8x08: BLOODLINE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
2
1%
Seis
10
7%
Siete
20
14%
Ocho
44
31%
Nueve
31
22%
Diez
29
20%
 
Votos totales: 144

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

BaRo escribió:
por cierto, una cosa que no acabo de entender.. se supone que Doomsday es creado por Zod y Faora no? pero eso es así en el mundo "autentico" de Superman? o se lo han inventado aqui?? es que sinceramente nunca supe de donde proviene Doomsday :smt017
Estoy como tú, pero creo que los guionistas lo han reinventado (o los de la Warner no les han dejado hacerlo igual...)

Os dejo dos vídeos resumenes, os los pongo en spoiler y casi os diría que son spam... pero como los he hecho yo no os lo digo :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Antes que nada si tuviera que resumir este capítulo en una palabra sería: frío. Nos traen de vuelta a Kara y en un abrir y cerrar de ojos se marcha. Ha sido la despedida más fría y cutre que he visto en toda la serie. Tanta importancia que se le dio en la 7ª temporada para "mandarla a freír esparragos" a Kandor. ¿Puntos a destacar de este capítulo? Tan solo dos ya que el resto del capítulo me dejó indiferente, carente de emoción... Por tanto me quedo:

· El papel de Chloe en este episodio. Dejando atrás ese estancamiento de reportera. En este episodio le vimos poniendo una vez más el regalo anticipado de boda de Brainiac.

· La intervención de Faora y Davis. Mas datos, mas situaciones que nos acercan a Doomsday, en fin...Smallville necesita acción de verdad.

Resumiendo, un capítulo mal aprovechado con intervenciones que sobraban; claramente hago referencia al Green Arrow que parece que trabaja en una empresa de trabajo temporal ya que un día es un rico vividor que se entretiene en su jet privado y otro decide ponerse las mallas para robar el artefacto de Mercer. Buenos efectos especiales pero mas de lo mismo...ya anticipadamente se sabía que saldrían de la zona fantasma y que todo quedaría bien resuelto y que Lois no se acordaría de nada. ¡¡Muy original!!

Mi puntuación es... de 6


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Por cierto qué guapa estaba Erika con la iluminación de la zona fantasma. Sé que no tiene nada que ver, pero se me olvidó decirlo antes :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Parece que todos siguen su camino y dejan solo a Clark, pobre (excepto Chloe, que siempre está ahí, hasta que hagan que se vaya), aunque es parte de la vida.

¿Y ese guiño de Kara diciéndole a Clark que ha dejado que Lois se acerque porque esta es fuerte? (como diciendo que Lana no lo era y por lo tanto no era la indicada) eso me ha encantado.

Capítulo entretenido, Chloe siempre a la altura, haciendo lo necesario por su amigo, fue interesante el comentario de Oliver, de que ella estaba viviendo la vida de él, empiezan a mostrarnos un posible alejamiento, aunque prefiriría que no lo hicieran.

La marcha de Kara la veo lógica, a mí su personaje no me ha aportado gran cosa, aunque ayudase a meternos cosas de Kriptón, y como suelen decir esto es Smallville, pero basicamente es la historia de la evolución de Clark Kent, ya harán otra serie de ella si esta se presta o algún productor quiere.

Lois me está sorprendiendo gratamente, es cierto que estaba muuuuuuuuy desaprovechada. El Davis, ya veremos como lo desarrollan por ahora está muy interesante igual que Tess, el único que no parece encajar del todo, a mi forma de ver es Oliver, como comentó alguien antes.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

colmilloblanco, tal cual, de acuerdo con todas las palabras que escribiste, muy bueno este capitulo, se merece un 8.

Lois aceptando la oferta vieja de clark, me hizo recordar que clark acepto la oferta del empleo que le dio lois, jajaaa. ''de tal astilla al palo '' es la frase ?

