Claro que en SV le dieron su versión humana, el buenorro del paramédico llamado Davis Bloome caracterizado por el actor Sam Witwer (quien no me crea en lo de "buenorro", por favor, echarle un vistazo al tema http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8190

Se preguntarán entre medio de tanta palabra ¿y este tema pa que?

Más de uno comenzó (o comenzará, no sé) a preguntarse cosas sobre este personaje, como Davis se convertirá definitivamente en Doomsday?, es una doble personalidad que lucha para tomar dominio?, en realidad él es así pero no se da cuenta?, quedará definitivamente en su versión monstruosa (no creo por que se me hace que es medio carito

Y ¡para eso es el tema! Para debatir lo que creemos de este personaje, de la versión SV de Doomsday, y para tirar hipótesis de que creemos que va a pasar con él, con Clark y con su relación con Chloe.
Bueno, arranco colocando mi opinión, cortita y concisa.

Davis sufre algo así como una doble personalidad, una especie de Dr.Jeckill and Mr.Hide. La personalidad brutal es fuerte y quiere tomar el control definitivo. Davis, llamémosle la personalidad buena, está tomando consciencia de su otra parte y lucha contra ello. A la vez, va descubriendo que en realidad no es humano.
Y en medio de todo este embrollo, se enamora de ¡nuestra queridísima Chloe! Lo malo es que no es totalmente correspondido y allí puede ser una punta para que en medio de la debilidad del dolor por amor Doomsday encuentre la veta para conquistar el control total, con todo lo que ello implica.
Bueno, ahora le toca a ustedes.

PD: Shupe, ¡ya está! Acias!