Se buscan
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Pues en México son 8 horas menos que en España. Así que cuando aquí es medianoche, allá son las 8am mas o menos.Keidell escribió:Me alegra saber que hay alguien que duerme más de cinco horas, más que yo,
Por cierto, a qué hora en españa corresponde las 12 en Mexico?? las 18? las 19? o qué?
Hala, hasta otra
Entonces no anduve demasiado desencaminado, sólo me faltó una hora, jejeDaniraXkY escribió:Pues en México son 8 horas menos que en España. Así que cuando aquí es medianoche, allá son las 8am mas o menos.Keidell escribió:Me alegra saber que hay alguien que duerme más de cinco horas, más que yo,
Por cierto, a qué hora en españa corresponde las 12 en Mexico?? las 18? las 19? o qué?
Hala, hasta otra
Bueno, pero esto no hace más fácil quedar a una hora para el chat, no? Sigo pensando que lo mejor será un fin de semana...
Hala, hasta otra
mirad una cosa, y si en vez de MP ponemos nuestras ideas en otro foro? lo digo porque tengo uno recien hecho que necesita llenarse de algo, y llenarlo de ideas para un fan-fic no estaría nada mal. Ya me diréis, si vale os mando la dirección si aún no la habéis visto en la red . No sé, es simplemente una idea, porque lo de los MP me parece tener que enviar mensajes a todo el mundo, mientras que lo otro sería ponerlas en una página que no sea Huesario, con los permisos necesarios para ver la sección de las ideas y listo...
Hala, hasta otra
Hala, hasta otra