8x05 COMMITTED: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
uuuuuhhhhhhh, q mal q mal, pero chloe sentira hacia jimmy de verdad y jimmy tb, seguramente, pero si toma a clark, aiii, todo mal, pero a lois seguro sobre clark.
esta demasiada picante, vos el de arriba, no se, no se, dependiendo de unas galletas extraordinarias si pueden ser mexcladas con algunos ingredientes, entablan una relacion especial, pero si toman a clark, ES ALERGICO A KRIPTONITAAAAAAA.
esta demasiada picante, vos el de arriba, no se, no se, dependiendo de unas galletas extraordinarias si pueden ser mexcladas con algunos ingredientes, entablan una relacion especial, pero si toman a clark, ES ALERGICO A KRIPTONITAAAAAAA.
Bueno a mi este capitulo así de primeras, me parece un poco irrelevante, creo que es un capitulo para los fans de las parejas, Clois, Clana, Chlark y Chlimmy.. Con poca acción, solo espero que le saquen jugo con otras cosas, porque si no, creo que va a ser un poco chorra este cap... Aun así pienso que la producción lo esta haciendo bien y que no creo que nos dejen indiferentes, ya veremos...
Lo del peinado de Clark, le queda mucho mejor así ahora otra vez con la camiseta oficial con lo bien que le quedan las camisas
Lois está muy guapa esta temporada, creo que es por el corte y color de pelo y la ropa que le ponen
Que ganas de ver este episodio, según Erica es el que más le gusta, no? Porque sera?
Lois está muy guapa esta temporada, creo que es por el corte y color de pelo y la ropa que le ponen
Que ganas de ver este episodio, según Erica es el que más le gusta, no? Porque sera?
Bueno, bueno con Lois, madre mía, estoy que me como la pantalla, si es que cada día esta mejor, así cualquiera se concentra en responder preguntas...
Creo que esta temporada me puede gustar, qué pena que no me vaya el internet, habrá que intentar robarle la conexión al vecino...
Gracias Shelby, como siempre eres la primera en ponernos al día...
Creo que esta temporada me puede gustar, qué pena que no me vaya el internet, habrá que intentar robarle la conexión al vecino...
Gracias Shelby, como siempre eres la primera en ponernos al día...