Shelby escribió:Hala, yo os pago la primera ronda...!
Te tomo la palabra eh!! Como me cruce algun dia contigo... (cosa improbable) te pedire ese trago gratis...
Eso si, si me prometes no meterte con mi atuendo....
Esque desde el dia que criticaste a muerte el bolso, los epndientes y los trapos de la pobre Kristin, tengo miedo a colgar uan foto en el foro...
Es broma Shelby...
Shelby escribió:irme todos los días a la playita a pasear a mi perro (que es mi mejor momento del día)
Si si, a ti lo que te gusta es ir a la playa a ver tios en bañador...
Poco a poco, con pistas como estas, conseguire averiguar donde vives...
No te extrañes si cualkier dia de estos los Miami llaman a tu puerta... jeje
Shelby escribió:Anda, deja de desvariar y vámonos de marcha, que creo que es lo que todos más necesitamos a estas alturas del año!
Ya ves, si esque se me va la cabeza...
Y no tientes Shelby, que a estas alturas del año lo que toca es estudiar!!
vegeta escribió:Yo es que os leo y me parto de risa, qué cracks jaja...
Gracias vegeta, diria lo mismo, pero como no lo pienso...
Es coña eh, pero como he visto que te producen bastante gracia nuestros mensajes pos asi te ries un rato, que vienen de lujo unas risas al dia..
Vale, descalificar a los demás ya sabemos que sabéis, pero me pregunto, porque tanta mala leche si se supone que somos los demás los que no salimos a ninguna parte, y tampoco nos divertimos para quedarnos aquí a criticar a Lana todo el día, y que tampoco os picáis??
Supongo que estos es otro chiste malo para provocar risas no??
Esque, alomejor es que tras semanas de estudios estoy agilipoyao y no me entero... Mira que te gusta victimizar...
Dice "descalificar"...
El Super dandoselas de mayor, Willy de superfiestorro
Ni yo me las doy de fiestorro, ni shupe se las da de mayor... Alomejor el problema es que cuando una persona es mas madura que tu, crees que se lo hace y no que lo es...
Super_House escribió:
Oye, le has buitreado a willy?? Le has dicho q os vayais de fiesta... eso leyendo entre lineas es un buitreo total
Esq ya ta cansada de los chicos de la playa y ahora va a por los de montañaaa
De todas formas dudo mucho que Willy me dejara hacer cosa semejante sin sacar la escopeta!
Joer que lanzada.... ya en el primer encuentro quieres escopeta??
Pd: ahora la biblia me la he clavado yo jajajajaja
Ale, sus veo la semana que viene...