¿Que serie es mejor en efectos especiales?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Que serie tiene mejores efectos especiales?

La encuesta terminó el Dom Ago 03, 2008 4:54 pm

Smallville
6
43%
Supernatural
1
7%
Heroes
7
50%
 
Votos totales: 14

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

¿Que serie es mejor en efectos especiales?

Mensaje por Restart »

Hola quería plantearos esta cuestión sobre estas tres series, que opinais y votad!!..

Saludos


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo he votado por Heroes ya que en comparación con Smallville, los efectos especiales están mas currados; es más, Smallville en esta última temporada los ha descuidado muchísimo, y si no, repasaos el 7x01 y el momento de Lex encerrado en el coche de policía...

Y de Supernatural solo he visto la 1ª temporada con lo cual, mucho no puedo opinar.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Smallville siempre va a estar en mi corazón, pero la verdad es la verdad, y en suma ha esta descuidado (no sólo en efectos sino también en guiones, pero en fin, hablamos de los efectos no más, no?).

Supernatural, tiene muy buenos efectos. En su tercera temporada a repuntado muchisimo, es una serie que promete por demás, pero...

Héroes le apostó muy fuerte a todo lo que es efectos especiales desde el primer capítulo.

Asi que mi voto es para... ¿adivinen? :smt003
Héroes!

:smt006


Sin firma.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues parece que sin duda Heroes va a ser la ganadora, la verdad es que si se la sacan con los efectos, ese que ponen cuando vuela... El que vuela, :smt003 Nathan creo que se llama, el hermano de pete (que tambien vuela), el caso es que esa escena donde el haitiano lo quiere agarrar y el salta y sale disparado dejando una nube detrás de el me erizó los pelos :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

De todas las que he visto... sin duda Heroes. Tiene los mejores efectos especiales que yo haya visto en una serie.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

mi voto es x smallville...xq simplemente no e visto las otras xD.creo q abra q empeza a verlas...


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno yo creo que Heroes tiene buenos efectos especiales, pero lo mejor de todo es que han hecho lo que sus efectos les ha permitido...
Por ejemplo, Peter Petrelli y sylar, son los que más poderes demuestran, y dentro de esos poderes, los más espectaculares para mi, podrían ser la telequinesis, cosa que ya hemos visto en smallville y que no requiere mucho derroche de efectos, y volar, y bueno quizas lo de la hermana sobrina de Peter, cuando se rompelos huesos y se los coloca, jjeeje eso está guay...
Peroi la verdad lo que hace que heroes le lleve ventaja en ese aspecto a smallville, es la manera de utilizar los poderes y la espectacularidad de las peleas...
En smallville hemos visto de todo, efectos buenísimos y efectos malísimos como el del coche que comentais.. Pero si te quedas con los buenos, el vuelo de Kal-El en la 4ª temporada es incomparable con ninguno de una serie anterior, como llega al avión entra, esta genial.. En cuanto a la telequinesis hemos visto caso de Freaks que dominaban ciertos objetos, como la niña del cristal que lucha con su padre, eso está fenomenal hecho.. Y en definitiva lo que son los poderes de Clark estan currados, lo que pasa que deberían hacer más lo que hicieron cuando luchó contra Titan, ahi vimos realmente lo fuerte que es Clark y salimos del aburrimiento que dan con el romanticismo abusivo de la serie..

Supernatural en su ultima temporada mejoró muchísimo, pero no me acaba de convencer...

En definitiva los efectos especiales son para dar espectacularidad a la serie, si no lo consiguen es un fracaso, y Heroes creo que lo ha conseguido tantas veces o un poco más que smallville....


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues yo simplemente no puedo votar porque solo he visto Smallville entres estas series, pero lo que es cierto es que en esta temporada han ido a peor, y solo hay que ver , por ejemplo del episodio "arctic", el avión del principio, el derrumbamiento de la fortaleza... y era bastante penoso, la verdad.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Voto por heroes pero es una lastima porq mi serie favorita es Smallville..



Responder

Volver a “Foro general”