Clark y lois atrapados, q mal momento, pero muy buena asctuacion se dieron entre ellos, que antes hasta este capitulo, clark era un gatito y lois un perro guardian, y ahora al reves jaja, es lindo verlos aunque no es la costumbre.

Kara si que es una persona demasiada astuta y super seria, muy buena que explico todo a clark, me parece barbaro que no quiere estar en el mismo mundo de clark sino deberia estar en su mundo, super genial, la despedida pero me gusto mucho como lo tomo clark kent aceptando todo de mala gana.

q suerte porque clark tuvo que convencer a kara en volver a la tierra y kara acepto porque queria atrapar a faena con su cristal diferente de color rojo aunque es su responsabilidad y su error de dejar a lois, pero kara tenia mucha razon que lois deberia luchar en vez de volver a la tierra, pero vemos a clark defendiendola.

faena con tess, wowww, jaja, me encanto hasta que le dieron un aumento de sueldo jajajajaa, q mal sobre clark con tess, va acercando muchisismo pero clark le demuestra tranquilidad y nada nervioso.

q mirada se dio ''clark y lois'' [mencionaron varias veces jajaja] casi el final, ''caballero en armadura'' ? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 creo q le gusto mucho a clark por su reaccion jajaja.

me parecio adecuado que oliver tuvo que decirle y convercerle a clark para salvar a su mejor amiga, necestaba un apoyo amigable.
BaRo escribió:...... se supone que Doomsday es creado por Zod y Faora no? pero eso es así en el mundo "autentico" de Superman? o se lo han inventado aqui?? es que sinceramente nunca supe de donde proviene Doomsday :smt017
saludos :smt006
a mi me pasa lo mismo que vos, pero creo que fue inventado, no? que se yo, cuando me di cuenta de faena hablaba del hijo, pense deberia ser davis, cuando faena estaba ahorcando a chloe, quien tenia la carpeta de davis, y ella le agradecio en un milisegundo, ahi me di cuenta, q feo que han adoptado a un hijo que zod y su esposa han lo han creado mas que un frankestein.


es verdad que clark esta cada vez mas solo por eso kara se esta yendo de su vida, sin lana, oliver haciendo cada vez independiente, chloe tambien solo cuando clark esta en peligro, aparece, simplemente le queda lois que lo acompañia cada vez mas, tiene mucho sentido.

me rei sobre la esposa de zod confirmando los sentimientos de clark hacia lois pero tambien lois tiene mismos sentimientos de el correspondidos, asi que clark lo sabe y se lo guarda, seguramente en el capitulo 10 veremos de sus distancias de chispas que se revientan o no jaja.

y me olvidaba, gracias a chloe que salvo a clark y kara gracias a oliver en robar un objeto de tess, demasiado poder tiene chloe hasta ahora, cada vez mas, le sobra mas memoria GB jajaja... :smt003 :smt003 :smt003 :smt006


Imagen Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

En otros foros he visto malestar por la relacion madre e hijo entre Faora y Doomsay pero creo q que los fans de los comics se toman demasiado las cosas a pecho, ya que SV es una readaptacion de Superman y se toman a veces licencias.Que Zod y Faora quieran a su proyecto como un hijo no es incompatible con su hijo criado por Lois & Clark ..en los últimos comics que vi...
Pero centrandome en lo capitulo lo note frío( al igual que Sacred), más que frio senti indiferencia en el aire.

Me explico: Tengo que aplaudir enormemente Tom i la Erica porque se llevaron el capitulo( los momentos clois increíbles) con química y haciendo ver l telespectadores ese amor naciente entre ambos. Aunque la verdad Erica realizo de maravilla su doble papel ( es en estos moementos en que me da rabia ver como los antiguos productores desperdiciaron a Lois Lane durante 4 años ... y ahora las audencias suben.. vale no es sólo por Lois es porque tienen un guión sólido, coherente pero bueno me desquite)...


Tess: me agrada como villana ( mi Lex es mi Lex y como el no hay nadie pero debo admitir que cada capi se sale más ...aunque espero más de ella en próximos episodios).

