Audiencias temporada 8

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Pero el debate fue el jueves? No lo sé, pregunto. Esque sino fue el jueves debe dar igual porque ahi lo que realmente les debe importar, supongo, es la audiencia del día 2 de Octubre... y no en general de la semana.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí fue el jueves, de hecho se llevó un montón de millones de audiencia. Déjame que lo encuentre que lo leí el otro día. :smt002


33.99 millones de espectadores... ¿Unos pocos, no? :smt005 :smt005 :smt005


Por cierto, los rátings finales del episodio, son éstos:

Smallville
- 4.051 million viewers
- 2.5/4 HH
- 1.6/4 A18-49
- 1.4/5 A18-34


Eso es porque tras la emisón se mide también la cantidad de personas que graban la serie para luego poderla ver porque coincida con otra cosa o para poder verla más tarde.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:33.99 millones de espectadores... ¿Unos pocos, no? :smt005 :smt005 :smt005
Buen dato, si señor. Pero lo que me parece curioso a mí esque la super bowl del año pasado alcanzo los 97 millones de espectadores. Es decir, les interesa más esa final que el debate de estado. Con dos cojones, a mí también me pasaría igual (yo también vi esa final) :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Si muy buenos datos para una serie a la que la gente ya no quiere ver (bueno algunos cuantos ) :smt005 pero para mi puede ir en aumento :smt003


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

La serie a bajado un poco de audiencia pero le gano a FOX, cosa que hace tiempo que el canal CW(donde transmiten smallville) no le ganaba a ingun canal.
Por otra parte no a bajado tanto si la comparamos con series como Prison Break que ya va en los 5 millones (me huele a cancelacion) o como Heroes que cada semana baja mas y mas que ya va en los 8 millones (otra que me tinca que le queda poco tiempo de vida)



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

A la espera de ratings del cuarto episodio, esta temporada a mi por lo menos me tiene más enganchado que las dos últimas.. En esta no te dejan con la miel en los labios toda la temporada para nada, en esta cumplen con su palabra, al menos por ahora.


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Listo actualizado en el primer post, smallville subio un poco pero sigo sin entender como una porqueria de serie por no decir otra palabra como My Name is Earl le puede ganar a una serie tan buena como Smallville, gringos de mi$"#$"$" :smt011



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues os dejo las audiencias provisionales, a la espera de que se hagan las totales en unos días:

Smallville ha obtenido un sexto puesto (debido al Baseball de esta semana), pero ha subido en audiencia (4.08 millones frente a los 3.95 de la semana pasada).

En series, sigue siendo la de máxima audiencia de la CW. En las generales sólo sigue siendo superada por "Survivor: Gabon" (CBS), "Ugly Betty" (ABC), "Kath & Kim" (NBC) y "My Name Is Earl" (NBC).
Última edición por Shelby el Vie Oct 10, 2008 11:20 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Shelby estas mal, no es 4.80, es 4.08 millones



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ojú Milton, qué quisquilloso que andas...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Ya está! ¿Contento? :smt005 :smt005 :smt005

¡Eso pasa por querer poneros varias cosas a la vez, que una se lía y se le van las teclas! :smt005 :smt005 :smt005

En cualquier caso, la serie ha subido esta semana y ya digo que faltan los números totales, que supongo que saldrán en unos días. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

jajja todos nos equivocamos xD

y la audiencia ya esta actualizada en la primera pagina :smt002



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

en un pais como usa con 370 millones solo lo vean 4 millones es delito jajajaj.

en fin aun me acuerdo las primeras temporadas con un share de 7 u 12 millones.

espero que acaben la temporada como dios manda. y que hagan un spin off de otra cosa que superman ya cansa un poquito.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

milton_fine escribió:sigo sin entender como una porqueria de serie por no decir otra palabra como My Name is Earl le puede ganar a una serie tan buena como Smallville, gringos de mi$"#$"$" :smt011
a mi me gusta me llamo earl :(

en lo que si te voy a dar la razon es que las audiencias es la mayor estafa. pones smallville en la fox o en la cbs y a ver que audiencia te marca


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Mientras se vea por la CW, nunca va a subir demasiado la audiencia.. Pero si no fuera por la CW, no tendríamos Smallville.
La CW solo se ve por internet no?, creo que la gente prefiere estar tranquila en el sillon de su casa como dios manda, seguro que muchos la graban para verla despues de esa manera, por eso la audiencia es muy relativa.
Además a Smallville hay que meterla dentro de su genero, y no se como serán las audiencias de otras series de ficción, pero no creo que superen por mucho a Smallville...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Restart escribió:La CW solo se ve por internet no?, creo que la gente prefiere estar tranquila en el sillon de su casa como dios manda, seguro que muchos la graban para verla despues de esa manera, por eso la audiencia es muy relativa.
Creo que no... es un canal de televisón como cualquier otro no? Lo que no sé es que si es de pago o es en abierto para todos... pero no creo que sea un canal exclusivo de internet.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “8ª Temporada”