejo el Top ten:
1 Anna Friel como Chuck Charles en Pushing Daisies
2 Eva Longoria como Gabrielle Solis en Desperate Housewives
3 Evangeline Lily como Kate Austin en Lost
4 Hayden Panettiere como Claire Bennet en Heroes
5 Rose Byrne como Ellen Parson en Damages
6 Michelle Ryan como Jaime Sommers en The Bionic Woman
7 Keeley Hawesas como Alex Drake en Ashes To Ashes
8 Courtney Cox como Lucy Spiller en Dirt
9 Jaime Murray como Stacie Monroe en Hustle
10 Kristin Kreuk como Lana Lang en Smallville
Y de paso os dejo un video de Kristin y Allison promocionando el pasado "A Cappella Innovations".
A Cappella Innovations
Esque la cancion de Crazy que suena de fondo me gusta!! jejeje
Un saludo!!
Kristin fue votada la decima chica más sexy de la television. Mas de 1600 personas participaron en la encuesta, en la cual se media el sex appeal de las chicas de sus series favoritas.
Aqui os dejo el Top ten:
Y de paso os dejo un video de Kristin y Allison promocionando el pasado "A Cappella Innovations".
A Cappella Innovations
Un saludo!!

Y os traigo una cosita que seguro que a muchos os gustara!!!
Kristin Kreuk
Smallville
Attn: Russ Mortensen
#685 - 1285 West Broadway
Vancouver, BC
V6H 3X8
O tambien:
Kristin Kreuk
Handprint Entertainment
1100 Glendon Avenue
Suite 100
Los Angeles CA 90024
Por si quereis escribirla algo, o pedirle algun autografo... Un saludo!!
EDITADO: os he actualizado el primer post con todos los proyectos de kristin Kreuk
Kristin Kreuk
Smallville
Attn: Russ Mortensen
#685 - 1285 West Broadway
Vancouver, BC
V6H 3X8
O tambien:
Kristin Kreuk
Handprint Entertainment
1100 Glendon Avenue
Suite 100
Los Angeles CA 90024
Por si quereis escribirla algo, o pedirle algun autografo... Un saludo!!

EDITADO: os he actualizado el primer post con todos los proyectos de kristin Kreuk
-
- Metrópolis
No se si esto va aca o en videos....
Es la propaganda de Neutrogena Agentina
http://www.youtube.com/watch?v=7hyzL5Hm8Zs&NR=1
Me da gracia como le queda la voz de la traductora a lo argento
Es la propaganda de Neutrogena Agentina

http://www.youtube.com/watch?v=7hyzL5Hm8Zs&NR=1
Me da gracia como le queda la voz de la traductora a lo argento

Bueno chicos, os traigo un poquito mas sobre la pelicula que esta rodando Kristin.
En el blog oficial de Street Fighter han puesto una nueva entrada. En ella hay momentos en los que nombran a Kristin:
"La lluvia no para aquí, en Bangkok, pero estamos luchando contra ella. Algunos de nosotros, como yo, metafóricamente, y otros, como Chris Klein's, Charlie Nash y Kristin Kreuk (Chun Li), literalmente. Kristin está haciendo cosas que simplemente no creeriais. Ella ha tenido alguna experiencia trabajos de cuerdas, alambres y acción en Smallville, pero incluso ella es la primera en admitir que no ha hecho nada como esto (pocos lo han hecho). No puedo contar el número de malos que ha desmantelado hasta ahora, con todos mis dedos de manos y pies. Y hay muchas más matanzas en el camino.
Sobre la pelicula y el atuendo de los protagonistas, no os preocupeis, Chun Li llevará en algun momento parte de su atuendo del comic ( el del pelo!!)"
crédito: Street Fighter Blog
En el blog oficial de Street Fighter han puesto una nueva entrada. En ella hay momentos en los que nombran a Kristin:
"La lluvia no para aquí, en Bangkok, pero estamos luchando contra ella. Algunos de nosotros, como yo, metafóricamente, y otros, como Chris Klein's, Charlie Nash y Kristin Kreuk (Chun Li), literalmente. Kristin está haciendo cosas que simplemente no creeriais. Ella ha tenido alguna experiencia trabajos de cuerdas, alambres y acción en Smallville, pero incluso ella es la primera en admitir que no ha hecho nada como esto (pocos lo han hecho). No puedo contar el número de malos que ha desmantelado hasta ahora, con todos mis dedos de manos y pies. Y hay muchas más matanzas en el camino.
Sobre la pelicula y el atuendo de los protagonistas, no os preocupeis, Chun Li llevará en algun momento parte de su atuendo del comic ( el del pelo!!)"
crédito: Street Fighter Blog
Kristin Kreuk estara en San Diego Comic-Con
Capcom-Unity.com reporta que Kristin estara en San Diego Comic-Con International presentando al video juego Street Fighter, aca les dejo el comunicado de prensa :
"El lider en video juegos, Capcom,orgullozamante presenta uno de los paneles mas importante en San Diego Comic Con este año con mas de 1800 pies cuadrados de displays interactivos, mercancia exclusiva, torneos de juego, apariciones de celebridades y un evento especial que dejara impactados a los fans en Comic-Con.
Celebrity Appearances:
-Yoshinoro Ono (producer, SFIV)
- Ben Judd (producer, Bionic Commando)
- Andy Diggle
- Kristin Kreuk (estrella de Street Fighter: The Legend of Chun Li)
- Justin Marks (escritor de Street Fighter: The Legend of Chun Li, y del proximo Bionic Commando comic book) "
Fuente: KristinKreukWeb
Kristin Backstage en Street Fighter

Capcom-Unity.com reporta que Kristin estara en San Diego Comic-Con International presentando al video juego Street Fighter, aca les dejo el comunicado de prensa :
"El lider en video juegos, Capcom,orgullozamante presenta uno de los paneles mas importante en San Diego Comic Con este año con mas de 1800 pies cuadrados de displays interactivos, mercancia exclusiva, torneos de juego, apariciones de celebridades y un evento especial que dejara impactados a los fans en Comic-Con.
Celebrity Appearances:
-Yoshinoro Ono (producer, SFIV)
- Ben Judd (producer, Bionic Commando)
- Andy Diggle
- Kristin Kreuk (estrella de Street Fighter: The Legend of Chun Li)
- Justin Marks (escritor de Street Fighter: The Legend of Chun Li, y del proximo Bionic Commando comic book) "
Fuente: KristinKreukWeb
Kristin Backstage en Street Fighter

Si queréis ver más de KK detrás de escena en "The Legend of Chun Li" podéis hacerlo aquí:
http://www.legendfilms-thai.com/gallery ... php?sid=14
http://www.legendfilms-thai.com/gallery ... php?sid=14

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Me sorprende que no esté Erica Durance entre las diez primeras y en cambio que si lo esté Kristin. No puedo decir que la chica sea fea, nunca lo ha sido, incluso llegó a ser preciosa en una época, ¿¿pero sexy??NwK_08 escribió:Y de paso os traigo otra massss, estoy hoy que no paro!! jajajaja
Aqui os dejo el Top ten:
A Cappella Innovations
Un saludo!!
Erica Durance SÍ es sexy