Chloe : Esta tipa me encanta .. es tan leal y buena amiga pero es verdad lo que Tess le dice sobre lo que " la lealtad ciega compuerta grandes consecuancias" ahora aún ella esta sufriendo cada vez que utiliza sus nuevos poderes hace que Brianiac tenga más control sobre ella .( creo que para el próximo capi ya no sabe más el gran secreto).


Davis/ Doomsay: Me agrado mucho esa lucha entre el humano que soy y el moustro que llevo dentro obviamente el mejor es verlo sin camiseta, porque por más que mucha gente diga que es muy bueno actor aún no me llego al corazon. Lo que no te mata te hace más fuerte y tiendo en cuenta esta premisa Espero y deseo un gran duelo entre ambos a final de temporada o en el capi legion.


Oliver sinceramente creo que lo metieron medio de relleno a falta de Lana; A lo único que contribuyo al capitulo fue ese llamada de atencion la Clark sobre el futuro de Chloe.

Por último Kara: La verdad es que no me produjo ningun tipo de sensación su participación. Laura es una persona que no me transmite nada cuando actúa ( recuerdo que un amigo me dijo Laura y Tom son tal para cuál son inexpresivos, date cuenta que estan interpretando a extraterrestres, se supone que no trasmienten afectividad son más racionales, me dijo ironizando sobre la calidad interpretativa de ambos) y la verdad es que mi mente usó este argumento para no decir que Laura no actúa bien.Esa despedida me parecio fría y lejana como toda la interrelacion de estos personajes a lo largo de este capitulo, aún con el riesgo de tener que llevar más graduación no vi amor en el aire entre los primos si había más amor entre Chloe/Lois y clark que entre estos dos.

.Las únicas cosas que destaco de su participación: son los consejos que le da a Kal-el y muchos más ese consejo Cloi.


.Le doy un 8 por las actuaciones de Erica, Allison , "Davis" y Tom.

P.D: Super_house e Ines post editado y explicado mi enfado del modo que tiene que ser ( entre las horas en las que escribi el post y mis visitas a foros cloistas se me fue la pinza sorry!!!)
Última edición por boffy el Sab Nov 08, 2008 2:39 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

es que la salida de laura es de cuarta, es demasiado improvisado, y el dicho viaje al que se va porque no se adapta a la tierra es de locos, la temporada pasada estuvo viviendo alegremente en la tierra y ahora puff?
Última edición por toei el Sab Nov 08, 2008 3:25 am, editado 7 veces en total.


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Victor-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Victor-El »

Notable capitulo, pero me gustó mucho más el de la semana pasada. :super09

Yo soy el defensor numero 1 de la relación Clark/Lois, y las escenas que estamos viendo ultimamente Clois son realmente increibles.

Hay que reconocer que la serie a tenido algún momoento bajo desde hace un tiempo, pero desde que ha comenzado la 8ª temporada, la serie esta ganando con cada capitulo nuevo.

Un saludo!! ;-) :smt023



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Puedo entender que aunque Kara viviera bien en la tierra, había cosas que no era capaz de entender, no quería pasar desapercibida ni esconderse como Clark, y al estar tanto tiempo en la Zona se acordaría mucjho de su hogar y su gente, creo que aunque un poco por los pelos, se puede entender que quiera ir a por los supervivientes que cree que se fueron a Kandor... yo probaría, y ella sabe que puede volver. Lo que no tengo tan claro es que es el Sol lo que les fortalece y da poderes y me imagino siempre que salen volando fuera de la galaxia (se supone) no deberían dejar de volar????????? :smt017 y de todo lo demás???? no es que quiera sacarle fallos pero puede que tenga una explicación.... :smt001


