Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Eeeeeehhh! ¿Y tú quieres empezar el año con buen pie? ¡Un palo es lo que te voy a dar yo a tí! :bate :bate :bate
tiene metro y 90 de alto, moreno y su nombre es Tom, y hasta aquí puedo leer.
¿Te parece bonito querer fastidiarme más las fiestas, eh? :smt012

Desde luego... yo loca de contenta porque regresabas a casa y mira cómo me recibes...

Gati, lo de los mantecaos era por los verdaderos de la tierra, no por los chicos... aunque si quieres que busquemos los que tú dices, ya sabes que vamos a tenernos que ir las dos un poquito más lejos, que de momento tus contactos no están haciendo efecto... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, no quiero olvidarme de mandarle un abrazo muy fuerte a Lorka, a la que echo mucho de menos y de la que quiero saber algo YA. Y cómo no a todos los que hace tiempo que no se pasan: Sele, Chumba, Zenitt, Davg, Lenin, Sha y tantos otros que por circunstancias no pueden estar, pero de los que no me olvido. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Viva el jolgorio!!! Vivan los mantecaos :smt077 y sí me lo premitís...
¡viva la madre que os pario! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Shelby... tú lo que quieres e una coca-cola? :smt077

Familia, Familiares, parentescos, tribú, comunidad....
en estás navidades turrón de chocolate, en estas navidades... os Deseo a tós y a tás unas Felicisísisiismas Fiestas!!!!!

Digo a tos/tas pq así no me dejo a nadie :smt002


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Tamahome escribió:Vale, no tendré vergÜenza, en cuanto te vea te diré "kiyoooooooooo onde as dejao la fragonetaaaaaaahh!" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Creo que si asi me recibes sere yo el que empiece a tener vergüenza!! jajaja

Por cierto Naked, ya tengo fecha... el dia 26 cojo en tren en zaragoza a las 14:45 o 38. ahora mismo no me acuerdo, pero lo tengo apuntado.... creo que mas o menos tardaremos unas 2 o 3 horas (otra vez que me pierdo SLQH jajaja) asique... ya te ire diciendo mas datos... :smt002 :smt003 :smt006



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Familia ya saludando yo aun no q tengo :smt015 :smt002 :smt003 :smt005 :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Familia... entro en un suspiro para desearles a todos que pasen una Feliz noche buena y mejor Navidad.
Para los creyentes, es un momento de felicidad. Para los no creyentes o no practicantes, es una muy buena excusa para pasarla con la familia y amigos.

De todas formas, les deseo que lo disfruten y que se diviertan.

Iba a hacer un balance del año, pero eso lo dejo para Año nuevo :smt005 :smt005 :smt005

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! :smt111

A cuidarse, no quiero que les pase esto eh?
Imagen
Vege... claro le regalas a Tom acompañado de Davis a Shelby, Lorka y NAA y a mí ¡¡¡que me pise un tren!!! :smt019 :smt058

PD: Shleby, de tu regalito no me olvido. Lo tengo ahí bien guardadito. Lo que me pasó es que no te encontré más en el msn sumado a que tuve una serie de problemitas con mi conexión a internet... y bue! no te lo pude pasar. Pero te prometo que hoy llega :smt002


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 Feliz navidad !!! ( la parte bonita y sentimental a la vuelta de la casa de mi abuela !!! ( que estoy llegando tarde) ...sólo decirles que disfruten al máximo este tiempo preciado con su familia y amigos( auqnue se pelen, o pataleen ...són lo unico sincero que tenemos).

Los kierooo huesarios !!! :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114

Entro para desearles a tod@s felices fiestas y que tengan un gran día :smt002

Siento estar tan poco por aqui pero es que realmente se me complica muchisimo poder entrar :smt001

Un fuerte abrazo y muchisimos besos para tod@s y me refiero a TOD@S :smt002 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111 :smt111

Vegeta mañana por la mañana espero tener mi regalito para poder calentarme en estas noches frias que esta haciendo por aqui ¡¡espero que tengas unas grandes fiestas y que te lo pases bomba con los tuyos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Iria un besazo ya sabes lo especial que eres para mi, no te olvides de lo mucho que te quiero mi amiga, mi futura hermanita :smt002

