Chloistas, Kristianos y Erikanos ...
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
coincido contigo akkane... porque se toman tan a pecho las discuciones... ni que lana o lois fueran su pareja che!!
a bajar un cambio, y respetaros mas alla de quien sea nuestra/o preferido.. lo que nos importa es la serie...
yo creo que se puede intercambiar opiniones, ideas, puntos de vista, inclusive discutir sanamente y defender nuestras opiniones... pero sin agresion, dobles discursos, picardías... que el mundo es suficientemente grande para que quepamos todos
saludos
a bajar un cambio, y respetaros mas alla de quien sea nuestra/o preferido.. lo que nos importa es la serie...
yo creo que se puede intercambiar opiniones, ideas, puntos de vista, inclusive discutir sanamente y defender nuestras opiniones... pero sin agresion, dobles discursos, picardías... que el mundo es suficientemente grande para que quepamos todos
saludos
"I am unpredictable"
-
- Metrópolis
Ayy ayy mis pequeños huesarianos si es que sois como niños pequeños que se pelean por demostrar quien tiene el mejor coche de juguete. Por un lado estan Vege y Shelby con Lois y por otro Will y Shupe con Lana, aunque sabemos de sobra que a ésta última le falta una rueda; que por cierto Shupe...menuda decepción cuando te vi con ese avatar de Lanita hace unos días. Hasta pensé que se habían metido en tu cuenta para gastarte una broma, pero ya veo que no fue así...
En fin...yo obviamente prefiero el coche de vege y shelby que mola más
P.D: Amaos los unos a los otros como Dios os ama a todos vosotros. Amén.
En fin...yo obviamente prefiero el coche de vege y shelby que mola más
P.D: Amaos los unos a los otros como Dios os ama a todos vosotros. Amén.
¡Pa una ves que estoy tranquila y me quieres liar...!--[Sacred-Kripton]-- escribió:P.D: Amaos los unos a los otros como Dios os ama a todos vosotros. Amén.
¿Pues no te has dado cuenta de que eso es lo que llevo intentando desde hace mucho? ¡Pero es que Shupito se hace el estrecho...!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Moderador/a
A mí "los coches" tuneados no me molan mucho, prefiero los que están suficientemente bien de serie que no necesitan ningun retoque adicional para mejoralo--[Sacred-Kripton]-- escribió:En fin...yo obviamente prefiero el coche de vege y shelby que mola más
Aunque para darme una vuelta ná mas "en el coche" de Shelby se acepta
Si yo fui el primero que proclamo el buen rollo y hablar cordialmente entre todos, que es mucho mejor que llevarnos de malas. Todo los comentarios, bromas, piques... desde el buen rollo no crean mal ambiente ni peleas (como la broma, recalco broma, que acabo de hacer arriba), pero algunos están convencidos de lo contrario y yo no puedo hacer nada bueno sí, seguir a lo mio que es lo que hago realmente
PD: Tranqui Sacred, que porque defienda a Lana a veces... como pueda defender en ciertos temas a Lois... eso realmente no cubre mi verdadera preferencia ¡¡Chloe es la primera siempre!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
¡No seas mentirosillo, que a Lois no la defiendes nunca...!
¡Pero bueno, da igual... te perdono por esto!
¡Vale, vale... que este no es el tema!
PD: Yo me quedo con los coches tuneados pero que rindan lo que tienen que rendir, a los de diseño que luego no cumplan con las espectativas...
¡Pero bueno, da igual... te perdono por esto!
Aunque en realidad, no sé si tomarlo por las buenas o no... ¿"Ná más" para una vuelta? ¡Mira que el motor de mi coche cuando más suave va es cuando ya está caliente...!Aunque para darme una vuelta ná mas "en el coche" de Shelby se acepta
¡Vale, vale... que este no es el tema!
PD: Yo me quedo con los coches tuneados pero que rindan lo que tienen que rendir, a los de diseño que luego no cumplan con las espectativas...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
A mi no me gustan los coches tuneados, prefiero las preparaciones especiales, que por algo son únicas...
Sacred, y no solo una rueda, un tubo de escape/admisión potente, unos faros de xenón, una carrocería aerodinámica...al menos este es mi punto de vista, aunque supongo que esto va por equipos y cada uno tira para el suyo...
Saludos copiloto.
PD:Di que si tío, amén.
PD2: Shelby, pero tu motor no tenía ya un probador?? Menos mal que no lee tus "precontratos" con otras escuderías...
Sacred, y no solo una rueda, un tubo de escape/admisión potente, unos faros de xenón, una carrocería aerodinámica...al menos este es mi punto de vista, aunque supongo que esto va por equipos y cada uno tira para el suyo...
Saludos copiloto.
PD:Di que si tío, amén.
PD2: Shelby, pero tu motor no tenía ya un probador?? Menos mal que no lee tus "precontratos" con otras escuderías...
Última edición por Vegeta33 el Mar Nov 18, 2008 2:14 am, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
Pero si puse el ejemplo de los críos en la guardería con coches de JUGUETE porque estabais discutiendo como niños. Nada de tuning y 2 Fast 2 Furious
Reconocedlo, el cochecito de Lois mola mas. El de Lana es demasiado soso y vino con las ruedas estaticas, es de mala calidad, lo compró en un todo a 100 y lo peor de todo es que si ese cochecito fuese un coche de verdad.... ¡¡No tendría Airbags!!
Reconocedlo, el cochecito de Lois mola mas. El de Lana es demasiado soso y vino con las ruedas estaticas, es de mala calidad, lo compró en un todo a 100 y lo peor de todo es que si ese cochecito fuese un coche de verdad.... ¡¡No tendría Airbags!!
-
- Lana Lang