La casa en Directo [Solo para concursantes] (Final)

El Gran Huesariano 2008

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Buenas!!! De que hablais?? Ya sabéis... no tengo muchas ganas de leer :smt005 :smt005 :smt005

ah... KUN KUN KUN!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡Vago! :smt019

Nha! Shupito! Mira, un grupo está jugando a la play, creo que al Fifa, yo toy escuchando música... que no sé si me duermo una siestecita.


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Shupe ¿Por qué imitas a Tuber? :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bertu... ¿te percataste de lo que hizo Tuber en el jardín?
Ve al limpiar eso que huele mucho... fuchi!


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

No quiero influir en el transcurso de la naturaleza

Ahora que lo dices, si que apesta...

Voy a por una pala :smt003


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Akkane hola si q estas cansada hasta creo que te has dormido en el sillon de los grandes de la casa y con esta musica quien no se relaja gracias big.

http://www.youtube.com/watch?v=V3Kd7IGPyeg

Por cierto cuando estes mas despierta te cuento un poco de mi divorcio :smt010 :smt009 Hey bertu ya va siendo ora de que asies a Tuber :smt013 ya llede. :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sai, cuentame, cuentame... sino ves que te miro, no te preocupes... te escucho.
Que tu voz me relaja tambièn... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

EDITO: que buen tema... :smt003


Sin firma.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues q te puedo decir segun yo y mi abogado estaba divorciado y ahora resulta que mi ex esposa no a firmado los papeles del divorcio no se q paso porque yo le cedi todo lo mio a ella de la mansion en la que viviamos :smt005

y mientras sai hablaba akkane :smt015 :smt005
Imagen
Bueno se que esto de historias da sueño :smt015 :smt005

Por cierto
me voy a darle de comer a mi mamá en la vida real regreso por momentos


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Hoy estoy fatal
Imagen
Creo que Tuber tiene pestes, eso me pasa por juntarme con animales :S Si me buscan, estare en la cama hasta mañana, no me hagan mucho ruido que luego se pegan cada fiestecilla en el jacuzzi.... :smt012



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Sole, lo que pasa es que Bertu tiene gripe.. pero claro, como le da a la monofilia.. pues ya sabes de donde se contagia.. pero.. lo tuyo es de Bertu o del mono de feria? :smt005 :smt005 :smt005
Bueno.. me voy a dar un paseito a la luz de la luna.. (ah, no, que no hay :smt005 :smt005 ) Y.... Iria..!! Quiero ver tus locuras aquí!!! Que el concurso ya empezó!!
Corle.. es un pequeño pique :smt005 :smt005 Nah, tot de bon rotllu nanu!! :smt002
Ahora sí.. me voy a hacer voyeur al jacuzzi...



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ajuummm... recién me despierto y veo que Sai me abandonó.. ¿que era lo que me estaba contando? Ah! Si de su divorcio.

Ele... pubishita... :smt009 eso te pasa por juntarte con dos animalejos :smt005 :smt005 :smt005 Ya! Tomate estos antihistaminicos que se te pasa...

Naked... lo tuyo es voyeurimso por elección o por no animarse a hacer...? :smt005 :smt005 :smt005

De mi parte me voy a la heladera. Espero que no se hayan comido todo el jamón que tengo hambre de unos sanguchitos. Si alguien quiere, me chifla y le preparo uno. Sino, ¡no me jodan que recién me despierto y no toy de humor!


Sin firma.

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Corle al rescate de Akkane, se acaba de despertar y esta de mal humor!!
Tu tranquila Akkane, vamos a la cocina, te preparo yo el sandwich a tu gusto y mientras me vas contando tus experiencias por la casa, pero nada de lo que hizo Tuber en el jardi que comiendo no se habla de esas cosas :smt009 .
Y un besito a Ele que esta malita, yo te llevo aspirinas y vasos de agua a la camita para que te recuperes pronto. :smt056
Me voi a jugar al Fifa con esta gente, que tienen muchas cosas que enseñarme (yo soi de pro)


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Buena noches a todos!! Supongo que algunos ya se habran ido a dormir... :smt015 :smt015 :smt015

Yo pase hoy el dia meditando :roll: mientras otros se divertian, ya mañana me tocara a mi divertirme!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Veo que estan un poco molestos con Tuber, claro... ahora que ya se sacaron toda la informacion sobre las fotos, ya no soportan al pobre... de verguenza esa actitud!! :smt018

Sole... no mientas y cuenta la verdad, que no estuviste tanto tiempo con tuber como para contagiarte... para mi que el contagio viene de otro lado!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Podemos pedir las grabaciones para sacarnos las dudas big? :smt112

Corle... que cocinas hoy?? :smt007 Porque ya me fije en los sandwiches de akkane y no tienen buena pinta!! :? :?
Última edición por Makyz el Lun Dic 08, 2008 1:30 am, editado 1 vez en total.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Magui no quieras decir cosas mias que no son ¬¬ La peste me la pego Tuber, o Bertu, no se quien es... mientras no me peguen piojos :?



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Sole, si ni siquiera sabes quien fue la verdad que estas jodida... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero piensa... con quien tuviste un acercamiento mas ... em... pues eso, ya sabes!!! :smt003


Imagen

Responder

Volver a “El Gran Huesariano”