8X06 PREY: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
2%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cuatro
2
2%
Cinco
10
9%
Seis
20
18%
Siete
27
24%
Ocho
14
12%
Nueve
13
12%
Diez
18
16%
 
Votos totales: 113

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Vaya yo también hago lo mismo ultimamente, y debo admitir que así los disfruto más o me cabreo más, depende.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

DARTH VADER escribió:Tengo la impresión después de leer críticas como las de Sacred, Small06 y Sorrow con los que suelo coincidir muchas veces, que lo que os ha pasado es que os habíais creado falsas espectativas con el episodio y que por eso os ha decepcionado. Es como cuando vas a ver una peli al cine que te han dicho que está increíble y que el argumento es tal y cual, y que cuando tú la visionas te quedas frío, ya que vas sobre aviso y se ha perdido la "magia". :smt002

Yo, por eso no leo spoilers, ni trailers de futuros episodios. Prefiero ir a ciegas y llevarme la sorpresa. A veces es tierna como un besito, a veces ruda como un puñetazo :smt005 :smt005 pero sorpresa siempre :smt002 :smt006
Pues he de decirte que este episodio me ha parecido el mejor de la temporada junto con la premiere y "Instinct" (el de Máxima, vamos). La sensación que me ha dejado es bastante más dulce que amarga, sin duda. ¿A qué se debe la relativa baja nota? Digo relativa porque ha sido un 6,5, tampoco está mal (a estas alturas de la película :smt002 ). No le he puesto más puntuación porque no se puede pasar por alto algo muy evidente: el desgaste. Y yo no voy con la idea preconcebida de que todo lo que salga de esta temporada sea malo, si hay algo bueno me gustará, por supuesto, y lo alabaré, pero es cierto que a la hora de ver un episodio, sea cual sea su "descripción oficial" o su supuesta importancia en la temporada, mi sentimiento siempre es de escepticismo. Han sido tantas las hostias que se ha dado ya la serie que está tan magullada como el enfermo de cáncer que no termina de reponerse: desplomada totalmente, aun con sus positivas recuperaciones puntuales.

Estoy deacuerdo contigo en que la historia es el alma de cualquier película, serie, cómic o cualquier otro medio narrativo, como bien has citado en tu crítica, y si los efectos especiales no están a la altura pero en cambio, tenemos ante nosotros un relato elaborado y coherente, pues la parafernalia digital resulta irrelevante. Pero si al desgaste argumental de "Smallville" le unimos además la nostalgia por aquellos efectos tan buenos de temporadas pasadas (4,5,6 sobre todo) pues la serie se queda corta en todos los aspectos. "La serie ya no es lo que era" es una frase tan cierta y evidente como que la nieve es blanca, pero se agradece que de vez en cuando haya episodios "elaborados" como este último, en donde algún que otro actor se pueda incluso lucir. Y no me refiero a Tom Welling, precisamente :smt005

Un saludo :smt002 :smt006
Última edición por small06 el Lun Oct 27, 2008 11:27 pm, editado 1 vez en total.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si DARTH, supongo que el trailer es puro marketing con lo cual...venden lo que les interesa y de la forma que quieren pero en fin, lo de los spoilers, es algo que no puedo evitar ver cada vez que entro en la web aunque tampoco me empapo de ellos hasta conocer el capítulo hasta la saciedad antes de su emisión.


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hombre Darth a mí no me ha decepcionado el episodio en sí, sino el ver que me han enseñado una cosa en el escaparate y leugo a la hora de la verdad me han vendido otra que no era la misma. Pero sí que me ha gustado el episodio, me ha parecido el más completo de la temporada y el que más se aproxima a lo que me gustaría que fuese, pero bueno creo que se puede mejorar. Aún así, me parece buena idea lo de no ver ni el trailer(ya que yo no leo spoilers casi nunca), y así la experiencia seguramente sea mejor.

Un saludito!! :smt006


Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Darth también coincido con lo que has puesto, a veces tenemos una idea preconcebida del capítulo antes de verlo y luego resulta que no es exactamente como esperabamos, (aunque soy incapaz de no ver los spoliers, me mata la curiosidad) también tengo que decir que me esta gustando mucho esta temporada, y no sólo por la trama, sino principalmente "por el cambio de actitud de Clark", lo demás hasta me parece secundario :smt002


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

DARTH VADER escribió: A mí me da igual que haya habido poca acción o pocos efectos especiales. Incluso me da exactamente igual que ahora tengan menos presupuesto si en cambio lo que hay es imaginación y creatividad. El cine señores, y por ende películas o series, me da igual, debe ser en última esencia eso, una buena historia y todo lo demás son meros accesorios y complementos que ayudan a recrear lo que nos cuentan.
Estoy de acuerdo en la mayor parte. Yo fui de los que comentó el tema de efectos, y a lo que me refiero básicamente, es que espero que esa precariedad no afecte a la historia. No debemos perder de vista que es una serie de Superman, así que algo de efectos debe mostrar. Por ejemplo, no me gustaría que Clark volase y se viesen los hilos :smt005

Ya que hablamos del tema, un efecto que me gustaba mucho era el de los ojos.



marne
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 28, 2007 10:47 pm

Nota 8

Mensaje por marne »

A mí me ha gustado. Tiene argumento, eso es todo.
Davis da que pensar. Chloe muestra duda, siempre me gustaría que se diera con Clark, mmm.
El anterior fue malo malisimo.

