La casa en Directo [Solo para concursantes] (Final)

El Gran Huesariano 2008

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Willy no te quejes que en la de Lana en ningún momento menciono la palabra profesión. Y respeto a Bertu... :bate si no haces la prueba ya sabes que te puede pasar asi que no me seas tan vago.


Imagen Imagen Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo tengo la duda, pero no me quejo, porque Alicia tecnicamente decia que era alergica al plomo? Que no le funcionaran sus poderes no significa que le tenga alergia a eso, o sera que cuando lo vi en latino olvidaron decir que era alergica ? xD

Willy, no te quejes que respondiste mal :smt019 :smt019

:smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No recuerdo exactamente si decia alergica ele, pero bueno mas o menos se entendía la pregunta ¿no? Quizás debilidad hubiese quedado mas claro.


Imagen Imagen Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bueno yo alergia pense en alergia, no en debilidad o algo asi xD Pero no importa, mi concienca esta tranquila porque la sabia :smt005 :smt005 :smt005 Nah, no entendi el punto. ;)



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Suerte tes que no sean preguntas sobre Heroes, entonces veriais quien gana jajajaja

Mi respuesta sobre la alergia de Alicia era mejor, la respuesta era Lana! Era clarisimo, pero bueno jajajaja supongo que no es valida.

Pijama party? xD si luego hay fiesta en mi cama yo me apunto!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Uy, he sido el que más ha acertado :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, Adam llego a ser novio de Lana??? Creo q se dieron un misero beso pero poco más... no duro ni medio capi, no? Aunque puedo equivocarme, son unos años ya desde q lo vi :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Bertu escribió:
NwK_08 escribió:
30 ¿Que poderes tenía la madre de Pete Ross?
¿Qué esa tenia poderes? Lo unico que se es que era jueza, así que el único poder que tenia era el poder Judicial!! (Como sea este el poder al que te refieres, eres un cabrito Sacred, anda que no eres rebuscado) jajaja
Y esta tambien la exijo por valida!! que lo del Poder Judicial se da en Secundaria y Bachiller... :smt005 :smt005 :smt005
Nos están engañando :smt010 :smt010

Pf... hago la prueba y aun así tengo 3 puntos para estar nominado, la próxima vez no me tomaré esa molestia :smt010 :smt010
Yo no te acompaño!! :smt005 :smt005 Mientras tenga manos contestaré las que sepa.. si eso.. me autocorrijo yo sacred, para no darte tanta faena y demás.. :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Super_House escribió:Uy, he sido el que más ha acertado :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, Adam llego a ser novio de Lana??? Creo q se dieron un misero beso pero poco más... no duro ni medio capi, no? Aunque puedo equivocarme, son unos años ya desde q lo vi :smt005 :smt005 :smt005
Si Shupillo, fueron novios durante mas de un capitulo!! es el chico que vivia en el Talon, y que se pinchaba!! Do you remember?



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si Sacred, yo recuerdo eso. Es más, me vi algunas partecitas de esos capis y no me dio la impresión de que fueran novios. :smt017
Se gustaban, sí, él como que la buscaba para ello pero ¿realmente fueron novios?

Akkane investiga!!! :smt003 Ya me voy a poner a ver esos capis de nuevo.

Por cierto, como dice Willy, hay que felicitarte por esta prueba (y por todas!) Te la haz currado de lo lindo.

Y, disculpas por meterme en el debate. ¡Fue sin querer queriedo! :smt102
El café, eso, :roll: el café me hizo mal y me equivoqué :smt005 :smt005

Corle, la fiesta de piyamas en tu cama ¿todos en tu cama? ¿los chicos también? :smt005 :smt005 Picarón ¿que te quieres montar una orgía? :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Respecto a lo de Adam Knight no fueron novios oficialmente pero estuvieron juntos y tuvieron una relación, algo extraña pero la tuvieron ya que incluso Adam se fue a vivir al Talon y durante esa temporada se le consideraba el nuevo amor de Lana Lang, con lo cual, se le debería incluir en la lista.

Y bueno, ya estamos a Jueves y ya hay nueva prueba semanal. Un nuevo test sobre Smallville pero que esta vez tendrá una dificultad mayor. Son 50 preguntas que debeis responder con respuestas sencillas y claras. Teneis hasta el Martes 20 de enero para entregar la prueba y recordad que cuanto antes envies vuestras respuestas, más posibilidades tendreis de ganar la prueba.


PD: Manaña se publican las nominaciones asi que no os os olvideis de nominar hoy.


Imagen Imagen Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Prueba descargada, leyendo y respondiendo las que se al momento xD Pero tengu unas dudas tecnicas, Sacred, asi que te mando un mp :smt017

De paso... una cosa :D
FELIZ CUMPLE BERTU!!
:smt058 :smt058 :smt058


:smt001 :smt001 :smt006 :smt006



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

:smt005 :smt005
Gracias :smt003
:smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035
¡Fiesta en honor del cumpleañero! :smt005 :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Haria fiesta pero no hay nadie mas para hacer fiesta....:roll:

Pregunta tecnica a cualqueira sobre la prueba (no quiero joder a Sacred a mp's por cada cosa :S) Una pregunta hace referencia a una cazadora....que es eso? :S



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Yo, yo, yo, ¡¡quiero fiesta!!!


Bertu ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Sin firma.

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Jooooooooooooooooooo!! Eh tio! eso no vale.. otro test de smallville? buff.. si no salgo esta semana será la otra.. Pero.. por favor.. no hagas más tests de smallville.. u.u



Responder

Volver a “El Gran Huesariano”