Lo más importante del capítulo, sin duda el cambio de actitud de Clark!!

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
quimera escribió:y que sera de la pobre de kara se quedara en la zona fantasma o que??? no detallan bien esa parte...
No es para nada descabellada, Tal vez Jor-El no se quedó unicamente en hechar abajo la fortaleza, quizas quiso enterrar a Lex con ella, o dentro de ella, no hay rastro de él ni huellas ni nada, por ahora habiendo visto solo un capitulo, la teoría es muy válida.. Piensa shellbys que en ese cristal se encierran un monton de cosas(la consola kryptoniana, la biblioteca kryptoniana etc...), no solo 4 trozos decristal Kryptoniano..selagi escribió:Ya sé que el cristal es para volver a levantar la fortaleza, (y que más adelante consiguen restaurarla) pero no crees que Lex podría haberse quedado atrapado dentro? es una teoría, pero no me parece tan descabellada
Ais que más da 3 que 4, sois unos tiquismiquis eh jeje.. El caso es el sentido de la frase, "que ese cristal encierra más de una cosa en su interior así que porque no iba a encerrar una más"..colmilloblanco escribió:Selagi si lo dices por mi, lo del cristal que tiene Tess, lo mismo he dicho yo, que es el de la fortaleza, lo único que he especificado es de cuantos se compone, ya que Restart dijo 4, nada más. Y sobre que Jor-el le quita los poderes a Clark, bueno es lo que sale en el capítulo, y yo estaba hablando de la teoría de que Lex pudiese estar en ese cristal, cosa que no creo, esa es mi opinión, pero vuelvo a repetir aquí puede pasar cualquier cosa.