Piratas del caribe 2
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno conoceras al grupo The Rolling Stones.. .. Mick Jagger y Ciateresa56 escribió:keith richard...me e perdido quien es ese¿¿?¿?

mira aqui te pongo una foto

y en la tercera peli su papel sera..
Ser el padre de Jack Sparrow, que es al que van a buscar el malo de la 1ª y la tripulacion
Sabeis que ya esta rodada la 3ª ? (casi finalizada) se empezo a rodar simultaneamente con la 2ª para aprovechar decorados (ya que en esta peli tuvieron que construir hasta carreteras para poder acceder a ciertos lugares)

-
- Lana Lang
Hombre simplemente Sparrow ya se escapa a cualquier realidad diem tu que pirata en esos tiempos podia ser ujn poco "amanerado" y que no le colgasen por ello xDD
yo estoy esperando con muchas ganas ya la 3ª a ver cuando la estrenan.. que con eso de que la rodaron a la vez se estan haciendo de rogar :P
yo estoy esperando con muchas ganas ya la 3ª a ver cuando la estrenan.. que con eso de que la rodaron a la vez se estan haciendo de rogar :P

-
- Metrópolis
"Piratas del Caribe" fue un producto desenfadado, simpático, exagerado pero con ciertos límites, esta segunda parte se parece más bien a una parodia estilo Scary movie de aquella, en la que los límites ya no existen y al Sr. Depp le han dejado hacer literalmente el payaso sin tener en cuenta para nada la dignidad y simpatía de su personaje. Para rematar el despropósito, ahora poco importa quien sobrevive y quien no, pues la muerte ya no es obstáculo para ninguno de sus protagonistas ya que las fórmulas mágicas de este engendro permiten que cualquiera de ellos vuelva milagrosamente a la vida, razón por la cual uno se pregunta ¿bueno, qué más da que a uno de nuestros queridos personajes les maten si sabemos que no tardará en regresar? por lo que la emoción de cada escena pierde todo su encanto.
No quiero tampoco que se me malinterprete, me encanta el cine de aventuras pero uno que sepa contener estos desmadrados excesos que imperan hoy en día.
No quiero tampoco que se me malinterprete, me encanta el cine de aventuras pero uno que sepa contener estos desmadrados excesos que imperan hoy en día.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
No es eso lo que habías dicho anteriormente.

teresa56 escribió:la verdad fue un poco bastante aburridilla pesada estuvo la verdad...aunk podiamos ver a unos personajes muy buenos!!

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).