La casa en Directo [Solo para concursantes] (Final)

El Gran Huesariano 2008

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola bigs hasta ahorita resucito de estas fiestas :smt015 :smt005

Quiero desearle un feliz cumple a Corle espero q la hallas pasado bien este dia q paso.

Bueno un saludo los dejo descansar hasta mañana.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Hola, buenos dias, paso a saludar y a hacer mis cosas en la casa :smt005 :smt005

Si alguno se despierta, hay desayuno en la cocina :P

PD: BigSacred, tanto apuro con las nominaciones, que es para la primer hora del viernes y son las 2 de la tarde y nada :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Será por que os estoy dando tiempo para nominar y a estas horas aún no habeis nominados todos.... En unos minutos las publico y quien no haya nominado sabe de antemano que está sancionado. :smt002


Imagen Imagen Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Joder la fiesta de noche vieja fue brutal para mi, estaba yo como para nominar. Llegue a las 9 de la mañana a mi casa.
Lo siento sacred. Se que lo de noche vieja no es excusa pero bueno, es lo que paso. Prometo que no volvera a ocurrir nada mas. No volvere a saltarme una norma. Hare todas las pruebas y nominare todas las semanas. Aunque sea lo ultimo que haga.
Feliz año nuevo a todos
Felicidades Corle, como veras no estaba yo para acordarme de cumpleaños ni de nominaciones por lo visto :smt005


Imagen
Imagen
      

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bueno... yo creo que me voy tomar un tiempo para la meditacion, en realidad que no vine a la casa para eso... pero como los chicos no se manifiestan con algo interesante... pues le sacare provecho a la estadia meditando sobre la vida!! :smt045 :smt044
En realidad, me voy ausentar unos dias por un viajecito que voy a hacer!! Asi que portense bien... y Corle, espero ver cuando regrese que has cumplido tu promesa del endredonig o jacuzzining!! Lo que mejor te quede!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Un beso para todos!! :smt058


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Un beso Makyz!! Pasalo bien!! No creo que haga edredoning yo en esta casa, las chicas no nos dan pie a ello...
Pero prometemos que cuando vuelvas te montamos una buena juerga!


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Corle, si quereis edredoning, curraoslo que ni siquiera intentais na :smt005


Imagen
Imagen
      

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola bigs veo q no a habido mucho movimiento por aqui :smt009 :smt017

Makyz me traes algo de tu viaje si aunque no este para cuando regreses estare esperadote a la salida de la casa :smt005 :smt010

Gentes creo q de esta ni superman me salva Corle dame un poco de tu kiii :smt005

Por si acaso voy preparando ya mis maletitas para irme
Imagen
Pero antes q nada quiero q hagamos una fiestecita alguien se anima me gustaria q la hicieramos de disfracez :smt047


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno Saiquely, te daria consejos para llevar mejor las nominaciones, pero de eso se va aprendiendo, cuantas mas nominaciones con mas calma lo llevas.
Tu disfruta y no te preocupes, si te tienes que ir te iras igualmente, asi que nada pasalo bien por si so tus ultimos dias, y si no te vas pues esas fiestas que te has pegado xD

PD: Chicos creo que en la siguiente conversacion masiva de estas que hacemos por msn tengo algo bueno en mente. Hablamos.

Litz, no me tientes que al final hago endredoning hasta con Tuber jajaja


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues sip creo q una de las cosas q al final me han afectado es no poder estar al horario q la mayoria estan pero espero q San Huesario me ayude a pasar esta y si no ni modo :smt102


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Corle, no te tiento, solo doy ideas. Si luego no quereis llevarlas a la practica no es mi problema. Lo que os pasa que sois unos vagos y por no moveros ni siquiera intentais decirnos a las chicas una cosa bonita ni darnos un detalle ni na. Buah, asi no se puede hacer ni edredoning ni na. :smt005


Imagen
Imagen
      

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola paso a saludarles antes de mi inminente partida :smt009 :smt010


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Buenas!! Siento la espera.. pero aquí estoy aunque si lo pienso bien.. no creo que me hayais hechado de menos :smt005 :smt005 Me la pica! Como vais? Algo nuevo?
Sacred, antes de 5 días eh! :smt005 :smt005 :smt005

Say, no te pongas malote! que a mí también me han votado y uno en mi cara (por decirlo de una manera), eh! Porre? :smt005 :smt005
Venga hombre! ponle buena cara que ni se te acaba la participación del foro, ni la reputación, ni nada de nada.. así que adelante, ;)



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Tienes toda la razon tama :smt005 espero q si salgo me recuerden en la foto q esta en la casa :smt003


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

No, no me des la razón.. si lo dije es para que no te hicieras el sufrido que sino luego me botan a mí :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Es broma.. (o no..) Si sales, no te preocupes.. has participado y no has sido el primero en salir.. Si te quedas y me voy yo, no te preocupes.. que en la siguiente saldrás tú :smt077 (broma)
Si te quedas.. adelante.. pero espero que participes más que yo aquí eh! que no se puede quedar el que menos participa.. u.u (yo no me incluyo en el pack :smt005 )



Responder

Volver a “El Gran Huesariano”