Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

sisis, por supuesto smallet lois esta a pasos de descubrirlooooo. porque ella sabe que clark desaparece menos de milisegundo varias veces que vimos cuando esta trabajando con lois lane, y si aparece superman, tendra en cuenta de la supervelocidad, el fisico, la altura, los mismos ojos, jajajaja, a diferencia de la ropa...ni idea como van a reconocer el clark kent... supongo que no mostrara su cara sino no seeee....estoy re confusa.

sobre el paradero de lex? es decir que los demas van a descubrir información donde ha estado lex, y ahi vamos a descubrir sus pasos? lex va a actuar ?? pensé que no aunque me gustartía que estuviera, seria muy JUGOSOOOO.

:smt019

Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

TV Guide Mega Scoop

What is Smallville's Chloe up to in the episodes following her wedding to Jimmy? — Sue

Matt: Since "Bride" (airing Nov. 20) is positioned as a massive cliffhanger preceding Smallville's never-super eight-week winter hiatus, you can expect Chloe to have much to deal with in its aftermath — not the least of which is the fact that the poor thing will not have seen the last of Brainiac. Hopefully I can dig up more scoop in my imminent sit-down with "Groom" Aaron Ashmore.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

mmm, chloe no va a actuar durante 8 semanas de invierno porque va a actuar en una pelicula melodramatica? entendi ?

Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt009 :smt010 :smt009 :smt010
Desde episodio "La novia" que (se transmite noviembre 20) Habra en Smallville 8 super semanas de pausa de invierno, Que nunca lo habia hecho...
Bueno esto quiere decir q el paron sera bien largo esta temporada cuales seran los motivos...

ImagenImagen
Lois&Clark

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Yo creo que es algo lógico, es la última temporada y también necesitaran su tiempo para ver si hacen o no una novena temporada y contratar a los actores que sea para ello, no nos alarmemos aun. :smt002

Saludos.

Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Estoy de acuerdo contigo Vegeta33 necesitaran su tiempo para pensar si sera o no sera esta la ultima temporada...

ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

quizás, chicos.
soy pesima con el inglés :smt005 :smt005
puf, dos meses ??? en enero volveremos a verlo, aproximadamente el 20 o a fines de enero :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Re: Respuesta

Mensaje por Restart »

shellbys escribió::smt009 :smt010 :smt009 :smt010
Desde episodio "La novia" que (se transmite noviembre 20) Habra en Smallville 8 super semanas de pausa de invierno, Que nunca lo habia hecho...
Bueno esto quiere decir q el paron sera bien largo esta temporada cuales seran los motivos...
Eso quiere decir que no habrá dos parones, si no uno.. Al menos eso creo...

Por cierto si aun creíais que es cuestión de presupuesto y de grandes efectos especiales el hacer volar a Clark, este video os quitará todas las dudas...

http://www.youtube.com/watch?v=FtDewOh3 ... re=related

Si ella puede, Tom también no?..

Saludos.

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Con la gente que ha volado en Smallville, desde luego no es por presupuesto sino por cosas del guión, supongo que están esperando el momento oportuno, aunque creo que ya están tardando demasiado (y tampoco creo que sea cosa de Tom) :smt002

Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Solo faltaría que Tom también se negase a volar, en ese caso que se hubiera hecho una saga de "11 en casa", en lugar de interpretar a este superheroe... Tienes razón segali, seguramente esten esperando a que les cuadre con la historia que quieren mostrarnos, pero espero que no pase de esta temporada, sin que Clark sobrevuele metropolis..

Un saludo.

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno, no os alteréis... se supone que dijeron que la regla de los "no vuelos" iba a quebrarse esta temporada, demos tiempo a ver...

Aunque claro... por otro lado... si hacen como con otras cosas que han dicho... ¡si queremos verlo volar vamos a tenerlo que convertir en "hombre torpedo"! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Eso si es verdad Shelby al principio de temporada los nuevos productores dijeron q la regla de no vuelos se acaba esta temporada y todavia falta mucha temporada por delante...

ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Si es verdad lo que se ha dicho, de que se va a dar a conocer al mundo, espero que lo haga volando ya :smt003

Imagen

PEPO07
Chloe
Chloe

SOBRE LOS PERSONAJES.

Mensaje por PEPO07 »

Creo que estais todos un poquito obsesionados con los personajes, sin pensar que realmente los productores, digo Yo, se tendrán que ir acercandose a la historia real, es decir, Allison debe de desaparecer, Lana tambien, y en la vida de Clark Kent quien queda, una vez se hace periodista???...............pues Lois Lane, no?.

Así que no especuleis tanto, porque entiendo, y lo veo lógico que se vayan decantando por los personajes de la historia real, poquito a poco, claro está con novedades y alguna inventada, porque sino, no habría serie.

Yo llevo esperando el primer beso de Clark con Lois, porque éste, en teoría debe enamorarse de ésta NO LO OLVIDEMOS, EH !!!.

Un saludo a todos/as.

Congratulations desde Valencia (España).

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

Hola!! aqui una pequeña noticia que interesara a los fans de Erika. Este año tan solo nos dijeron que estaria en mas de 13 episodios y que en los proximos 5 no saldrá y con en esta noticia nos aclaran un poco las cosas. Aqui la notica que va sobre el tema:
Lois Lane (Erica Durance) will be absent for Episodes #11-14. Many people have written in wanting to know when she will be returning.

We finally have news!

Expect Erica to be back with this season's 15th episode, "Infamous."

During Erica's downtime from Smallville it is said that she was filming a new movie so hopefully we'll have details on that soon!
Traduccion:

Lois Lane estará ausente entre los episodios 11-14. Mucha gente ha escrito preguntando cuando volvera.

Y nosotros por fin tenemos noticias!

Esperad a Erika en el episodio 15 "Infamous"

Se dice que durante su ausencia en SV Erika ha estado grabando una nueva pelicula, asi que esperamos tener pronto mas detalles.

:smt006

ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”