A ver si sube la cosa...



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

por fin un capitulo muy bueno, se nota que cuando quitan a lois de en medio siempre hacen un buen capitulo y avanza la cosa, mi voto un 9 por ahora es el unico capitulo bueno mas intriga misterio sobredosis de adrenalina a clark ya se le ve como futuro salvador y sale martian con este capitulo avanzado mas que los capitulos anteriores. esto es smallville quien quiere una bella historia de amor (que pesadilla con lo clana) que vean lois y clark la nuevas aventuras de superman. la serie trata del joven superman y su entorno pero el protagonista central debe ser el y afrontar su destino.

espero que no apararezca lois unos cuantos capitulos y asi disfrutar de nuevos contenidos que no sea 41 minutos clark lois y a la inversa un coñazo al principio en la sexta vale pero ya en esta que siigan con el mismo rollo cansa.

seguro que han votado con menos puntuacion porque no ha salido su lois fijo.

asi que espero que siga en esta linea aparezca lois pero sin meterse mucho y clark tenga lo que tenga que hacer.

lastima que no hubiera salido tess me encanta , cloe se pone interesante que sorpresa pasara al final. jimmy ya se parece mucho mas al comic y a la pelicula descubrir quien es el superheroe ese. martian le dice a clark que es hora que se tape o se oculte por si lo descubren. lo de davisss me encanto ya sabemos con ese final del crucifijo lo que nos depara este personaje.

ahora veremos que ocurre en el proximo espero que vaya mejorando fijo que este capitulo a sabudo la audiencia como las 5 primeras temporadas que daba mucho que hablar.

me da igual que me critiqueis por lo de lois pero se parece ya a lo clana pero de otra manera y para ver una comedia veo otra serie . es mi opinion


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

No creo que Lois entorpezca la evolución de Clark, más bién creo que es el mismo el que se entorpece. Que se deje de tantas historias y que empiece a afrontar lo que debe ser.


Imagen

Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

eso mismooooooooooooo :smt002


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Para que llegue a ser como Lana tienen que poner ocho temporadas más y tenerla todo el día llorando por él y cometiendo estupideces para meter en problemas a clark. yo creo. Entiendo que no te guste pero en superman no viene mal de vez en cuando una pequeña clave de humor, y más sabiendo que es una historia que se conoce no el final, pero si el futuro inmediato, y a mi me parece muy simpatico que juegen con eso. no deja de ser un entretenimiento, no es un estudio científico sobre un ser real, que ya podía... :smt118 :roll: pero creo que lo hacen bien así. y además es lo que hay.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

EXCELENTE EPISODIO!!! Me encantó, el mejor de momento de la temporada (espero que hayan muchos mas asi). Le he puesto un 9. Que pena que no tengan mas dinero para poder hacer mejores efectos especiales, pero dios, buen argumento, buenas actuaciones, espero que sepan sacarle buen jugo a la historia de Davis. La confrontacion Clark-Chloe magnifica, ese Davis que no sabe que le ocurre, con su lado oscuro... hasta me da penita y todo, como me pasaba con Lex. Martian Manhunter, impecable, en la policia, ahora como aliado de Clark e indicandole que debe ir con mas cuidado y protejer su identidad. Clark escuchando la radio de la policia, interviniendo ya en la ciudad, Chloe ayudando a los afectados y dandose cuenta de que siente algo por Davis. Tess que sigue reuniendo a malvados para su propia Liga, y esa escena final de "tu no mataste a la monja, donde esta su crucifijo? y verlo en la ambulancia de Davis", previsible, si, pero me puso los pelos de punta.

Muy bueno, muy bueno, claro que aun se podrían mejorar muchos aspectos y prefiero no ilusionarme por los siguientes episodios (ya conocemos a los guionistas) pero he de admitir que hacia muuuucho tiempo que no me enganchaba tanto un episodio (desde la 6ª temporada)


ImagenImagenImagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Lo que no me gusto del capitulo fueron los efectos especiales, no todos sino mas especificamente cuando tira el neumatico, me carga ese efecto que le poner alrrededor muy maaaalo, donde quedaron esos exelentes efectos como el de la quinta temporada cuando clark saltaba para desactivar un cohete ???? esos efectos si eran de pelicula !!!!



ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

un 5´5 me ha gustado pero creo que le ha faltado algo,aún así se viendo a dodne nos lleva esta temporada ,A que CLark asuma su destino :super04 :smt003 :smt003



Responder

Volver a “Spoilers”