Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo aún quiero ser cauta, pero reconozco que mi primera reacción ha sido ésta...
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Oye, parece que al final estamos siendo "persuasivas"... ¿no hermanita? :smt047 :smt047 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si lo nuestro es pura telepatía!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me gustaría que nuestra persuación fuera menos a la distancia :smt009 ¡todo no se puede hermanita! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Es buena noticia, pero como esta temporada, depende de como se enfoque la nueva temporada.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:Bueno chicos, y hablando de noticias...

Ausiello:

Pregunta: ¿Alguna noticia sobre si Tom Welling ha firmado por otra temporada en Smallville? -- Scarlett


Ausiello: Sí, hay noticias, y son buenas. Algunos las llamarán, ahem, súper. De acuerdo a una persona muy bien situada dentro de Smallville, Welling está muy cerca de cerrar un trato para volver en una novena temporada. Me han dicho que que tan sólo están limando algunos detalles, tales como si deberían los camiones blindados llegar hasta la entrada del actor, o tan sólo descargar en la calle.
Las mejores noticias q he recibido en este nuevo año... Lo mejor sabia q Tom no podria decepcionar a sus fans...


ImagenImagen
Lois&Clark

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Bueno chicos, y hablando de noticias...

Ausiello:

Pregunta: ¿Alguna noticia sobre si Tom Welling ha firmado por otra temporada en Smallville? -- Scarlett


Ausiello: Sí, hay noticias, y son buenas. Algunos las llamarán, ahem, súper. De acuerdo a una persona muy bien situada dentro de Smallville, Welling está muy cerca de cerrar un trato para volver en una novena temporada. Me han dicho que que tan sólo están limando algunos detalles, tales como si deberían los camiones blindados llegar hasta la entrada del actor, o tan sólo descargar en la calle.
Imagen

No tengo nada más que añadir


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si el Welling ha dado el "sí, quiero" a una predecible desastrosa 9ª temporada, es muy probable entonces que se haga, total...creo que ese era realmente el único impedimento.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno Sacred, será desastrosa para tí... ya sabemos que si hacen una novena al final va a ir en la misma línea que ésta, con mucha mitología, más personajes de los cómics y la madurez que estamos viendo por fin en ésta.

Desastrosa fue la séptima, peor que ésa ninguna y la vi igualmente, así es que por mí estaré encantada de que hagan una más... ¡como si quisieran hacer dos, para una vez que realmente estoy disfrutando! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Tranquilo Sacred, que yo estoy contigo. :smt005 En fin, no tengo palabras para describir esta noticia. ¿Decepcionante? ¿Predecible? :smt017 Lo único que tengo claro es que dudo mucho que pierda el tiempo en ver una novena temporada. Tampoco dudo de que, si las cosas les va bien por otro año más, la idea de una décima puede que sea una realidad y ahí es que ya me desentiendo por completo.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A ver, Sacred y Small, ¿que es lo que, a su criterio, le verían de desatroza a la novena temporada?
Por que yo hasta aquí (en lo que llevamos de la ocho) vienen bárbaro, muchisimo mejor que Heroes por ejemplo.

¿Que debería pasar en SV para que ustedes estén conformes? Y no me digan que termine por que esa es una muy mala respuesta :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Hombre Akkane, yo comprendo que hay gustos y gustos y no a todos nos va a parecer igual el como se ha desarrollado la serie, pero partimos de la base de que está muy lejos de ser perfecta. Sí, ha tenido sus grandes aciertos y sus tremendos fallos, y el más evidente ha sido el estiramiento innecesario, cosa que se hizo notar después de las cinco primeras temporadas, que aunque tampoco eran perfectas eran de una calidad muy superior a las posteriores. Ahora nos encontramos en un octavo año que pese a haber recuperado claramente algunas dosis de calidad no deja de ser un producto del estiramiento que ha permitido la CW. Para mí desde luego esto ya no es "Smallville". ¿Donde están los Kent, Lex y la objetividad del principio, por poner unos ejemplos? :smt017 Una cosa es que Jonathan muera, y otra es que Martha desaparezca cual mota de polvo. Todo parece que ocurre porque sí desde hace varias temporadas. Y por estas razones entre otras la serie no solo debe acabar ya, sino que debió haber finalizado hace mucho tiempo. Hablo desde un punto de vista objetivo, no tengo ningún interés especial en que la serie muera. Me baso en lo que veo.

:smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo aunque he visto por ahora solo el piloto ya me gusto mas que toda la 7 temporada (es malo, pero al menos tiene su sentido, que ya es decir).
Yo a diferencia de Sacred y Small pienso que no esta demás una novena temporada, es verdad que ya sería estirar la seria demasiado cuando se suponía que la 7 temporada iba a ser la última pero acaso los nuevos guionistas tienen culpa de que Alfred y Miles hayan pasado olímpicamente de hacer siquiera medianamente bien su trabajo y por consiguiente hayan desperdiciado la 6 y la 7 temporada? No digo que tanto estiramiento ya parece algo exagerado, y que en algunos momentos parece que siguen filmando capítulos porque si, pero yo por mi parte veo esta 8 temporada y la hipotética 9 mas que un estiramiento como una reinvidicación de lo que se suponía que tenía que ser Smallville, después de tantos fallos, suponiendo claro esta que los capítulos venideros tengan una calidad que haga que merezca la pena seguir con la serie. Si así van a compensar el hueco dentro de la historia que dejaron la 6 y 7 temporada por mi que hagan una novena temporada, de lo contrario claro esta que la serie casi que mejor acabe en esta octava temporada.

Saludos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que precisamente Vege, has apuntado el problema: el problema de la serie ha sido la dejadez de los anteriores productores de hacer las cosas bien, de forma madura y coherente. ¿Quién se empeñaba en que Clark no evolucionase? ¿O en hacer de Lana un personaje patético en lugar de haber sido lo que es en los cómics, tanto que hasta la misma KK estaba decontenta con él? ¿O en que Anette decidiera irse? ¿Incluso de que Tom pusiera un ultimátum por no aguantar lo que estaban haciendo con el personaje?

Es que el problema de todo eso se ha debido a ellos. En esta temporada sí que estamos viendo coherencia, se está viendo evolución en todos los personajes, se están presentando más que correctamente los nuevos, se está añadiendo mucha mitología que bien necesaria que era ya...

Es decir, se está dirigiendo la serie a lo que debía de haber sido hace mucho. Por no haberlo hecho es por lo que la serie perdió tanta audiencia y, precisamente por hacerlo ahora, es por lo que la están recuperando.

Y por eso mismo veo más que justo que nos puedan conceder otra temporada más como compensación a esas absurdas temporadas anteriores. Si lo hacen finalmente o no, ya se verá, pero yo como espectadora desde el inicio lo veo más que necesario.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vegeta33 escribió:... pero yo por mi parte veo esta 8 temporada y la hipotética 9 mas que un estiramiento como una reinvidicación de lo que se suponía que tenía que ser Smallville, después de tantos fallos ...
Eso es lo que pienso yo. ¡Esa Vege! :smt002

Indefectiblemente, Smallville se tiene que convertir en Superman o en una nueva versión de Superman (si total el universo de la DC ha echo casi de todo y un poco más con esta historia, ¿por que no los guionistas de SV?) ye so ¡¡¡me encantaría verlo!!!


Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Akkane escribió:
Vegeta33 escribió:... pero yo por mi parte veo esta 8 temporada y la hipotética 9 mas que un estiramiento como una reinvidicación de lo que se suponía que tenía que ser Smallville, después de tantos fallos ...
Eso es lo que pienso yo. ¡Esa Vege! :smt002

Indefectiblemente, Smallville se tiene que convertir en Superman o en una nueva versión de Superman (si total el universo de la DC ha echo casi de todo y un poco más con esta historia, ¿por que no los guionistas de SV?) ye so ¡¡¡me encantaría verlo!!!
Opino lo mismo q ustedes...


ImagenImagen
Lois&Clark

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Yo tambien soy pro 9ª temporada

Me gusta la linea y el ritmo que estan siguiendo con esta temporada y no me gustaria que terminase en los 10 episodios que quedan. Creo que tienen material de sobra para hacer una novena (y ultima, eso si) temporada en la que cerrar por completo el desarrollo Clark-Superman.

Lo que si me gustaria es que Clark use todos sus poderes. Ultimamente estan abusando de super velocidad-vision termica-super fuerza. Vamos! Clark puede hacer mas cosas! ¿que paso con su super soplido (no se si se dice asi... :smt017 )? Solo lo ha utilizado un par de ocasiones. Desarrollar su vision telescopica. Y por supuesto volar. Y creo que todo esto podria empezar a desarrollarse ahora para poder frenar a Doomsday y progresar hasta la ultima novena temporada.

Y lo que seria perfecto para la serie, seria que Lex apareciese en la novena, aunque no como personaje habitual, sino en unos 5 capitulos y tome el lugar que le corresponde en la mitologia de Superman.

Eso es lo que pienso (y quiero) yo :smt003

PD: si finalmente hay novena, no creo que en la octava veamos nada definitivo entre Clark y Lois...

Salu2 :super05



Responder

Volver a “8ª Temporada”