La casa en Directo [Solo para concursantes] (Final)

El Gran Huesariano 2008

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Oigan!!! Andan esparciendo chismes que no son :smt009 Y la gripe me la pego Tuber, pero porque pase mucho rato con el viendo fotos para la prueba mientras otros dormian :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

A demas toy comprometida fuera de la casa :smt045 :smt045 :smt045 :smt045

Y ademas de todo eso, prepare el almuerzo
Imagen



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Sole, con ese almuerzo te has ganado mi adoracion hasta el final del concurso xD


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Sole, creo que no cuela eh. Hay mucho chismoso y no quiero mirar a nadie ejem :roll:
Shupe, felicidades por tu equipo. Aunque lo siento, porque mi equipo perdió y bajasteis (pero nos robaron el partido :smt013 ). Nos hace falta una charla de estas futboleras que tenemos a veces en el msn para ponernos al dia :smt005 :smt005
Bertu, lo del pro esta hecho. Ya sabes que equipo me cojo yo no? :smt005
Corle, tu en tu línea.
Akkane, a mí me gustaron tus sandwichs, la mayonesa me encanta :smt005
Y a los demas, bueno. Que tal todo por aqui?


Imagen
Imagen
      

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 Litz, somos dos, aunque Corle la quiere nominar pa sacarla de la casa (no se aguanta la competencia :smt005 :smt005 ).
Corle, lindo :smt058
Corle escribió:Akkane me duee que pienses que estoi atento con todas por no quedarme sin edredoning, cando es mentira, me da igual dentro del edredong o fuera yo quiero lio!!
Ohhhh... ¡per-do-na-me! Siiiii??
Imagen
Maki, ¿te vuelves a la cama? ¿Te sientes bien? Ah.... ¿que estuviste haciendo anoche que en un momento te desapareciste del jacuzzi? ¿Donde fuiste pícara? :smt077
El adornito que te pisaste fue por que te pasaste justo por el medio de dond estábamos trabajando. Te han dejado mal, ¿eh? :smt112

Ele.. bueno, te creo. :smt105 Dejamos de pensar mal... por el momento.:smt077
Por cierto, ¡que buen almuerzo!! :smt003 Con el hambre que tengo... desde que entré en la casa lo único que más tengo es hambre. ¡¡Abran el gimnasio POR FAVORRRRR!!! :smt091 ¡Tengo que quemar calorías!

Ta quedando lindo el arbolito, eh? :smt003


Sin firma.

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Akanne con esos ojitos como no te voi a pedonar?? Esa mayonesa...voi a tener que pelearme con ella por ti y por litz y no quiero que me hechen por una pelea...pero me esta obligando o la apartais de nuestras vidas o acabaremos mal jajaja (ami tb me gusta, pero hay que dejarla de lado, por que entre que no movemos un dedo dentro del Jacuzzi, no hay sexo, y no hay gimnasio vamos a salir todos hchos unas bolas)
Espero que este sabado nos pongan el partido del Barça-Madrid si no habra que hecharse una escapada fuera :smt012


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Despues de lavar to ¬¬ Ahora todos duermen :smt009 :smt009 :smt009 Gran Huesariano quiero que contraten una mucama que solo un par lavamos todo :smt010
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Sole, yo te ayudaba, pero como no me dejaron nada para comer, jodete!! :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

Corle... vos que sos el encargado de la cocina y del jacuzzi, aunque no viene al caso ahora, :smt005 :smt005 :smt005 me preparas algo para la merienda/cena, que soy un desastre en la cocina?? :smt007
litz_marisa escribió:Shupe, felicidades por tu equipo. Aunque lo siento, porque mi equipo perdió y bajasteis (pero nos robaron el partido :smt013 )
Litz.... como sabes de los resultados de los juegos si estamos aislados del mundo forero exterior??? :smt017 ( :smt005 )
Akkane escribió:Maki, ¿te vuelves a la cama? ¿Te sientes bien? Ah.... ¿que estuviste haciendo anoche que en un momento te desapareciste del jacuzzi? ¿Donde fuiste pícara? :smt077
El adornito que te pisaste fue por que te pasaste justo por el medio de dond estábamos trabajando. Te han dejado mal, ¿eh? :smt112
Em... yo nada... :roll: no viste que estaba durmiendo como un angelito en mi camita??? :smt083
Shitttt... pense que no se dio cuenta!!! :smt105 :smt095
Última edición por Makyz el Lun Dic 08, 2008 7:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Magui tengo mis fuentes para saber los resultados :smt005 :smt005
Sole existe un aparato moderno que se llama lavabajillas, no creo que esta casa no tengo con lo super moderna que es :smt005


Imagen
Imagen
      

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Lo que tenia era lavaVajillas, pero se rompio :smt102



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Sole, ni aca te pasa tu síndrome modérico?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Litz... me presentas a tu informante?? :smt047


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Si tu le conoces Magui, solo que yo me llevo bien con el
Es Tuber, pero shhh. Se escapa por las noches para ver los partidos para informarle a Bertu y luego me lo dice a mi :smt005


Imagen
Imagen
      

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Lo dicho.. tendremos que nominar a Tuber porque no le cae bien a todos... Qué mala suerte.. (fueraaaaaa..!! cortate el pelooooooo!!!!!!...) Y bueno, qué tal el fin de semana? :smt003
Bertu, no es que sea malo ni nada.. Tuber me cae bien solo que..
Imagen
Espero que os quede claro mi opinión de Tuber... :smt017
Tuber tuber tuber tuber tubertu bertu bertu bertu.... :smt012 Me suena de algo ese nombre..



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Makyz escribió:Em... yo nada... :roll: no viste que estaba durmiendo como un angelito en mi camita??? :smt083
Mmmmm... ¿desde cuando haces tanto bulto? :smt017 Si eres chiquita.... ¡picarona! Estabas durmiendo en tu camita... pero ¡¡con patitas!!!

Ten en cuenta que tengo en estos momentos un exceso de calorías y me mantienen atenta a todo lo que pasa....hasta lo que dice Ele que no hace ¡fijate fijate fijate! :smt003
elementokr36 escribió:Lo que tenia era lavaVajillas, pero se rompio :smt102
Ele está puesta en modo "corrector ortográfico" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Litz, yo que vos por esa que te dijo no la ayudo nunca más en nada.

Ele... linda ¡te quiero! :smt083

Naked... estoy con vos... ese mono ¡apesta! :smt019
Aunque, si es el que lleva y trae... hay que pensar seriamente si conviene sacarlo... :smt005 :smt005 :smt005 el guacho hace lobby :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

He visto por ahi atrás que habéis puesto cosas de decoración para esta época... ¿ya habéis decorado toda la casa? :bate que no me entere yo que queda algo sin decorar :smt018

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Akka, no me importa que ele me corrija. Hago lo que dices, no la ayudo mas y listo. Que se lave los platos ella solita :smt005
Ademas sabeis lo que os digo??
Biba llo i mis falthas de hortografia :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
      

Responder

Volver a “El Gran Huesariano”