que pareja les parece mejor Chloe y jimmy O chloe y oliver

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que pareja le gusta mas para chloe ?

clark
8
35%
jymmy
8
35%
Oliver
7
30%
 
Votos totales: 23

andrybaby
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 10, 2007 3:24 pm

que pareja les parece mejor Chloe y jimmy O chloe y oliver

Mensaje por andrybaby »

estuve navegando y me di cuenta que los fans habian formado ollichloe
es decir a chloe y oliver como pareja que creen ustedes



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

olliver y chloe ¡¡¡¡ jajajajajajaja lo que es no tener nada qe hacer, y ponerse a decir cosas.... nada que ver, debe ser jimmy y en este capi quedo probado que es amor verdadero ;)



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre, como chlarkista de pro... Clark, sin duda :smt003

Pero he de decir que al principio la pareja que hacía con Jimmy no me convencia nada de nada, pero con el paso de los capítulos y temporadas... me he dado cuenta que hacen una pareja genial :smt045


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

acabo de votar por Oliver, ya que con Clark no puede ser, pues que sea con Oli, que esta mas buenarro. :smt007


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo opino igual que NAA a mi me gusta muchisimo más Oliver como pareja de Chloe e incluso Davis (lo que pasa es que al ser el malo :smt009 :smt009 va a ser que no) pero cualquiera antes que Jimmy :smt012

Nunca me acabo de convencer esa pareja y continua sin hacerlo :smt003 :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

[*ro*]
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 31, 2008 8:39 pm
Ubicación: LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ)

Mensaje por [*ro*] »

He votado por Clark por q siempre quise q estuvieran juntos, y a pesar de q pienso q a estas alturas es imposible y el no se la merece,tb creo q hacen una pareja genial. Pero si no fuera del grupo chlark elegiria a Jimmy,por q el a demostrado q la ama y ninguno de los personajes la a querido tanto como Jimmy. No se trata de quien esta mas buenorro si no de quien la trata mas como se merecen, viva Chloe!!! :smt003



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues para mi siempre sera.... Chloe y Clark :smt007 :smt007 :smt007

..... pero a falta de que se me cumpla el sueño... pues :smt017 me gusta mas chloe y david :smt003


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno Laurita, veo que no toy sola :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 A mí también me gusta Chlovis :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Akk a mi tambien me gusta Chlovis :smt102 esas miradas que se pegan son matadoras!! :smt005 ... pero, me da un poco de penita Jimmy que tanto la ama :smt010 :smt010

Ademas... es dificil aceptarlo del todo porque sabemos que sera el malo malo de la serie!! :smt009

Pero en fin... eso no quita la buena quimica que tuvieron en estos capis!! :smt002


Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

lorka escribió:Yo opino igual que NAA a mi me gusta muchisimo más Oliver como pareja de Chloe e incluso Davis (lo que pasa es que al ser el malo :smt009 :smt009 va a ser que no) pero cualquiera antes que Jimmy :smt012

Nunca me acabo de convencer esa pareja y continua sin hacerlo :smt003 :smt003 :smt003 :smt006
totalmente de acuerdo, cualquiera es mejor que jimmy, es un tarado total y la cara lo hace mas tonto aun, pobre chloe... no pudieron conseguir un mejor jimmy???

la verdad es que no se puede creer que alguien como chloe se pueda enamorar de ese jimmy

y a pesar de que chloe dice amarlo, no se nota en su actuacion, sin embargo cada vez que mira a clark no hacen falta palabras, para mi es asi: clark y chloe x siempre.

xoxoxo


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

oliver no leda ni la hora jejejejje y clarck y ella ya estan asumidos que dejaron de ser adolessentes asi que chimmy aunque no esta daivid jejejejejje con ella ase mejor pareja pero bueno saludos. :smt008


Imagen

clois 2010****
git by mary/

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:super05 Tengo que salir en defensa del pobre Jimmy!!!! :smt005 :smt005

1º : El tipo es un amor como ya he dicho anteriormennte tiene ese encanto , esa inocencia en sus actos que no puedes dejar de amar ...ama mucho a Chloe y eso se ve muy claro en todo el episodio Bride o Abyss que es un celoso e iseguro de miercoles ? pués si esta claro que todos los capis en los que Jimmy estuvo por ahí sólo han resaltado esa parte de su personalidad y realmente no es un personaje al que han desarrollado bien . Esta bien que es un persoanje secundario en el mundo Superman pero creo que puede dar mucho juego gracias a esa mirada limpia que tiene de las cosas y del mundo que lo rodea.

Su personaje ha estado siempre relegado , en lo referente en la vida de Chloe, en las primeras temporadas en las que participo, él estaba relegado a un último lugar ( a favor de Calrk, lana, liga de la justicia) cuando Chloe era su prioridad. En la octava parecia que Chloe lo quería más ( es decir ya se había separado de Clark y aparece Doom) y otra vez un segundo plano para el pobre Jimmy, ya sé que es Brianiac, pero en estos últimos episodios casi ni mensiona a su esposo, ayuda a todos pero ni muestra ni un punto de preocupacion ni dolor por Jimmy .

A ver como lo arreglan

Jimmy !!!! claro que sí!!! Polos opuestos se atraen ( Chloe sigue siendo la chica intrepida auqnue ahora un poco más calmada) y Jimmy ( ese bobalicon que la ama con locura)

Perdon por la parrafada..... :smt015 :smt015


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Aunque para mi Clark y Chloe seran siempre perfectos el uno para el otro, se que es imposible gracias a DC comics y a los escritores de Smallville. Los odio y siempre los odiare x eso, xq nos dieron a la mejor pareja en la historia de la tele y no la dejan ser :smt013

Habiendo dicho eso... y tomando en cuenta q Jimmy (su amor) y Davis (su atraccion) estan muertos, me quedo con Ollie, no solo xq esta bueno, sino xq a pesar de q son distintos pueden complementarse bastante bien, Chloe puede ser la luz q le hace falta a Ollie. Me agrada la pareja y despues de estar tanto tiempo atras de Clark, es justo q consiga algo mejor. :smt007


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: que pareja les parece mejor Chloe y jimmy O chloe y oliver

Mensaje por girlvirgo2693 »

:smt057 :smt057 opino lo mismo chloe y oliver son la mejor pareja desde mi punto de vista...........ademas esta super cuero. o no? :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt057 :smt057


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: que pareja les parece mejor Chloe y jimmy O chloe y oliver

Mensaje por Super_House »

Al final ha sido la más lista. Ha probado con los tres (Clark, Jimmy y Oliver) :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”