Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Eso es justamente lo que me gustaría evitar (aunque haya quien no lo ha entendido y la que la pague soy yo).NAA escribió:Al igual que ha dicho Shelby, a mi, me la sopla que se metan con Lois, como dice Sai, mejor para ella, pero me ha jodido que siempre tengan la palabra GAR en sus comentarios. y por supuesto yo tambien dejo fanjado el tema, aunque al paso que vamos igual no es el unico.
Ostia quina putá... yo lo tengo igual que tú, a partir del 23 estaré con la family en Valencia, pero estoy buscando la manera de negociar a ver si consigo ese día dos también libre.NAA escribió:yo tengo los dias, 24, 25, 26, 27 y 28, pero a mi me joden mas que a ti, porque nos dan el 31, pero trabajamos el viernes 2.
Pues eso es lo que yo digo... un puentecito, un puentecito...Shelby escribió:Y digo yo... ¿por qué narices se empeñan en hacer que se trabaje en un viernes? Que digo yo que ya puestos podrían hacer un puentecito o algo ¿no?
Cuando quieras, yo siempre estoy dispuesta a conocer huesarianos/as ¿quedamos pa tomar café en Nuevo Centro?NAA escribió:Lore, algun dia habra que verse las caras,.