Lois despues de casada
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
lois despues de casada
bueno ami si me gustaria verlos casados, pero primero lo primero tendrian que decirse lo que sienten y hacerce novios y pasar momentos lindos.
de hecho espero que la serie dure lo suficiente como para llegar a un matrimonio tom y erica se ven muy lindos.
A por sierto chicos queria comentarle que vi una peli ayer que me gusto mucho, "el efecto mariposa 2" en donde trabaja Erica y la chama lo hace super bien, y aunque el guapote de Eric Lively lo hace muy bien me hubiera gustado verla hacer esa peli con Tom, uff pero hubiera llorado mucho con el final si hubiera estado tom.
de hecho espero que la serie dure lo suficiente como para llegar a un matrimonio tom y erica se ven muy lindos.
A por sierto chicos queria comentarle que vi una peli ayer que me gusto mucho, "el efecto mariposa 2" en donde trabaja Erica y la chama lo hace super bien, y aunque el guapote de Eric Lively lo hace muy bien me hubiera gustado verla hacer esa peli con Tom, uff pero hubiera llorado mucho con el final si hubiera estado tom.
M@3
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Metrópolis
- Contactar:
Re: Lois despues de casada
Tengo la sensación de que para estas series que nacen como reclamo de un público adolescente no hay vida después de casados, parece que siempre es el fin de la historia. No creo que sean originales con esto, me sorprendería, pero !ojalé que se casen!
NO MORE CHLOEVILLE
-
- Lois Lane
Que se casen para ver las 101 maneras de Clark para engañar a Lois de que se esta comiendo lo que le prepara
Yo, que acabo de poner en mi firma el banner Cloista, he votado que NO.
Como ya se ha dicho, hoy en día sería demasiado tradicional; además, haría más obvio aún que Tom y Érica ya están en la treintena, y no es por se mala
Como ya se ha dicho, hoy en día sería demasiado tradicional; además, haría más obvio aún que Tom y Érica ya están en la treintena, y no es por se mala
-
- Lex
- Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis
Clark es tradicional y Lois más moderna, aunque algo me dice que tanto el uno como la otra lo desearían. pos yo que si.