Crees que sería exitosa una serie de Spiderman??
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Crees que sería exitosa una serie de Spiderman??
Preguntaba porque creo que las series de ficción tienen mucha acogida entre el publico.
Q opinan creen que una serie de Spiderman sería existosa si es afirmativo negativo indicarían el porque?
Salu2
Q opinan creen que una serie de Spiderman sería existosa si es afirmativo negativo indicarían el porque?
Salu2

Ese tema creo que iría mejor aquí:
http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=28
Y en cuanto a lo que preguntas, ya hay una serie de animación y es suficiente. Si te refieres a que hagan una serie con actores reales, lo dudo, ya que sería mucho mas mediocre que la película, y para eso mejor ni la hacen.
Un saludo.
Y en cuanto a lo que preguntas, ya hay una serie de animación y es suficiente. Si te refieres a que hagan una serie con actores reales, lo dudo, ya que sería mucho mas mediocre que la película, y para eso mejor ni la hacen.
Un saludo.

-
- Metrópolis
si concuerdo con vegeta, ya hay muchas series de spiderman, la ultima era como tirada a 3d, nuse, era animacion por computadora.... pero igual no es del todo buena, la peli de manera similar no me gusto mas ien me decepciono tiene un final cursi, bueno no se que piense el resto pero yo lo veo asi
saludoss
salva
saludoss
salva
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
sí me refería a una serie con actores reales.Vegeta33 escribió:Ese tema creo que iría mejor aquí:
Un saludo.

-
- Metrópolis
- Contactar:
He puesto quizas, por que depende de chos factores, como los actores, el guion, el director, pero spiderman tienes historia para rato, tiene muy buenas historias, al menos las que yo he leido, y es un superheroe qui si que podria protagonizar una serie y engancharia por esto de que es un superheroe con problemas como la gente normal, trabajo, dinero, vida amorosa etc etc.
Pero deberia de hacerla sin nada que ver con la pelicula y si mucho que ver con la serie de animacion que daban en megatrix por las mañanas hace unos cuantos de años jajaja
Saludos!
Pero deberia de hacerla sin nada que ver con la pelicula y si mucho que ver con la serie de animacion que daban en megatrix por las mañanas hace unos cuantos de años jajaja
Saludos!

Totalmente de acuerdo con esto,seria un error, seria una serie que para estar bien hecha repqueriria muchos costes de produccion y la serie asi no saldria rentable con lo que se haria abaratandocostes y saldria un producto mediocre. Sin olvidarnos de que tendria que estar ambientada en Nueva Yorke.Vegeta33 escribió:Ese tema creo que iría mejor aquí:
Un saludo.

-
- Metrópolis
- Contactar:
tienes razón, ahora mismo está todo contado, no innovaríaNiSiLLa escribió:Personalmente creo que el filon de Spiderman esta muy explotado ya.. (tiene 1 serie de animacion PROPIA, luego incursiones en otras series y dibujos.. 3 pelis y prevision de otra mas..)
HOmbre exito seguro que tiene pero es que no se que mas podrian contar ya que no sepamos..
tendrán que esperarse un tiempo más