La casa en Directo [Solo para concursantes] (Final)

El Gran Huesariano 2008

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Mucho viva las faltas de ortografía por aca ¬¬ Mejor me voy a limpiar las cáscaras de banana que encontré en el jacuzzi :smt012



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Super_House escribió:... :bate que no me entere yo que queda algo sin decorar :smt018
¡No serás tan malo! :smt005 :smt005 :smt005
litz_marisa escribió:Biba llo i mis falthas de hortografia :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Te juro que al principio pensé que estabas hablando en otro idioma :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ele ¿cáscara de banana en el jacuzzi? Oh mi dios! No me digas que el asqueroso de Tuber estuvo por allí también :smt104 :smt095


Sin firma.

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Dios litz, me ha dolido hasta a mi esas faltas jajaja me duele la vista ahora!! Necesito ir al Jacuzzi a descansar la vista :smt004
Acompñadme Ltz, Akanne, Ele, Makyz que si no me siento solo!

Makyz que quieres de cenar, lo que sea por ti y por mis compañeras feminas, bueno y a alguno masculino tambien, va que hoy estoi simpatico.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si, realmente, siempre simpático.

Corle, vamos a tener que esperar un rato para ir al jacuzzi, que Ele acaba de estarlo limpiando (había cáscaras de bananas y ¡vaya a saber que otra sorpresita dejó Tuber ¡puajjjj!)

Podemos mientras tanto usar la pile climatizada, no? :smt047

Ahora, una pregunta ¿eras tú el que estaba en la cama de Makyz anoche? Así, de puro chusma pregunto, que la desgraciada no me quiere contar :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

El equipo del programa esta limpiando la pileta y luego siguen con el jacuzzi porque hubo cosas que no pude limpiar :S
Imagen
Cuando terminen nos metemos dentro, que hace calor por estos lados :P



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Hombre Akkane, yo no te puedo decir si estaba en la cam ade Makyz o no, eso deberia de contestarlo ella no?
Pero bueno de momento no soi sonambulo, que yo sepa, aun que alomejor mi instinto es mayor que mi sueño jajaja
Vaya, ahora sin pileta y sin Jacuzzi, que vamos a hacer? Vamos a la cama? :smt002


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Por qué no me habíais despertado???????
Aaaaaaaquuuu!!!! que sueñito más rico por dieu!!
Que pasa con Magui que ya está manos en la masa????
Me podeis hacer un resumen rapidito???
Que pasa con los grupos de las pruebas???
Última edición por melymely el Lun Dic 08, 2008 10:43 pm, editado 1 vez en total.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Corle, ¿a escuchar música? :smt002

Mely!!!!!! ¡¡¡Como estás!!! :smt003 :smt003 Por fin te has amanecido :smt005 :smt005 :smt005

Mira, parece ser que anoche hubo tumulto entre Maky y no se quien. Aparentemente Corle no fue... toy en averiguaciones :smt005 :smt005 :smt005 Y ahora queríamos irnos al jacuzzi o a la pile, pero resulta que están de mantenimiento.
Así que me voy a escuchar música con Corle y, si me da sueñito, me doy una siestecita. :smt002 :smt015

Por cierto mely, te estaba esperando. El miércoles hay que entregar la prueba semanal ¿quieres ser de mi grupo? :smt003 Tamos Lorka y yo numás. Tenemos que ser tres o cuatro ¿te nos unes? :smt003 :smt003 :smt003


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues claro Che mía!!!!
Te mando las que averigüo mañana en cuanto pueda!!!!
Se huele romancetes por las camas!!!!
Pues yo voy a asaltar el frigo que me parece que tengo hambre despues de tanta siesta!!!! hacen unas patatas fritas y sepia a la plancha!!!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Buenas noches a todos!

¿Alguien sabe año de Andsha, porre y NAA? Son los únicos tres concursantes que aun no se han dejado ver el pelo desde comenzó el concurso y saben que deben participar en el concurso a menos que sea por una causa de urgencia. Yo espero que haya sido por el puente porque saben perfectamente que si sobrepasan los 5 días seguidos sin participar en el concurso, estarían fuera de él... :smt009 Eso sin olvidar la prueba semanal que también es fundamental.

Si alguien sabe algo de ellos, dadles un toque y que se pasen por el foro por favor.

Un saludo chicos :smt006


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Hola bigbro! :smt003 :smt006
Mira, de Andhs hace mucho que no sé nada, es más no la he visto.
Porre, ta medio perido ¿no?
Y NAA de seguro que se pasa mañana. Dale plazo hasta mañana :smt005 :smt005 :smt005

Mely, ok, ya te paso las que tengo yo. Fiojate si hay alguna que te parece que está mal ¡corregimelas! :smt003

Ya que estamos ¿que tenés ganas de escuchar Corle? Así le pedimos a bigbro


Sin firma.

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Corle escribió:Makyz que quieres de cenar, lo que sea por ti y por mis compañeras feminas, bueno y a alguno masculino tambien, va que hoy estoi simpatico.
Pues ya que preguntas... algo livianito me vendria muy bien para la dieta, sin la nominada mayonesa claro!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Akkane... no seas mal pensada eh!! Mira que todos tenemos ojos y podemos ver cosas raras en las camas de los demas en esta casa!! :smt077

Ademas el pobre Corle estaba cocinando tranquilito mientras yo dormia, no lo metas en este lio!! :smt018 :smt018 :smt018

Hola Mely.... que bueno tenerte por aca!!! :smt026


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Me voy a dormir.. Sacred.. te has pasado dos monumentos de la prueba! (por no decir dos pueblos.. ) Buff.. me rindooooooo!!! Magui, no continues que ya sabes.. "inderrotables" :smt005 :smt005 Aiss... saco la risa de donde no la tengo que gracias a las fotos esas estoy harto de google y todas sus imágenes... :smt012
Buen concurso sacred :smt003 :smt003

(U.U madre mía.. si no tengo jaqueca es porque no tengo :smt005 )

Sacred, recuerda que NAA solamente se pasa los días laborales así que no creo que la veas hasta mañana.. pero eso sí, seguro que ella se pondrá las pilas :smt002



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Makyz escribió:Ademas el pobre Corle estaba cocinando tranquilito mientras yo dormia, no lo metas en este lio!! :smt018 :smt018 :smt018
¿Que me venís a decir a mí si el que me invitó fue él? Se vé que se le habían pasado las ganas de cocinar... :smt077

Ahora, no tengo nada que ocultar :smt080
Si sólo estamos escuchando música :smt102 y destapados... no como algunas :smt016
:smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Buenas gente, soy nuevo, acabo de llegar de una NeosParty y me voy a ver que tal esta mi cama... ¿alguna quiere que la compartamos?

Por cierto me llamo porre y tengo 21 añitos :smt003

PD:Scared ya te avise de que hasta hoy no volvia :smt005

Salu2 compis :smt006


Imagen

Responder

Volver a “El Gran Huesariano”