Shelby que yo tambien te echo de menos y te quiero un montón espero que no te pases con el turrón casi me salio una rima :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Akkane que lo pases lindo en compañia de los tuyos no hace falta espero añadir lo mucho que tambien te quiero a ti :smt003 :smt003 :smt003

NAA que te puedo decir que tu no sepas ya? idem, eres mi pequeño tesoro, nada de verguenza que quiero ver fotos del encuentro entre mis chicas más locas, divertidas y por supuesto encantadoras nada de vergüenza que Lore es la persona más entrañable y guasona ¡ojala pudiera yo algún día conocerla seria un honor! :smt002

Saiquely espero que pases un gran día en compañía de los tuyos un fuerte besazo guapo :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Sacred uno tambien especial para ti por aguantarme y hacer que me distraiga con todo lo que tu haces :smt002 :smt003 :smt003

Mención especial para el equipo de Grandville y para Mely por hacerme pasar grandes ratos :smt058 :smt058 :smt058

Naked tambien para ti mi peque aunque creo que ya lo sabes lo mucho que te quiero :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Willy, Shupe, Sele, Lore, ancksun, Porre, Bertu, Ele, Selagi, Litz y en fin a tod@s los que me olvido que me perdonen :smt017 :smt017 :smt017

¡¡¡¡FELICES FIESTAS DE CORAZÓN!!!!


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Familia se q ya es de noche por alla y quiero desearles una
Imagen
A todos en donde esten q la pasen de lo mejor con sus seres queridos disfrutenlos ahora q pueden q cuando suceden cosas dificiles no podemos retroceder el tiempo :smt009 :smt009 :smt010 :smt010

Les kiero mucho familia y les deseo lo mejor gracias por adoptarme por aqui les kiero un amigo del otro lado del mundo :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡¡Buenos días familia!!!
Arriba, arriba, arriba.

O... ¿no me dirán que están en día puente? :smt009 ¡¡¡Por que yo no tengo día puente!!! ¿Por que? :smt009 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Buenos dias familia vamos levantense de esas resacas navideñas aprendan a supergirl (Akkane) y a mi q andamos muy activos arreglando la casita despues de fiestas :smt005 bueno familia espero q todos la hallan pasado mejor q yo ya q para mi fue una navidad dificil :smt010 pero gracias a Dios estoy tranquilo por q mi mamita esta con vida q es lo mas importante.

Un saludo :smt006


Imagen

istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

hola a todos, espero que hayan tenido una excelente previa a navidad y tambien celebrando con los propios y con los que se hacen cosas impropias... :P
yo no mas me entiendo...

paso a saludar a mi familia ya que hace muchisimo tiempo y por asuntos de trabajo no habia podido entrar a visitarlos....
me he perdido de mucho parece.


que tengan FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO y que no sea una escusa para destrozarse bebiendo alcohol, fumando verde o "aspirando" a durar mas en los reventones...
jejeje


saludines a todos, en especial a mi amita Akkane...


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

istroy!!! gatito mío!!! Volviste a casa!!! :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055

Hombre, que ya te daba por pedido :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Espero que el laburo ya se te haya normalizado, a ver si de vez en cuando pasas y nos saludas.
Aunque te digo que ultimamente, la familia está medio desencontrada... cosas que pasan cada tanto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bienvenido de nuevo Istroy. :smt002

Familia, espero que os hayáis pasado las fiestas muy bien, y que se os pase la resaca los antes posible claro. :smt005

Saludos.


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

No podia pasarme por el foro sin hacer una paradita por mis garianos!
Feliz Navidad gente!!!Espero que paseis un gran año y que seais muy felices! :smt003
Un besazo!!!! :smt006


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Ey! Hola vege!! Algún ligue nuevo? La conexión a internet qué tal? con problemas?? :smt005 Lo mejor es robar internet a los que no tienen contraseña.. :smt102
Hola Olga.. por lo poco que llevo creo que no nos conocemos.. o quizá si pero no.. no se..
Como sea.. pero un saludo pa ti!
Saludos! que esto está más desolado.. :smt012



Responder

Volver a “General”