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

El capítulo muy bien, con mucha acción y avance en la historia; ahora bien, hay una cosa que no me ha quedado clara; dice Faora que ella y Zod enviaron a su criatura como materia genética en la nave que trajo a Kal-El a La Tierra pero, que yo sepa, ni en el primer capítulo de la serie cuando los Kent cogen la nave no se ve nada que no sea el bebé Kal-El; y cuando Clark abre la nave en la 2ª temporada tampoco se ve nada aparte del mensaje que le deja Jor-El; además, en el final de la 2ª temporada destruye la nave; no sé en qué momento esa materia genética escapó de la nave para poder empezar a crearse Doomsday; y otra cosa que no me cuadra (estos guionistas...): si Doomsday (Davis) es el "hijo" de Zod porqué éste cuando toma el cuerpo de Lex en el primer capítulo de la 6ª temporada no dice nada acerca de su hijo ni va a buscarlo si se supone que su destino es destruir la Tierra? Además, en la 5ª temporada cuando aparece Brainiac su cometido es abrir el portal para que escape Zod y se sabe toda su historia; debería saber también la de su hijo Doomsday y tampoco dijo nada; parece que estos guionistas no ponen mucho interés en que la historia se enlace bien: a ver cómo lo arreglan en los siguientes capítulos...


Me obedecerás, Kal-El...

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Pues sabes que no me había dado cuenta de eso?, claro así andamos de despistaos... pues tienes toda la razón, que menos que haber dejado ver que salió algo de la nave, o que Zod pretendía buscar a su hijo cuando llegara a la tierra, o es verdad que algo tenían que haber hecho para enlazar.... puede que nos sorprendan y lo hagan en los proximos capitulos :smt005 :smt005 :smt005 o eso es mucho esperar... jeje


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

ami me parecio leer en algun articulo que ella estaria en 2 o 3 capitulos de esta temporada .... si alguien me puede confirmar seria excelente


Imagen Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

encho22 escribió:ami me parecio leer en algun articulo que ella estaria en 2 o 3 capitulos de esta temporada .... si alguien me puede confirmar seria excelente
Al comienzo de temp lo dijeron , ojala que sea asi, :smt007


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

upa
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 28, 2006 11:56 am

Mensaje por upa »

:smt011 El peor capitulo de la temporada a mi parecer... Es que nos toman de idiotas o algo por el estilo ? No me ha gustado nada el capitulo y me ha parecido algo apresurado y forzado.

Lo que mas me quillo fue cuando Lois volvio a la tierra. Yo esperaba que sucediera como la ultima vez que saliera volando de los aires al igual que Clark cuando volvio del phantom zone. Pero no... ellos la pusieron muy delicadita ahi en el suelo... -.- que porqueria... Y como es que el phantom quedo tan cerca de ella ? Si cuando Clark volvio todos se dispersaron por la tierra. Nadie quedo cerca de nadie. -.-

Green arrow.... No acabo de entender cual es su papel en esta temporada. Es que el no hace nada ahi. Para mi esta de sobra. Ocupando un lugar mas.



No se... pero algo que me ha molestado bastante con el tiempo ha sido esos viajes de Metropolis a Smallville... Al principio de la serie dejaron bastante claro que tardaba un buen tiempo en ir a Metropolis y volver a smallville... sin embargo recientemente ellos lo hacen como si estuviera a 10 minutos manejando.. -.-

Esta temporada se va para abajo.... Empezo bien y ya me tiene al borde de dejar de ver la serie.... :smt013

No lo hago por que ya es la ultima temporada -.- Y tengo que terminarla por lo menos... aunque sea charlie la mierda esa...


Imagen

Creo que estoy enamorado de esta mujer.... T.T

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Bueno Upa, menos mal que todos tenemos nuestra opinion propia, por tal motivoo respetamos tu opinion muy particular, asi como imagino tu respetas las de los otros usuarios... Agradecemos tu comentario.. aunque se leyo un poco tosco por el lenguaje que usas al final de tu post. :smt012 :smt012

Bueno,

Saludos

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006



Responder

Volver a “Spoilers”