Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Puffff, que no juegue iniesta por la izquierda, que se nos come al paquete de seitaridis :smt011

Echan el partido en abierto??

Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Trasgo escribió:Echan el partido en abierto??
No, lo echan por PPV. Asique si no te apetece bajar a un bar o comprarlo (seguro que te clavan 12 euros) pos... a justin.tv o rojadirecta :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

Super_House escribió:
Trasgo escribió:Echan el partido en abierto??
No, lo echan por PPV. Asique si no te apetece bajar a un bar o comprarlo (seguro que te clavan 12 euros) pos... a justin.tv o rojadirecta :smt005 :smt005 :smt005
el de vuelta si :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

I :smt007 Rojadirecta

Shupe ¿vas al Calderón? :smt017 :smt017


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bertu escribió:Shupe ¿vas al Calderón? :smt017 :smt017
Sip, ahí estaré :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Bertu escribió::smt010 :smt010



Otro 11:
Jorquera, Sylvinho, Martín Cáceres, Piqué, Alves (o el comodín de Victor Sanchez), Touré, Keita, ¿Iniesta? (capaz XD)...

Ahora me ha entrado la duda de la posición de Iniesta ¿Jugará a la posición de Henry?

Bueno, si juega en la posición de Henry, Sergio Busquets en el medio campo, adelante Iniesta, Bojan, Messi.

Faltan muchas vacas sagradas :smt013 :smt013
Todos menos Pinto :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esto es una verguenza ya

no se si empezar criticando a Aguirre o a Heitinga... o al equipo entero

al menos nuestro querido Shupe ha rentabilizado los euros de la entrada

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vete contento de no haberos llevados otros 6 porque tal como estaba el panorama... :smt002

No es por meter cizaña, pero no se puede consentir tener medio equipo con tarjetas o perder nose cuantos balones y ponerse a hacer paredes en defensa.. :smt005 :smt005 :smt005

No creo que Aguirre tenga la culpa, aqui(me refiero a España) pronto se le echa la culpa al albitro cuando es del equipo :smt017

Grande Messi, que pena que no vallas a ganar la liga con el Barcelona, porque la va a ganar el Real Madrid :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

porre escribió:
Grande Messi, que pena que no vallas a ganar la liga con el Barcelona, porque la va a ganar el Real Madrid :badgrin: :badgrin: :badgrin:
:smt005 :smt005 ¿Y que será lo siguiente? ¿Un entrenador cortándose las uñas en medio de un partido? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ahi demuestra lo bueno que es, que tiene tiempo pa to :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno que decir de este partido, el Barça a nivek que nos tiene acostumbrados ultimamente y el Atletico que ha cometido importantes errores, no hay nada mas que decir sobre este partido mas uq ela gran actuacion de Messi.

Por cierto la informacion que pongo ahora va para aquellos que dicen que la española es la mejor liga del mundo:

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFHHS) ha nombrado la Premier League como mejor liga del mundo, repitiendo el galardón de 2007, mientras que la liga española cae del segundo al cuarto puesto en esta clasificación, elaborada en función los puntos ganados en competencias oficiales por los cinco primeros clubes de cada liga.

La Premier inglesa es de nuevo la liga más fuerte del mundo e incluso ha aumentado su ventaja sobre la siguiente respecto al año anterior. La Serie A italiana ha logrado el mismo número de puntos que en 2007, lo que le sirvió para ocupar el segundo puesto.

Los clubes argentinos lograron un gran éxito en competiciones de clubes de la CONMEBOL en 2008 y esto fue la base para que la Primera argentina se convirtiese en la tercera mejor liga del mundo de 2008, por delante de la española.

La IFFHS explica que los mejores clubes españoles no mantuvieron una regularidad en las competiciones nacionales e internacionales. El rendimiento de los resultados fue muy decepcionante para el organismo, lo que explica que la Primera española cosechara 122 puntos menos que en 2007.

Por detrás de estas cuatro, aparecen la Bundesliga (quinta) y la liga francesa (sexta), en un 'top-ten' donde también aparecen los campeonatos brasileño, mexicano, portugués y ucraniano. La IFFHS comenzó a elaborar esta clasificación en 1991.

¿Que pensais sobre esto?


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues en lo de la premier estoi de acuerdo pero en que la Italiana y Argentina este por delante de la Española no se lo creen ni ellos... :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Porre, te habrás tragado todos los partidos de la Liga Italiana y de la Argentina no?? Pues yo no, pero creo que la Fifa sus razones tendrá, las estadísticas se basan en la efectividad de cada equipo en las distintas competiciones y si el ranking esta tal como esta por algo será... :smt003

En cuanto a la Premier no me sorprende para nada, 4 equipo en los cuartos de finales en la Champions del año pasado, 3 en semifinales y 2 equipo ingleses en la final, en cambio mejor no hablar del Madrid, Villareal, Valencia y Barcelona que es el que mas lejos llego si mal no recuerdo cayendo en semifinales contra el Manchester United. También la LPF era irregular ya que una vez ganaba un equipo y otras otro, y en general no hubo ninguno que sea medianamente constante, creo que eso también tendrá algo que ver. Si le sumamos la repartición de títulos, ninguno con Champions, la Copa para Valencia y la Liga para el Madrid sería el culmen de lo irregular de todos los equipos este pasado año. Aparte que como acostumbran en la Premier están que no paran, algunos partidos son muy estáticos, tanto que se quedan con el marcador a 0, y otros a cambio son puro espectáculo donde cualquier equipo sin importar su clasificación meten un churro de goles, pero aparte de todo es una liga bastante regular, normalmente los 4 primeros equipos no solo están bien en la Premier sino también en otra competiciones y es normal que esté donde este (como digo para mi una primera posición muy merecida). De todas formas viendo los partidos este año, la Premier para mi sigue siendo primera pero la LPF podría subir a la 3 o 2 posición mas que nada por los partidazos del Barcelona y en general los partidos entre los 6 primeros.

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Mié Ene 07, 2009 12:10 am, editado 2 veces en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tres cosas:

1. El Barça se mea en cualquier equipo con los suplentes o titulares... y si quiere le mete 3, 4 o 5 a cualquiera, sublime

2. Messi es dios y punto. Debería ser ilegal jugar con él

3. Aguirre es un payaso. Vete ya, sinvergüenza!!

La entrada esta rentabilizada ya... es un abono champions-copa del rey. Al menos, por el momento, me queda el partido contra el Oporto :smt102

PD: ¿El Madrid ganando la liga? ¿este año? estoooo... ¿pero el día de los inocentes no es el 28 de Diciembre? :smt017


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Super_House escribió:Tres cosas:

1. El Barça se mea en cualquier equipo con los suplentes o titulares... y si quiere le mete 3, 4 o 5 a cualquiera, sublime

2. Messi es dios y punto. Debería ser ilegal jugar con él

3. Aguirre es un payaso. Vete ya, sinvergüenza!!

La entrada esta rentabilizada ya... es un abono champions-copa del rey. Al menos, por el momento, me queda el partido contra el Oporto :smt102

PD: ¿El Madrid ganando la liga? ¿este año? estoooo... ¿pero el día de los inocentes no es el 28 de Diciembre? :smt017
:smt043 :smt044 :smt046

Pues no es un dios pero de q sea ilegal jugar con el eso si esta bueno shupe no se me a causado gracia tu forma tranquila de ver las cosas me parece q eres un buen perdedor y eso es digno de admirar tu eres uno de los fan del atleti q me mola mucho :smt006

Pd: Aun no e visto los goles o gol no se como quedo pero parece q gano el BARCA :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”