Pd:Es una cancion, lo digo para aquellos que tachen mi comentario de racista xD
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lo han renovado quizás por ser el campeón del año pasado?? Si no fuera porque Piquet se fue al pique y nunca mejor dicho el doblete no nos lo quitaba nadie, tanto que hablaban los gili**** del Lobato y el Serrano, Massa ya en las primeras vueltas le saco un pico de segundos a Hamilton y Kimi hacía lo propio, pero claro, cuando le das un coche de F1 a un payaso que no sabe ni cambiar de marchas pues pasa lo que pasa. Hasta llegué a pensar que ya que Piquet es mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao pues en un acto kamikadze decidió sacrificarse por su compañero y así al menos hacen algo consistente en esta temporada. Otra cosa es el semáforo de las pelotas que ya nos jode en varias carreras, hasta que al final ayer lo cambiaron por la piruleta de siempre, que al menos proporciona algo mas de seguridad para que los pilotos no se lleven arrastrando a los mecánicos por el pit lane. En fin, una putada tremenda para Ferrari y ya ni confío en que Massa pueda batir a Hamilton, porque a pesar de darles un baño a todos en la carrera de ayer como siempre tenemos una suerte perra, y claro, así Hamilton tiene el mundial a tiro, mas fácil imposible. A ver si al menos ganamos el mundial de constructores que tiene cojones la cosa.heli escribió:toma!!!! si!!!! xfin!!!!! jajajajajaja toma, toma y toma!!!!!! PUXA ALONSO!!!! jajaja ya se lo merecia el guaje jajaja, lo peor es que gracias a las pifias del semaforito de ferrari y la de kimi ( pa que leches le han renovao? ah si... pa ahorrarse unos euros en transporte de vehiculos jajaja) el mundial va ser pa haimilton...
Mmm pues Kimi y Massa tambien se la pegaron, no se si lo viste, ultimas 10 vueltas. Y Massa ya de paso jodio a Sutil, que al intentar esquivarlo acabo comiendose las protecciones.....Vegeta33 escribió: cuando le das un coche de F1 a un payaso que no sabe ni cambiar de marchas pues pasa lo que pasa.
En fin. ¿Estas insinuando que tenia ordenes de comerse el muro?Vegeta33 escribió:
Hasta llegué a pensar que ya que Piquet es mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao pues en un acto kamikadze decidió sacrificarse por su compañero y así al menos hacen algo consistente en esta temporada.
¿Os imagináis?porre escribió:En fin. ¿Estas insinuando que tenia ordenes de comerse el muro?Vegeta33 escribió:
Hasta llegué a pensar que ya que Piquet es mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao pues en un acto kamikadze decidió sacrificarse por su compañero y así al menos hacen algo consistente en esta temporada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Según lo que yo tengo entendido, el contrato de Kimi abarcaba hasta 2010 con una opción de un año prorrogable y que ha sido el propio Kimi el que ha presionado para hacer efectiva la clausula de prorroga de un año.Vegeta33 escribió:Lo han renovado quizás por ser el campeón del año pasado??
Dios, que ganas me entraron de meterles un par de boñigas de vaca en la boca a ver si se callaban de una p*** vez, pero no hay manera ¿qué habrá que hacer para que estos impresentables dejen de ser comentaristas de f1?Vegeta33 escribió:tanto que hablaban los gili**** del Lobato y el Serrano
También pasa lo que pasa cuando pones en un grandioso equipo como es Ferrari, a un director deportivo que no sabe hacer la o con un canuto y cuando metes en los coches a dos culos de pilotos que, uno cuando llueve le da miedo encogerse (Massa) y el otro, que se piensa que porque el año pasado le regalaron un mundial (que no lo ganó, sino que lo perdió Mclaren) ya lo tiene todo hecho.Vegeta33 escribió:cuando le das un coche de F1 a un payaso que no sabe ni cambiar de marchas pues pasa lo que pasa
Esto es la gilipollez más grande que un aficionado a la f1 puede decir... No voy a hacer más comentarios.Vegeta33 escribió:Hasta llegué a pensar que ya que Piquet es mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao pues en un acto kamikadze decidió sacrificarse por su compañero y así al menos hacen algo consistente en esta temporada.
¿Pero qué cojones es esto?Vegeta33 escribió:Hasta llegué a pensar que ya que Piquet es mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudao pues en un acto kamikadze decidió sacrificarse por su compañero y así al menos hacen algo consistente en esta temporada.
Ahora que lo dices...Super_House escribió: Bertu, es verdad es singapur, no shangai¿En Shangai no fue el famoso "sanganchao"?
![]()
Super_House escribió:¿¿Seguis odiando a Lobato y Gonzalo Serrano?? Yo ayer no pude escuchar que dijeron porque ví la carrera en un bar y no tenía sonido, mejor para mísabéis qué? Se rumorea que Lobato está en negociaciones con la sexta
![]()
Sólo te quiero contestar a esto, porque lo de debajo ya lo hemos hablado mucho... y tú lo sabes aunque defiendas a tus dos pilotos de Ferrari (que me parece bien) que en la parrilla hay mejores pilotos que los que tenéis.Vegeta33 escribió:Joder, se me olvidaba poner [ironia][/ironia], menos mal que vinieron tres mods para recordarmelo...