Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Exactamente, lo que dijo Darren Swimmer es que desde el principio tenían pensado hacer esos capítulos con Lana y que "cree que ED rodará una película durante el tiempo que esté fuera de Smallville".

En inglés:

"...Far from derailing the season, we'd been planning these four episodes with Lana since before the season began... The good news for you Erica Durance fans is, I believe she'll be shooting a film during the time she'll be taking away from Smallville".

De hecho se comenta también que "es posible" que esa película pueda tratarse sobre una adaptación de Robin Hood, y que su director sería el mismo de "Andrómeda" con el que ella ya trabajó anteriormente, pero no hay confirmación por el momento.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

selagi jajaja, sobre el gif sobre clark desabrochando el vestido-rojo de lois, jaja, ojito. muy buena. :smt002

Si, Lois Lane no actuó en episodios 6 y 9, solo dos, que nos ha hecho tantisima falta ?? y como dicen en los episodios desde 11 hasta 14, va a ser un desierto para mi y los demás... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

creo que podré soportarlo, hasta capitulo 14, es la sexta vez que no va a estar Lois lane en el último capitulo nro 14.

mira vos, una nueva pelicula?, como dan oferta a Erika Durance, me alegro mucho por ella, por lo que se la ve una gran actriz y le importa mucho sus papeles, bien, brindo por ella, saluddddd.

Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Es una lastima q esta ausente en tantos episodio..
Pero tambien me alegro por haber conseguido en papel para esa peliula...
Ojala todo le salga bien...

ImagenImagen
Lois&Clark

milton_fine
Lex
Lex
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Nuindacil escribió:Al final se quedarán en la serie, está bastante claro que sin ellos (sobre todo sin el señor Rosenbaum) no pueden hacer la octava temporada.
Que equivocado estabas !!! :smt005

Me parece EXELENTE que hagan un paron de 2 meses, asi cuando vuelvan con nuevos capitulos no esten haciendo parones cada una o dos semanas como la temporada anterior :smt012

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Opino lo mismo, latopi.
Que bueno que Érica tenga tantas ofertas de trabajo en el cine. Ojo! no me extraña, la interpretación que está haciendo de Lois es excelente, es la mejor Lois de carne y hueso que se ha echo, a mí gusto claro.

Pero, espero que su desaparición de la serie por cinco capitulos, se realmente la película y no el echo de que KK vuelva a SV.

Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Hermanitaaaaaaaaa, sabía que te iba a encantar la firma, precisamente ésa! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A ver, lo explico otra vez... Erica no falta porque tenga que hacer una película, Darren Swimmer lo ha dicho claramente: desde el principio no contaban con ella en esos capítulos porque contaban con Lana. Otra cosa distinta es que ella, como va a estar ausente tanto tiempo, mientras tanto acepte otras ofertas (como ella misma dijo en la entrevista con Jason C., siempre necesita tener algo entre manos).

En cuanto a la película, pues ojalá, aunque no está confirmado, ni el mismo Darren sabe a ciencia cierta si la hará o no, así lo ha dicho, que simplemente "CREE que durante su ausencia estará rodando una película".

Y lo que se rumorea es que es posible que sea una nueva versión de Robin Hood, pero como digo, hasta ahora son sólo rumores, no hay mada confirmado. :smt002

Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Wau!! ¿Y cual sería el papel de Erica en Robin? :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Pues ya te digo, aún son todo rumores... en cuanto se confirme algo os tendré informados... :smt002

Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Sacred... ¿no te lo imaginás? Yo la veo de princesa.... ¿como se llamaba la princesa de Robin Hood? :smt017 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Como me conoces manita, eh? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Shelby, mató la frase "en cuanto se confirme algo os tendré informados" ¡Te falta decir "para Huesario, informó Shelby Lane" ! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Akkane el Lun Nov 17, 2008 12:00 am, editado 1 vez en total.

Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Verdad q tu firma esta de lujo Shelby...
En verdad se ver lindos los dos y Clark tiene cara de tortolito bueno los dos..

ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Sí, ya es que me sale natural... para mí que es el efecto "Clark"! :smt007 :smt007 :smt007

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Imagen Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

inesvw escribió:Traduccion:

Lois Lane estará ausente entre los episodios 11-14. Mucha gente ha escrito preguntando cuando volvera.

Y nosotros por fin tenemos noticias!

Esperad a Erika en el episodio 15 "Infamous"

Se dice que durante su ausencia en SV Erika ha estado grabando una nueva pelicula, asi que esperamos tener pronto mas detalles.

:smt006
Anda pero que bien por ella... esto me demuestra una vez mas que no tengo que creer todo lo que se dice en los foros!! :smt018

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¿Te pongo de nuevo las palabras textuales de Darren Swimmer que es el que ha dado la noticia?

"Far from derailing the season, we'd been planning these four episodes with Lana since before the season began... The good news for you Erica Durance fans is, I believe she'll be shooting a film during the time she'll be taking away from Smallville".

¿Te lo explico más clarito? Esos episodios estaban planeados sin Lois desde el principio y con Lana y, Darren cree que ED va a filmar una peli durante el laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo en el que no han contado con ella (¿o acaso pensábais que iba a quedarse haciendo calceta? :smt005).

Ah, y por cierto, cuando le preguntaron abiertamente por los motivos de su ausencia, su contestación fue:

"We want to have as much Lois as humanly possible. Of course there are a lot of factors that come into play" (sin especificar absolutamente nada más). ¿Te lo traduzco también?

Ah y por si no te has dado cuenta, lo que quoteas también está sacado de un foro (y por cierto es una información aún sin confirmar).

Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

ah bueno, culpa de los guionistas que hicieron los planes de que no podria actuar lois con lana, bue, es una pena....estaria bueno verlas entre codo y codo, pero capaz que mucho mas adelante, si estuviera 9va temporada, podriamos bancarla de nuevo jajajajajajajajjajajajajajajajaja. se que ni en pedo jajajajaaja, pero podriamos verlas juntas, podria ser y divertirnos mucho jijijiji

aiiiiiiiii akkaneeeeeeee, estaaaaaaaaa re barbaaaaaaraaa tu firmaaa hasta tu avatar de tu hombre imposibleeeeeeee...que papi es jajjaja
:smt007 :smt007 :smt007 :smt008 :smt005 :smt006

Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Chicas, no se pelien, no se pelien :smt005 :smt005 :smt005

Latopi ¿te gustan? De verdad que tan muyy chulos, no? :smt007 Me los regaló mi manita Shelby! :smt003

Sin firma.

Responder

Volver a “8ª Temporada”