Audiencias temporada 8

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Imposible que llegue a los 10 millones :smt017 :smt017

P.D: Yo soy capricornio, pero no me creo para nada los horóscopos y estas cosas... ¡Pero si utilizan el sol y la luna como planetas! ¡Cómo van a acertar! :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

mientras FOX emita lo de kitchen nightmares smallville puede seguir subiendo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

por lo visto y eh leido en una revista de cine y series de television la cw se esta tomando muchas molestias en conservar smallville dado que la audiencia esta siendo muy positiva segun trae la noticia podria a ver otra temporada ya que segun parece pusieron a golpe de talonario una propuesta para mantener a varios personajes en la novena temporada se supone que dirian algo en el paron que siempre hay asi que una gran noticia que esten en negociaciones verdad. viva smallville



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

sub escribió:por lo visto y eh leido en una revista de cine y series de television la cw se esta tomando muchas molestias en conservar smallville dado que la audiencia esta siendo muy positiva segun trae la noticia podria a ver otra temporada ya que segun parece pusieron a golpe de talonario una propuesta para mantener a varios personajes en la novena temporada se supone que dirian algo en el paron que siempre hay asi que una gran noticia que esten en negociaciones verdad. viva smallville
Claro que si, la mayoria de los que seguimos la serie esperamos que haya una novena temporada y con estas audiencias lo mas probable es que si sea posible :smt002
Stiggzab escribió:ya rozamos los 5 millones!!! y ya no somos la ultima opcion del jueves
En el capitulo 3 y 5 tampoco fuimos ultima opcion :smt004



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

milton fine, no sabia que CW es el canal menos positivo, por eso, y ademas en argentina, en mi buenos aires, no emite ese canal, es muy desconocido :smt009 pero gracias por informarme un poco de eso....q mal, no? porque en bs as, solo emite SMALLVILLE en canal WB.

bertu, jajaja, solo depende de quienes creen o les fascina leer sus signos como yo, a veces aciertan pero el tarot es otra cosa, me gustaria probarla, pronto.

viiiiivaaa smallvilleee :smt066 :smt066 :smt040 :smt041 :smt026 :smt038 :smt038 :smt039


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hombre ahora que lo pienso puede que haya mas audiencia porque no hay tantos parones como el año pasado

de todas maneras esperemos que se mantenga en la linea de los 5 millones


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ahora viene un parón si no me equivoco en Diciembre, a ver que tal...


Imagen Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

otra noticia que me a sorprendido mucho es que los anteriores productores de smallville tienen planeado hacer una serie de robin el compañero inseparable de batman seria la misma formula a seguir que smallville seria contar la historia de robin antes de ser el compañero de fatigas del caballero de gothan. pero la duda que tengo es por en smallville no dejaron aparecer a batman y ahora deciden dejarles coger a robin y sus derechos para hacer una serie sobre gothan,son cosas que no comprendo vieron el exito de smallville y se dieron cuenta de que la formula funciona.me siento algo estafado pero bueno que le vamos hacer.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Stiggzab escribió:hombre ahora que lo pienso puede que haya mas audiencia porque no hay tantos parones como el año pasado

de todas maneras esperemos que se mantenga en la linea de los 5 millones
no soy hombre, sino mujer :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre es aparte de su significado y uso normal el sujeto que se usa para referirse a alguien ya sea hacía un hombre o una mujer, es algo que se usa mucho en el español castellano por decirlo de alguna forma (un ejemplo Shelby nos trae un nuevo spoiler y le doy las gracias diciendole "hombre (aunque en este caso puedo no referirme a nadie en concreto), ya estaba ansioso de saber qué es lo que iba a pasar con Lex"). :smt002

Respecto a lo dicho por Sub, pues hombre (en este caso me refiero a él :smt005 ) teniendo en cuenta lo que hemos visto en las anteriores temporada tampoco es como para sorprenderse de que ahora de un día para otro han decidido hacer una serie sobre uno de los personajes del Universo de Batman, a quién supuestamente no podían o no querían incluir (supongo que les hubiese costado demasiado encontrarle un sitio en su "trama", o quizás la DC Comics al ver lo que le estaban haciendo a su personaje estrella decidieron no otorgarles los derechos, por mi parte del todo comprensible) en Smallville, aunque viendo el presupuesto de la serie es bastante comprensible. Y si, yo también me siento estafado y mucho por tantos capítulos que no llevaron la serie a nada (dicho de otra manera capítulos de relleno), y que podían haber aprovechado para cosas mas importantes que meter vampiros, brujas y frikis a saco, por descontado las dos últimas temporadas (6 y 7) que para mi son un despropósito después de otro, y de los cuales puedo destacar 4 o 5 capítulos a lo sumo. Pero bueno, los capítulos y tiempo perdidos no se van a recuperar ya, hay que disfrutar de esta temporada que al menos parece que intentan trabajarse los guiones a conciencia y vemos cambios importantes que ya prometieron antes del comienzo, a diferencia de Alfred Gough y Miles Miller.

Saludos.


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

milton_fine escribió:En el capitulo 3 y 5 tampoco fuimos ultima opcion :smt004
En el primer post no está el capítulo 7, o a mí me falla la vista :smt005

Pd: Sacred que puntazo el avatar.


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

estoy de acuerdo con vegeta 33 en esta temporada esta siendo de momento muy correctos por lo visto hasta ahora los guiones estan siendo cuidados al maximo dando a cuenta gotas apices de lo que nos espera por el momento me esta gustando la historia de lois y clark mas cercana que en anteriores temporadas por que siento decirlo pero antes lois la sacaban a veces para lucir palmito y ahora estan dandole un papel como debe ser la imtrepida reportera que todavia esta lejos de ser la gran lois pero ya podemos ver que se esta currando la fama al igual que clark que por fin le vemos tomando su destino mas en serio que nunca antes veiamos a clark enclenque con mas miedos que otra cosa ahora vemos que es por lo menos algo mas agresivo no tarda tanto en tomar decisiones solo hay que verle en el capitulo de identidad que ve como la gente clama un salvador y se da cuenta de que puede ser el ese salvador y en cuanto a doomsday me esta gustando mucho al interpretacion de sam winters pero creo que demasiados registros de caracter pero bueno todo forma parte de doomsday. otra cosa que me falta es ver a perry whiter en el planet yo creo que ya es hora de que aparezca no se si a mas gente le parece bien pero por lo menos a mi me haria ilusion ver que las piezas van encagando.la otra pena que tengo es la marcha de kara kent que la verdad fue un gran salto en la septima temporada pero bueno asi es la vida en la series jejeje. viva smalville



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Ahora viene un parón si no me equivoco en Diciembre, a ver que tal...
Justo cuando Lois y Clark hagan manitas ya veras para mantenernos en vela los muy ca$%&76es :smt005

En parte es algo logico que hagan una 9ª (se dejaron muchas cosas en el tintero para desvelarlas en una sola temporada y digamos que queda lo ams importante..la relacion de los amantes de teruel y como llega a ser supermachote nuestro Clark..) la huelga de guionistas hizo mucha pupita...

Pero es que 9 temporadas para una serie es una sobrada...


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no sabia eso, vegeta33, gracias por la explicacion, es que pense que se habia confundido si soy hombre, jeje.

nisilla, tenes razon, odiamos los parones, es verdad que nos dejara al principio un sabor muy dulce y luego amargo porque tendremos que tener paciencia con los parones y volver con el sabor dulce...ufff...ojala q tengas razon sobre la nueva temporada, ojalááá :smt002


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

con tal que gane mas audiencia q la temporada anterior iremos bien :smt005


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”